Limpieza Facial Profunda ( Profesional )

Elimina imperfecciones y revitaliza la piel de tu rostro

Es necesario realizar limpieza diaria del rostro, se debe hacer incluso aunque no se aplique maquillaje, pues eliminar residuos de cremas, polvo, contaminación y otros factores ayudará a que la piel permanezca vital, por otro lado no realizarla llevará a que los poros se obstruyan.

Los factors externos, como puede ser la contaminación ambiental, maquillaje, y los internos, como estrés o fumar, el paso de los años, llevan a que la piel pierda propiedades que la hacen lucir más joven y fresca. Por lo tanto tener rutinas especiales y asesorarnos de profesionales es importante para que los cuidados de la piel sean los adecuados.

En muchos casos, no será suficiente con aplicar unicamente desmaquillante para limpiar de forma superficial la piel, sino que el rostro pide una limpieza profunda profesional para que la piel se vea más limpia y renovada.

 

Lee: Beneficios de la limpieza profesional en la piel

¿ Qué es una limpieza facial profunda , profesional ?

Por muy bien (y mucho) que limpies tu cara a diario, aún quedarán residuos o restos que exigiran un tratamiento más profundo de la piel. Una limpieza facial profesional complementa la limpieza cotidiana que se le da al rostro. Se suele creer que es para lucir más joven, sin embargo tiene beneficios más allá, debido a que consigue que la piel este bien limpia y dé su propia luz.

Una limpieza facial profunda puede llegar a durar de 50 minutos a una hora y media, todo depende del tipo de tratamiento al que se someta la piel. La limpieza facial básica cuentra con tres procedimientos: limpieza propiamente dicha, masaje para tonificación y nutrición.

 

Recomendaciones antes de una limpieza facial profesional

 

  • Se debe tener en cuenta que cualquier procedimiento estetético debe ser realizado por un profesional, lo que incluye a las limpiezas faciales en este grupo. Una mala realización de los procedimientos puede llevar a irritaciones en la cara.
  • Si se cuenta con algún tipo de enfermedad cutanea debe ser comentado al profesional para que los cosméticos usados esten acorde a la sensibilidad de la piel y que la limpieza facial dé los mejores resultados.
  • La limpieza facial profesional complementa a los tratamientos diaros, no los remplaza, pues esta permite un mejor aprovechamiento a los hábitos de limpieza e hidratación diaria.

 

Saber más acerca de nuestras ofertas

*Los precios de una Limpieza facial profesional pueden variar de acuerdo a las promociones de cada mes.

*Ahora puedes financiar tu cirugía plástica o estética.

*Entérate de nuestros medios de pago y convenios Depiel.

¡Pregúntanos!

Promociones de Cirugia Estetica

A simple vista no se puede ver toda la suciedad que acumula, incluso no se puede llegar a imaginar la cantidad de particulas que se pueden retener. Eso no significa que seas una persona sucia, sino que los hábitos de limpieza diaria no logran quitar todas las impurezas que se depositan en los poros. El primer beneficio es tener la piel del rostro realmente limpia, sin embargo hay más:

  • Hidrata de la piel: Es un beneficio importante, ya que es un procedimiento significativo para la limpieza de cutis. Estar en manos de un profesional garantiza la calidad de los productos aplicados, además de que se estudia la piel para que lo aplicado cumpla con las caracteristicas de la piel.
  • Elimina toxinas: La vitalidad de la piel es un factor primordial, el exceso de toxinas en la piel hará que parezca apagada y maltratada. Cuando se acumulan toxinas debido al paso del tiempo a las células de la piel se les dificultará más trabajar, por lo cual no se consigue un aspecto radiante.  Con una limpieza profesional profunda se logra ayudar a acabar con esta acumulación de tóxinas y limpiar de manera profunda las celulas muertas de la cara.
  • Prevenir aparición de granos y espinillas: Cuando se lleva a cabo una limpieza de cutis se retira toda la suciedad facial, impidiendo que se acumule en los poros. Pero una limpieza demasiado profunda puede estar vontraindicada para el acné, por lo cua es necesario que la limpieza facial siempre sea realizada por profesionales, quienes elegiran los mejores productos según la piel.
  • Resistencia de la piel para el día a día: Luego de realizada una limpieza facial profunda la piel y la eliminiación de grasa acumulada la piel estará más lista para recibir las propiedades de productos cosméticos de uso diario, como cremas antiarrugas, vitaminas, entre otros.
  • Cara más tersa y mayor elasticidad: La descongestión y relajación de la piel que se obtiene de este tratamiento ayuda a una mayor absorción de nutrientes, además de ayudar a la circulación de la sangre en el área facial, lo cual mejora la elasticidad, tonficación y a que la piel este más tersa.

La frecuencia para reaizarse una limpieza facial profesional varia acorde al tipo de piel, sin embarho lo mínimo es una vez al año y lo máximo deberá ser aconsejado por el profesional que realice el procedimiento. Algunas pieles como las muy secas podrán hacerse el procedimiento cada seis semanas, sin embargo la frecuencia cn que se lleva a cabo la limpieza de cutis deberá ser recomendada directamente por un especialista en el tema.

Conoce más ofertas exclusivas, ¡pregúntanos!

ofertas cirugias plasticas

Contactanos si quieres saber acerca de Limpieza Profunda Profesional







    He leído y acepto términos y condiciones