Lipectomia o Abdominoplastia

La abdominoplastia es uno de los procedimientos mas frecuentes. Mejora las secuelas producidas por los embarazos y por la obesidad que causan exceso de grasa y de piel.
El procedimiento quirúrgico tiene como objetivo retirar el exceso de piel (flacidez) y grasa del abdomen, también se acomodan los músculos rectos del abdomen para mejorar el contorno corporal, obtener un abdomen plano y una cintura marcada. Se genera una cicatriz transversal a nivel abdominal bajo que puede ir de cadera a cadera, esta cicatriz queda escondida dentro del vestido de baño o ropa interior. Se acompaña generalmente de Vibrolipoescultura Tickle Lipo para moldear la cintura y la espalda.

Puede planearse en el futuro, al cabo de 6 meses a 1 año, una liposucción sobre la abdominoplastia y otras partes del cuerpo para disminuir aún más la grasa abdominal subcutánea y obtener un resultado superior de contorno corporal.

Información

  • Duración: 3 – 4 horas.
  • Incapacidad:  8 – 10 días.
  • Restricción del Ejercicio:  4 semanas
  • Anestesia:  General o Regional
  • Ambulatoria: Si

Agendar Cita







Testimoniales

  • Desde el comienzo en la primer consulta me sentí muy a gusto por el profesionalismo y con muchísima amabilidad por parte de todo el equipo de DEPIEL, sentí que fue muy objetiva la valoración y consejo de tratamiento, tanto que no dude e inmediatamente procedí a realizar el pago de la intervención, además me pareció que manejan precios muy cómodos.
    Correo Eléctronico: diroco_1@hotmail.com

    Diana Cortes Castillo.
    Lipólisis Láser.