botox

Elimina arrugas de frente y entrecejo

La toxina botulínica sigue siendo una de las mejores alternativas para eliminar las arrugas y líneas de expresión, 100% seguro.

La administración es realizada a través de una inyección intramuscular en el lugar donde queremos hacer la parálisis. Después de la inyección, la toxina botulínica produce atrofia de la fibras musculares durante un periodo de tiempo de 4 semanas. Después de cuatro meses, o más, el proceso se normaliza y la placa de la unión neuromuscular vuelve a la actividad. Ese proceso de vuelta a la actividad de la placa neuromuscular ocurre por la formación de nuevas placas.

El efecto puede persistir de tres a seis meses después de la aplicación. Luego de la recuperación de la parálisis química causada por la toxina, el músculo inyectado puede o no recuperar su nivel funcional previo a la inyección. Por este motivo es recomendable generar una nueva aplicación.

Información

  • Duración: 3 a 6 Meses
  • Incapacidad: No
  • Restricción del Ejercicio:  24 horas
  • Anestesia: No
  • Ambulatoria:  Si

Agendar Cita







Testimoniales

  • Desde el comienzo en la primer consulta me sentí muy a gusto por el profesionalismo y con muchísima amabilidad por parte de todo el equipo de DEPIEL, sentí que fue muy objetiva la valoración y consejo de tratamiento, tanto que no dude e inmediatamente procedí a realizar el pago de la intervención, además me pareció que manejan precios muy cómodos.
    Correo Eléctronico: diroco_1@hotmail.com

    Diana Cortes Castillo.
    Lipólisis Láser.