reducearrugas

Arrugas y líneas de expresión con Ácido Hialurónico. 50% Descuento

Que es Ácido Hialurónico

El acido hialuronico, sustancia presente en el organismo humano retiene el agua y de ese modo hidrata la piel y le confiere volumen. Con el paso de los años, el organismo va produciendo menos acido hialuronico natural. Una sencilla inyección repone el volumen perdido, restablece la humedad normal de la piel, mejora el aspecto al realzar el perfil, pómulos y mentón, crea unos labios mas rellenos, alisa arrugas y líneas de expresión.

Es el tratamiento ideal para mejorar su aspecto de forma instantánea, atenuando las arrugas naturalmente, gracias a su formulación de gel de transparencia cristalina de origen NO ANIMAL de acido hialuronico.

• No es una crema de belleza ni una intervención quirúrgica; es un tratamiento de belleza natural para mejorar su aspecto.
• Mantiene las expresiones naturales de su rostro porque NO ES UN PARALIZANTE MUSCULAR.
• Devuelve lozanía y resplandor a tu rostro.

Se inyecta una cantidad de gel en la piel, aportando volumen bajo la arruga, elevandola y atenuandola. De igual manera se puede realizar el tratamiento en labios para darles mas volumen y una forma mas sensual. El tratamiento puede durar de 10 a 30 minutos y puede hacerse inmediato sin test de prueba ya que el acido hialuronico es una sustancia propia del organismo. En caso de requerirlo el medico puede utilizar anestesia (topica) aunque en la mayoria de los casos no es necesaria.

Los resultados son inmediatos y lo habitual es que el efecto dure entre 6 meses y mas de un año, aunque estos periodos pueden variar en función del paciente y de la zona a tratar.

Información

  • Duración: –
  • Incapacidad: –
  • Restricción del Ejercicio:  –
  • Anestesia: –
  • Ambulatoria:  –

Agendar Cita







Testimoniales

  • Desde el comienzo en la primer consulta me sentí muy a gusto por el profesionalismo y con muchísima amabilidad por parte de todo el equipo de DEPIEL, sentí que fue muy objetiva la valoración y consejo de tratamiento, tanto que no dude e inmediatamente procedí a realizar el pago de la intervención, además me pareció que manejan precios muy cómodos.
    Correo Eléctronico: diroco_1@hotmail.com

    Diana Cortes Castillo.
    Lipólisis Láser.