Carboxiterapia

Combatir la celulitis, grasa localizada o la flacidez es más fácil ahora

 

¿Qué es la carboxiterapia?

La carboxiterapia es un tratamiento estético que actúa mediante la aplicación de gas carbónico bajo la piel para eliminar celulitis estrías, ojeras, grasa localizada y flacidez de la piel. El tratamiento de gas carbónico inyectado estimula la circulación de las células, oxigena los tejidos y forma nuevas fibras de colágeno. Debido al cuidado que requiere la realización de este procedimiento y con el fin de obtener resultados duraderos, debe realizarse por un profesional certificado.

Lee: Todo de eliminar grasa sin cirugías

4 Tips – Eliminar grasa sin cirugías

¿Para qué sirve una Carboxiterapia?

Debido a la naturaleza de este procedimiento estético puede generar variada cantidad de beneficios, algunos de ellos son:

  • Celulitis: Debido a que elimina la grasa localizada por la ruptura de adipocitos, las células que almacenan la grasa, además de aumentar la circulación sanguínea y el drenaje linfático de la región, este procedimiento estético es una de las mejores soluciones a la celulitis.
  • Estrías: Al estirarse los tejidos de las regiones y ser rellenos con gas carbónico se estimula la producción de colágeno, permitiendo también una mejor absorción de las cremas aplicadas a la piel de la zona.
  • Grasa localizada: Una carboxiterapia elimina la grasa localizada debido a la ruptura de los adipocitos, que son los encargados de almacenar la grasa, en la región que se aplique el tratamiento.
  • Flacidez: Debido a que incentiva la producción de fibras de colágeno le da mayor firmeza a la piel, combatiendo la flacidez.
  • Heridas crónicas: Como ya se mencionó, la carboxiterapia estimula la circulación y la formación de nuevas fibras de colágeno, por lo cual reduce la inflamación y favorece la cicatrización de la piel.

 

¿Cuántas sesiones de carboxiterapia se necesitan?

Para saber más  de la Carboxiterapia, ¡Escríbenos y agenda tu cita!

 

 

Resultados después de una carboxiterapia en grasa localizada

 

En promedio luego de 3 sesiones de tratamiento se pueden observar resultados de la carboxiterapia. Después de este tratamiento para potenciar y mantener los resultados se recomienda:

  • Practicar algún tipo de ejercicio hasta 48 horas pasada la sesión para potenciar la quema de grasa y evitar su acumulación en otras zonas del cuerpo.
  • Realizar sesiones de drenaje linfático, que sirven de apoyo al tratamiento.
  • Aumenta de ingesta de agua y reeducación alimentaria.
  • Uso de cremas que promuevan la circulación y tomar té con efecto drenante, sin embargo, esto último con supervisión del profesional a cargo.

¿Cuántas sesiones de Carboxiterapias para ver resultados?

En promedio luego de 3 sesiones de tratamiento se pueden observar resultados de la carboxiterapia, sin embargo, el número de sesiones que debe realizarse para ver resultados de este tratamiento depende de factores como la región a tratar, el objetivo e incluso el cuerpo del paciente. Generalmente se brinda una cantidad de sesiones acorde al tratamiento, pero el profesional tratante después de la evaluación corporal es quien determina las especificaciones del procedimiento.

Riesgos o incertidumbres de la Carboxiterapia

Los riesgos derivados de la carboxiterapia son extraños debido a que al realizarse bajo responsabilidad de un profesional se obtiene mayor seguridad, sin embargo, puede surgir:

  • Dolor e inflamación del área en que se aplica la inyección.
  • Sensación de ardor o adormecimiento de la piel.
  • Hematomas pequeños en la región que se aplica el tratamiento.

Debido a algunos de sus efectos secundarios la carboxiterapia es contraindicada durante embarazo y en pacientes con epilepsia, gangrena, flebitis, insuficiencia cardíaca, pulmonar, renal o hepática, hipertensión arterial severa no controlada.

Contactanos si quieres saber acerca de la Carboxiterapia







    He leído y acepto términos y condiciones

    captcha