Lifting de brazos o Braquioplastia

¿Qué es lifnting de brazos?

El lifting de brazos es un procedimiento quirúrgico enfocado en el mejoramiento del contorno y suavidad o tersura de los brazos, elevando el tejido flácido. El objetivo del procedimiento es obtener unos brazos contorneados, armónicos y estilizados.

Algunas personas que han perdido mucho peso cuentan con flacidez de la piel de los brazos, o con exceso de grasa de la piel en esta zona, lo que causa caída de la piel; con el lifting de brazos se consigue eliminar el tejido descolgado bajo los brazos, dando como resultado un buen contorno y proyección de los brazos.

¿Cómo es un lifting de brazos?

El lifting de brazos es una cirugía bastante sencilla la cual usualmente se realiza con anestesia local. Para el procedimiento se realiza una incisión en el área superior interna del brazo, su tamaño y forma varían dependiendo del grado de flacidez. Luego de succionar la grasa que sobra del brazo se tensará la piel. Al realizarse el lifting  de brazos queda una cicatriz pero al ser la cirugía ejecutada por un cirujano profesional se hará menos visible y con el tiempo se atenuará.

  • Para quienes han perdido mucho peso realizarse un lifting en los brazos ayuda a eliminar sarpullidos causados por exceso de piel bajo los brazos o en general.
  • Da una buen contorno de brazos, permitiendo lucirlos mejor y que la ropa ajustada se vea mejor en esta zona del brazo.
  • Mejoría de la imagen personal y en muchos casos del autoestima.

El procedimiento devuelve la definición del contorno del brazo, sin exceso de piel y corrige la sensación de flacidez de la parte interna del brazo.

Debe buscar después de la recuperación mantener una rutina saludable y hacer ejercicio físico, pues hay la posibilidad de que personas con la piel muy flácida y con malos hábitos aparezca nuevamente algo de flacidez. Pero, con dificultad volverá a la situación anterior.

El postoperatorio de un lifting de brazos no es doloroso, más si un poco molesto. Se recomienda llevar acabo todas las recomendaciones del médico a cargo.

Podrá reincorporarse a la vida laboral más o menos después de diez días, depende de las actividades realizadas.

Agenda Cita para Lifting de brazos







    He leído y acepto términos y condiciones

    captcha