Elimina los indeseables vellos con E-Laser by Syneron

Que es la Depilación Láser

Es una tecnología avanzada de luz muy intensa y alineada en una sola dirección, que en este caso tiene la capacidad de penetrar en ciertos tejidos como las capas superficiales de la piel y ser absorbida por el objetivo al que estamos apuntando: la melanina contenida de una manera más concentrada en los folículos pilosos, aumentando su temperatura y produciéndose daño térmico. Por eso es que tiene la habilidad de producir lesión altamente selectiva en la raíz del vello, eliminandolos de manera paulatina pero permanente sin causar lesión superficial en la piel.
¿Por qué Depilación Láser?

Actualmente está demostrado el éxito de la depilación láser respecto a los métodos de eliminación de vello tradicionales, ya que ofrece soluciones permanentes y rápidas. La depilación por láser es el tratamiento más seguro, eficaz y cómodo. El vello se elimina de forma permanente, la piel no sufre y es apta para todas las zonas del cuerpo. La duración de las sesiones oscila entre 10 y 30 minutos.

Nunca ha existido un método depilatorio tan eficaz, tan duradero ni tan cómodo. DEPIEL se sitúa a la vanguardia de la medicina estética al incorporar los últimos avances que ofrece esta técnica depilatoria.

¿Es definitivo?

En función de los resultados se necesitarán más o menos sesiones para eliminar definitivamente todo el vello, cuando es eficazmente eliminado no vuelve a salir.

Existen gran variedad de tratamientos para la eliminación del vello corporal, tratamientos temporales o permanentes. En Depiel la primera clínica especializada en soluciones integrales para el vello, ofrecemos soluciones permanentes para la eliminación del vello en las diferentes partes del cuerpo.

En nuestra clínica, en una primera consulta gratuita, realizamos un diagnostico personalizado y elegimos el láser y metricas más adecuados para cada persona, dependiendo de la región corporal, el color del pelo y fototipo de piel, la profundidad del vello y su calibre.

Una vez determinado el tipo de piel y vello, en la primera sesión del tratamiento de depilación láser se realiza un disparo de prueba y tras unos minutos se inicia la sesión de láser. Así podemos aplicarlo con toda seguridad y eficacia tratando la totalidad de los folículos pilosos. El tratamiento completo de depilación láser se realiza bajo el control de nuestros especialistas.

Las sesiones se deben espaciar de dos meses a dos meses y medio, que es el tiempo necesario para que el vello que estaba en fase de descanso haya salido completamente; en los días sucesivos a la sesión se puede apreciar como las raíces de los pelos eliminados salen al exterior. El paciente queda depilado desde la primera sesión, manteniendo los resultados durante el intervalo de las sesiones hasta que empiecen a salir el vello nuevo que estaba en fase de reposo.

• Porque utilizamos la última tecnología en tratamientos de eliminación definitiva del vello.

• Por el trato personalizado que reciben los pacientes en todo momento.

• Por contar con unas instalaciones modernas, cálidas y acogedoras que hacen sentirse bien a nuestros clientes.

Es muy importante enfatizar sobre la necesidad de acudir a clínicas con especialistas en láser médicos de trayectoria reconocida y que cuenten con equipos de última generación como Depiel. Por este motivo informamos y advertimos a los pacientes la siguiente información:

1. El centro médico deberá realizar un historial clínico del paciente para prever reacciones adversas o efectos secundarios indeseados.
2. Analizará el tipo de vello y fototipo de piel, porque, dependiendo de sus características será necesario modular los parámetros del láser.
3. Informará pormenorizadamente sobre la técnica que se va a utilizar.
4. Deberá conocer los fármacos que esté tomando el paciente, puesto que algunos pueden provocar crecimiento del vello, fotosensibilidad y fotodinamizantes.
5. Firmará con el paciente un documento de consentimiento en que el paciente declare estar debidamente informado y autorice expresamente la realización del láser.
6. Informará al paciente de abstenerse de tomar el sol un mes antes del tratamiento, porque la aplicación del láser en pieles bronceadas puede producir quemaduras.
7. Casos en los que la depilación láser está absolutamente contraindicada: pacientes tratados con ácido 13 cis-retinoico, fotosensibles, durante procesos febriles o infección aguda.
8. Casos que deben tomar precauciones especiales: pacientes de razas negras o muy oscuras, mujeres embarazadas o en situación de lactancia, herpes recurrente.

ELOS™ CIENCIA SÓLIDA SIGNIFICA RESULTADOS SÓLIDOS

Syneron ha tomado un importante paso adelante en la ciencia estética con su tecnología única de ELOS™ (sinergia Electro-Óptica). ELOS™ maximiza la sinergia de la energía conducida del RF y de la energía óptica que proporcionan un nuevo acercamiento que es excepcionalmente seguro y eficaz.

El E-Laser se basa en una tecnología única, llamada ELOS™, la cuál utiliza la sinergia de la energía eléctrica de la RADIOFRECUENCIA (RF) y la LUZ LASER de DIODO espectro indicado especialmente para:

El Aplicador DSL para la depilación. El calentamiento en espiral ataca y daña al folículo piloso. La Radiofrecuencia rodea el folículo calentándolo hasta provocar la eliminación de la raíz y del tallo.

¿Cómo trabaja el E-Laser en Depilación?

El E-Laser consiste en una manera rápida y más apacible de remover el pelo indeseado, con resultados a largo plazo. Aplica los pulsos exactos y controlados de la energía (Radiofrecuencia y luz láser, con enfriamiento), alcanzando los folículos del pelo que se encuentran debajo de la piel. La energía calienta el pelo y el folículo, justo abajo en el fondo de la raíz, destruyéndose sin que el tejido fino o la piel circundante resulten perjudicados.

¿Como qué se siente?

Cada pulso, que dura menos de un segundo, produce una sensación de cosquilleo leve. En áreas particularmente sensibles, tales como el labio superior, puede sentirse como un rápido, y suave pellizco.

Energía Eléctrica (RF CONDUCIDO)

 

Tecnología de ELOS™

• Retiro del pelo – distribución uniforme de la temperatura a través del eje y del folículo del pelo; Efecto mínimo sobre la dermis y la epidermis.
• La profundidad del tratamiento es del 20% – 30% más alto que la luz, sin estropear la piel.
• El efecto del tratamiento es completamente controlable gracias al Monitoreo Dermal™ Activo, que permite máxima eficacia con efectos secundarios mínimos.

¿Que zonas puedo depilar con Láser? 

Cualquier zona del cuerpo o de la cara, excepto la parte inferior de la ceja, por su proximidad al ojo.

¿Quién puede someterse a Depilación Láser?

Cualquier hombre o mujer, desde la pubertad y para cualquier zona del cuerpo, incluso barba, pelos de la nariz o de las orejas, entrecejo, pubis, glúteos, etc. Especialmente aconsejado a personas que sufran de foliculitis por pelos que crecen hacia dentro. Indicado en casos de hirsutismo e hipertricosis.
Nuestro equipo médico valorará los casos en que, por alguna alteración de la piel o medicaciones fotosensibilizantes, no es recomendable aplicar el tratamiento.

¿Es un tratamiento seguro? 

Se trata de un tratamiento totalmente seguro. No existe riesgo de contagio ni infecciones.

¿Existen efectos secundarios? 

La zona tratada puede adquirir un ligero enrojecimiento durante unos minutos después del tratamiento. En algunas personas, este color puede persistir unas horas.

¿Existe alguna limitación? 

NO. A pesar de la efectividad del método de depilación láser, existen zonas donde podría no ser definitiva por tener un pelo canoso o muy claro y fino. Tampoco se puede realizar a personas bronceadas ni con fototipos de piel muy altos. Durante el embarazo o lactancia no se realiza el tratamiento.

¿Cuánto puede durar cada sesión? 

Depende de la zona a tratar, por ejemplo, una sesión para depilar ambas piernas puede durar una hora y media, un torax una hora, las axilas sólo 10 minutos y el labio superior unos segundos.

¿Por qué el Láser de Diodo E-LÁSER y no otro tipo de Láser?

El láser de Diodo E-LASER ha demostrado ser el más efectivo en tratamientos de depilación. Por su longitud de onda y su alta fluencia (potencia elevada) es capaz de llegar hasta los folículos más profundos sin afectar a los tejidos circundantes. Además, el tamaño del spot es el adecuado para compensar la atenuación que se produce por fenómenos de refracción.

En DEPIEL utilizamos sólo equipos láser de uso exclusivo en centros médicos. En centros estéticos ó peluquerías se utilizan dispositivos láser de menor potencia que no pueden conseguir los efectos deseados.

¿Qué tengo que hacer antes de iniciar la Depilación Láser?

1. No exponer las zonas a depilar al sol o rayos UVA las semanas previas a la sesión.
2. No utilizar cremas autobronceadoras.
3. No depilar la zona a tratar con técnicas de tracción (ceras, pinzas, maquinillas eléctricas) las semanas previas a la sesión .
4. Informar al especialista si tiene alguna enfermedad o está tomando algún medicamento.

¿Y después del tratamiento?

1. Extremar la precaución con el sol utilizando factores de protección adecuados. Aconsejamos pantalla total en las regiones más expuestas.
2. Evitar depilarse entre sesiones la zona a tratar con técnicas de tracción que arrancan el vello de raíz. (cera, pinzas, maquinillas eléctricas)
3. Debido al efecto de calor del láser es habitual la aparición de un leve enrojecimiento e inflamación de la zona depilada, que suele remitir en poco tiempo.

Efectos después de realizar la depilación láser 

1. Durante la sesión es normal sentir cierta molestia en forma de quemazón, pinchazo o leve dolor.
2. Una vez acabada la sesión se observa la zona enrojecida y ese eritema puede persistir hasta el día siguiente.
3. En ocasiones, si el vello es muy grueso, el enrojecimiento se concentra alrededor del vello y es lo que se conoce como edema perifolicular. Este efecto transitorio es signo de que la depilación ha sido eficaz.
4. Unos días después se pueden observar puntos negros, que corresponden al pelo muerto que la piel está expulsando.
5. Si la paciente presenta facilidad para hacer hematomas también en ocasiones los puede presentar tras hacerse una sesión. La depilación láser es una forma de agresión al folículo piloso y tras realizar una sesión pueden aparecer pústulas por infección del folículo (foliculítis). Este problema se resuelve con aplicación de una crema antibiótica durante dos o tres días.

Agendar Cita







Testimoniales

  • Desde el comienzo en la primer consulta me sentí muy a gusto por el profesionalismo y con muchísima amabilidad por parte de todo el equipo de DEPIEL, sentí que fue muy objetiva la valoración y consejo de tratamiento, tanto que no dude e inmediatamente procedí a realizar el pago de la intervención, además me pareció que manejan precios muy cómodos.
    Correo Eléctronico: diroco_1@hotmail.com

    Diana Cortes Castillo.
    Lipólisis Láser.