lipolisis-laser

Lipólisis Laser

Es un procedimiento minimamente invasivo en el cual se aplica energía láser Diodo de 980 nm directamente al tejido graso a través de una fibra óptica de 300 a 400 micras protegida por una cánula de 1.2mm de diámetro, esta energía es capaz de destruir las membranas de los adipositos y así por efecto directo denaturar el tejido graso el cual se hace fácilmente removible por mini aspiración o fácilmente eliminable por el organismo por vía linfática.

Es un procedimiento poco traumático para los tejidos con lo cual el paciente obtiene una rápida recuperación y menor dolor postoperatorio. Es realizado bajo anestesia sedativa, basta con microincisiones de 1 a 3mm para realizar todo el procedimiento lo cual significa menos huellas de cirugía. El láser trabaja a una temperatura capaz de coagular pequeños vasos sanguíneos con lo que el sangrado es mínimo y esto se ve reflejado en menos equimosis (morados), hematomas, menor dolor y menores riesgos quirúrgicos.

Es un procedimiento de apariencia natural y sin fibrosis por la homogeneidad del mismo y por los efectos estimulantes en la remodelación de tejidos con lo cual también se logra un control importante adicional sobre la flacidez.

“ESTUDIOS HAN DEMOSTRADO QUE LA LIPOLISIS LÁSER ES UN PROCEDIMIENTO ALTAMENTE EFICAZ PARA EL MOLDEAMIENTO CORPORAL OFRECIENDO SEGURIDAD, MINIMO SANGRADO, MENOS DOLOR, MICROINCISIONES, CONTROL DE LA FLACIDEZ Y UN RESULTADO OPTIMO Y DE APARIENCIA NATURAL”

Para aplicar a este tipo de procedimientos es necesario que tengamos una valoración previa.

En la valoración podrás resolver todas tu dudas sobre el procedimiento o si aplicas a otras técnicas que te brinden un resultado más optimo. Es importante que asistas a una consulta para estar bien asesorada sobre tu procedimiento estético.

Agendar Cita







Testimoniales

  • Desde el comienzo en la primer consulta me sentí muy a gusto por el profesionalismo y con muchísima amabilidad por parte de todo el equipo de DEPIEL, sentí que fue muy objetiva la valoración y consejo de tratamiento, tanto que no dude e inmediatamente procedí a realizar el pago de la intervención, además me pareció que manejan precios muy cómodos.
    Correo Eléctronico: diroco_1@hotmail.com

    Diana Cortes Castillo.
    Lipólisis Láser.