lipoesculturalaser

¿Qué es la Lipoescultura Láser?

Es un procedimiento mínimamente invasivo en el cual se aplica energía láser Diodo de 980 nm directamente al tejido graso a través de una fibra óptica de 300 a 400 micras protegida por una cánula de 1.2mm de diámetro, esta energía es capaz de destruir las membranas de los adipocitos y así por efecto directo denaturar el tejido graso el cual se hace fácilmente removible por mini aspiración o fácilmente eliminable por el organismo por vía linfática.

Es un procedimiento poco traumático para los tejidos con lo cual el paciente obtiene una rápida recuperación y menor dolor postoperatorio. Es realizado bajo anestesia sedativa, basta con microincisiones de 1 a 3 mm para realizar todo el procedimiento lo cual significa menos huellas de cirugía. El láser trabaja a una temperatura capaz de coagular pequeños vasos sanguíneos con lo que el sangrado es mínimo y esto se ve reflejado en menos equimosis (morados), hematomas, menor dolor y menores riesgos quirúrgicos.

Es un procedimiento de apariencia natural y sin fibrosis por la homogeneidad del mismo y por los efectos estimulantes en la remodelación de tejidos con lo cual también se logra un control importante adicional sobre la flacidez.

“ESTUDIOS HAN DEMOSTRADO QUE LA LIPOLISIS LÁSER ES UN PROCEDIMIENTO ALTAMENTE EFICAZ PARA EL MOLDEAMIENTO CORPORAL OFRECIENDO SEGURIDAD, MÍNIMO SANGRADO, MENOR DOLOR, MICROINCISIONES, CONTROL DE LA FLACIDEZ Y UN RESULTADO ÓPTIMO Y DE APARIENCIA NATURAL”

  • Seguro de descuento del 50% para retoque por aumento de peso y volumen. Ofrecemos al paciente un seguro de descuento del 50% de una cirugía posterior de liposucción en las zonas inicialmente intervenidas. Válido por 1 año. El tiempo de la garantía empezará a correr pasados 3 meses desde la fecha de la cirugía. No aplica para mujeres en estado postparto. No aplica para desórdenes de tiroides, hormonales o cualquier otra alteración metabólica o patológica.
  • Terapia de Homotoxicología Pre y Post Quirúrgica.
  • Programa Postoperatorio Integral y por Profesionales. El tratamiento postoperatorio constituye un gran porcentaje del éxito de una cirugía estética por lo cual debe ser integral y realizado por profesionales y no por esteticistas, en nuestro caso la dirección del Programa está a cargo de un Médico Estético que orienta y acompaña el trabajo profesional de Fisioterapeutas de gran experiencia y recorrido en técnicas manuales como drenaje linfático, técnicas de control de dolor, osteopatía y masaje tradicional, entre otras; adicionalmente son expertas y certificadas en el manejo de equipos de última tecnología como presoterapia, ultrasonido secuencial, carboxiterapia, radiofrecuencia, termoterapia, entre otras. El manejo integral del paciente incluye también el manejo de la postura y un ligero reacondicionamiento físico, dos variables que suelen afectarse por la quietud “obligada” que provoca una cirugía estética. Cada paciente recibe un plan de tratamiento acondicionado a sus características individuales y particulares y no a un número de sesiones determinadas u recetas hechas.
  • Terapia de Medicina hiperbárica incluida en el tratamiento pre y postoperatorio la cual disminuye en un 50% la recuperación del paciente y optimiza los procesos de cicatrización de la piel, siendo la primera clínica de cirugía plástica en ofrecer este tratamiento médico aplicado a la cirugía estética.
  • Auxiliar de Enfermería Domiciliaria. Primera noche en el domicilio del paciente, este estará acompañado acompañado de una auxiliar de enfermería, esto es útil para dar confort al paciente, dar más seguridad e instruir a los familiares o acompañantes sobre el manejo básico del paciente.
  • Agendamiento de la cirugía máximo en 8 días hábiles si así lo requiere el paciente.
  • Cirujanos Plásticos Certificados y Miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Adicionalmente garantizamos que el cirujano plástico informado es quien realmente realiza la intervención, no asistentes o ayudantes.
  • Equipos de Última Tecnología en Liposucción (Láser y Vibroliposucción Tickle Lipo). Garantizamos además que estos equipos son REALMENTE utilizados y empleados en su cirugía y no simplemente como un gancho comercial y de ventas. El paciente podrá obtener pruebas de ello.
  • Clínica y salas de cirugía propias, no prestadas o alquiladas.
  • Instalaciones nuevas, modernas y acogedoras Habilitadas por la Secretaria Distrital de Salud de Bogota.

Se incluye además:

– Honorarios de Cirujano y Anestesiólogo
– Derecho de Sala de Cirugía y Recuperación
– Insumos generales de Cirugía.
– Tratamiento Postoperatorio Integral
– Cita Preanestésica.

No se Incluye: Fajas postoperatorias, medias antiembólicas, laboratorios clínicos, medicamentos postoperatorios y póliza de complicaciones.

Información

  • Duración: –
  • Incapacidad: –
  • Restricción del Ejercicio:  –
  • Anestesia: –
  • Ambulatoria:  –

Agendar Cita







Testimoniales

  • Desde el comienzo en la primer consulta me sentí muy a gusto por el profesionalismo y con muchísima amabilidad por parte de todo el equipo de DEPIEL, sentí que fue muy objetiva la valoración y consejo de tratamiento, tanto que no dude e inmediatamente procedí a realizar el pago de la intervención, además me pareció que manejan precios muy cómodos.
    Correo Eléctronico: diroco_1@hotmail.com

    Diana Cortes Castillo.
    Lipólisis Láser.