coladecejas

¿Qué es la Cola de Cejas?

La caída de la cola de la ceja es un motivo de consulta frecuente en nuestra clínica. Con el paso de los años, la acción de los músculos depresores agota la capacidad elevadora del músculo frontal y las cejas caen. Cuando este descenso o caída de la ceja es más evidente a nivel de su porción externa o cola, se produce un exceso de piel que acaba ocultando las pestañas y provoca pliegues a nivel del canto externo del ojo acentuando las “patas de gallo”.

El lifting de cola de ceja es una técnica quirúrgica eficaz para la remodelación del arco de la ceja que reponemos mediante su despegamiento y resuspensión con suturas.

Esta técnica, se realiza a través de una incisión mínima y oculta por detrás de la línea del pelo a nivel de la sien o región temporal. Es una cirugía ambulatoria de 1 hora de duración que realizamos con anestesia local o sedación y que es completamente ambulatoria.

Información

  • Duración: 1 Hora
  • Incapacidad: 3 días
  • Restricción del Ejercicio:  2 semanas
  • Anestesia: Local o Sedacion 
  • Ambulatoria:  SI 

Agendar Cita







Testimoniales

  • Desde el comienzo en la primer consulta me sentí muy a gusto por el profesionalismo y con muchísima amabilidad por parte de todo el equipo de DEPIEL, sentí que fue muy objetiva la valoración y consejo de tratamiento, tanto que no dude e inmediatamente procedí a realizar el pago de la intervención, además me pareció que manejan precios muy cómodos.
    Correo Eléctronico: diroco_1@hotmail.com

    Diana Cortes Castillo.
    Lipólisis Láser.