liftingfacial

Lifting facial con Láser CO2

A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria se notan en nuestras caras. La piel pierde elasticidad y los músculos de la región de la cara el tono, formándose surcos profundos entre la nariz y la boca, las mejillas caen desdibujando el contorno mandibular y aparece en el cuello grasa y las típicas bandas platismales.

También llamado estiramiento facial o ritidectomía, el lifting facial es un procedimiento quirúrgico para mejorar estos signos visibles de descolgamiento que tienen lugar con el envejecimiento de la cara y el cuello.

El lifting facial no puede detener el proceso de envejecimiento, pero puede mejorar sus signos más visibles mediante el tensado de las estructuras más profundas; la readaptación de la piel de la cara y el cuello; y la extirpación o reposición de áreas seleccionadas de grasa.

El lifting facial puede realizarse parcialmente, cuando se trata el tercio superior y medio se habla de Frontoplastia y cuando se trata el tercio inferior y cuello se habla de Cervicoplastia.

Información

  • Duración: 4 horas
  • Incapacidad: 8 días
  • Restricción del Ejercicio:  4 semanas
  • Anestesia: General
  • Ambulatoria:  SI

Agendar Cita







Testimoniales

  • Desde el comienzo en la primer consulta me sentí muy a gusto por el profesionalismo y con muchísima amabilidad por parte de todo el equipo de DEPIEL, sentí que fue muy objetiva la valoración y consejo de tratamiento, tanto que no dude e inmediatamente procedí a realizar el pago de la intervención, además me pareció que manejan precios muy cómodos.
    Correo Eléctronico: diroco_1@hotmail.com

    Diana Cortes Castillo.
    Lipólisis Láser.