lipoinyeccionglutea

Lipoinyección Glútea

El aumento del tamaño de los glúteos le da a la persona una silueta más sensual. Los senos y los glúteos son indiscutiblemente las regiones del cuerpo más admiradas de una mujer. Para el aumento de las nalgas se dispone de dos métodos; la lipoinyección glútea (grasa) o los implantes glúteos. La lipoinyección glútea se realiza en conjunto con la liposucción. Con la liposucción se realiza un moldeamiento del cuerpo de la persona incluyendo la región alrededor de las nalgas y se utiliza algo de la grasa extraída para darle proyección a los glúteos. De esta manera, el resultado es natural, efectivo y duradero. Cuando la paciente es muy delgada y no dispone de suficiente grasa, se puede aumentar el tamaño de los glúteos con implantes.

Es importante que los pacientes entiendan que estos son los únicos dos métodos recomendados por las sociedades nacionales e internacionales de Cirugía Plástica. Existe gente inescrupulosa que no son cirujanos plásticos, que inyectan otras soluciones en las nalgas incluyendo biopolímeros, silicona industrial u otros productos no reglamentados los cuales llevan a la infección, a la deformidad permanente de los glúteos e incluso a la muerte.

Información

  • Duración: –
  • Incapacidad: –
  • Restricción del Ejercicio:  –
  • Anestesia: –
  • Ambulatoria:  –

Agendar Cita







Testimoniales

  • Desde el comienzo en la primer consulta me sentí muy a gusto por el profesionalismo y con muchísima amabilidad por parte de todo el equipo de DEPIEL, sentí que fue muy objetiva la valoración y consejo de tratamiento, tanto que no dude e inmediatamente procedí a realizar el pago de la intervención, además me pareció que manejan precios muy cómodos.
    Correo Eléctronico: diroco_1@hotmail.com

    Diana Cortes Castillo.
    Lipólisis Láser.