vibrolipoesculturaticklelipo

Vibrolipoescultura Tickle Lipo

La Tickle Lipo o Vibrolipoescultura es una técnica de Lipoescultura nueva y moderna, de reciente introducción en el mercado colombiano por la Unidad Quirúrgica Depiel, basado en el principio de Nutational Infrasonic Liposuction (NIL).

El proceso de Tickle Lipo utiliza baja frecuencia y vibraciones acústicas infrasonicas, permite la eliminación de la grasa corporal. Este método de liposucción es menos invasivo y permite a los tejidos circundantes una recuperación rápida y eficaz con los resultados más finos. La técnica de Tickle Lipo es un sistema fiable y probado como una forma segura y eficaz para eliminar el exceso de grasa de cualquier zona del cuerpo con la obtención de resultados precisos. El patrón de remolino nutacional ofrece notables ventajas, sobre todo en las áreas de fibrosis (secundaria liposucción, la espalda y en los hombros).

Utiliza cánulas activadas por la presión del aire que producen el triple movimiento 3-D, la vibración y la rotación elimina la grasa con mayor eficacia que otra técnica. La Tickle Lipo no requiere calor o láser, respetando los vasos y tejidos circundantes no grasos. Esto permite esculpir el cuerpo en forma precisa con menos traumas, lo que significa una reducción del edema, moretones, dolor y molestias.

El proceso de Tickle Lipo es simple. La grasa se aspira al mismo tiempo durante el operativo de emulsión de la grasa, lo que acorta la duración del procedimiento. Debido a las características de la técnica, la grasa que se extrae tiene una alta posibilidad de sobrevivir, si la transferencia de grasa es también un objetivo del procedimiento.

A la frecuencia de 10Hz, la vibración INFRASONIC durante la infiltración  y la  emulsificación crea beneficios  como “la teoría de control”. La vibración interfiere con la conducción de los estímulos dolorosos por la activación de los nervios que no transmiten señales de dolor (no nociceptivo fibras). Esta ventaja permite a los médicos llevar a cabo el procedimiento de liposucción con anestesia local o sedación intravenosa y reduce el dolor para el paciente, especialmente durante la aplicación de la anestesia tumescente.

Algunas de las ventajas son:

  • Menor duración de la intervención,
  • Menor Inflamación,
  • Menor dolor,
  • Menor Hematoma,
  • Menor Incapacidad,
  • Recuperación mas rápida,
  • Exento de riesgo térmico,
  • Acabados regulares y uniformes en la superficie cutánea

 

 

 

Agendar Cita







Testimoniales

  • Desde el comienzo en la primer consulta me sentí muy a gusto por el profesionalismo y con muchísima amabilidad por parte de todo el equipo de DEPIEL, sentí que fue muy objetiva la valoración y consejo de tratamiento, tanto que no dude e inmediatamente procedí a realizar el pago de la intervención, además me pareció que manejan precios muy cómodos.
    Correo Eléctronico: diroco_1@hotmail.com

    Diana Cortes Castillo.
    Lipólisis Láser.