Precio Mamoplastia de aumento bogota

Mamoplastia de Aumento

La Mamoplastia de Aumento es un procedimiento quirúrgico consiste en aumentar el tamaño de los senos, por medio de la introducción de prótesis de silicona, redondeadas o con forma anatómica. Estas prótesis pueden ser suaves o cristalinas, dependiendo del concepto médico y el deseo del paciente que se define en la cita con el cirujano. Esta cirugía plástica es la más realizada en Colombia, uno de los principales países para realizar procedimientos estéticos, y por supuesto en la clínica Depiel te brindamos la asesoría completa para que puedas tener claridad, seguridad y confianza para realizarte este procedimiento. La Mamoplastia de Aumento no siempre es el mejor resultado si tus senos se encuentran caídos, en este caso se realiza una Pexia mamaria que consiste en mejorar el perfil de tus senos realizando un corte y poniendo los senos en su mejor lugar.

¿Cómo sería el procedimiento?

Esto se realiza a través de una incisión en la parte inferior de la areola. El implante se puede ubicar de forma retromamaria o retromuscular siendo esta ultima la de mayor elección por cuanto da unos senos mas bonitos, mas naturales y con resultados mas duraderos.

Un implante mamario es una bolsa de recubrimiento de silicona que se rellena con gel de silicona que le da el volumen deseado según la necesidad del paciente. La superficie del implante puede ser lisa o texturizada, esta ultima ha demostrado menor posibilidad de generar contractura capsular. Los implantes de silicona han demostrado ser seguros, no producen enfermedades como cáncer de mama o autoinmunes.

Información

  • Duración: 1 – 2 horas
  • Incapacidad: 3 – 5 días
  • Restricción del Ejercicio:  3 semanas
  • Anestesia: Regional o general
  • Ambulatoria:  SI
tipos de implantes

Las prótesis anatómicas se ajustan a la forma de una mama natural. Su diseño original se relaciona con la forma natural del seno. Si estás buscando un resultado natural y no tienes apenas pecho, las prótesis anatómicas son tu mejor opción.

Los implantes mamarios redondos hacen que los senos luzcan más llenos , con más volumen en la parte superior. Dado que estos rellenos tienen la misma forma en todas partes, hay menos preocupación por la rotación de ellos fuera de lugar. Es ideal para pacientes que no son tan delgadas y que tienen un buen tamaño de mamas y quiere aumentar sus senos.

Antes y Despues

Testimonios de éxito

Nancy Bautista- Mamoplastia de Aumento y Marcación Abdominal con Vibrolipoescultura Tickle Lipo

 

Estoy muy agradecida con Depiel, no solo por los resultados obtenidos, sino por el acompañamiento antes, durante y después de la cirugía. Todo el equipo que trabaja allí es profesional y de una alta calidad humana. Doy fe de un excelente proceso quirúrgico, del cumplimiento de las normas de sanidad, de los estándares exigidos para ser admitido a la práctica de cualquier cirugía y de esta manera obtener los mejores resultados, sin poner en riesgo la vida y la salud. Finalmente recomiendo a la Unidad Quirúrgica Depiel, en Cirugía estética es la mejor opción en Bogotá, con costos moderados para hombres y mujeres.


 

Correo Eléctronico: nba.nancy@gmail.com


 

 
5.0
2019-03-18T14:44:21+00:00
Uno de tantos testimonios de personas satisfechas con sus cirugías plásticas en Depiel. Mamoplastia de Aumento y Marcación Abdominal con Vibrolipoescultura Tickle Lipo exitosa.

Clara Marcela Zapata – Vibrolipoescultura Tickle Lipo

 

Señores Unidad Quirúrgica Depiel. Mi nombre es Clara Marcela Zapata, el pasado jueves 6 de agosto me realice una Vibrolipoescultura Tickle Lipo. Quisiera agradecer todo el excelente servicio que me brindaron, desde la recepción hasta los post-operatorios, fueron realizados por profesionales muy calificados y sumamente humanos. Venir a esta clínica, es cada día una experiencia única, con personajes alegres, serviciales y muy comprometidos con el paciente. Recomendaría mil veces esta clínica y a su personal.


 

Correo Eléctronico: cmz582@hotmail.com

5.0
2015-08-19T14:21:04+00:00
  Señores Unidad Quirúrgica Depiel. Mi nombre es Clara Marcela Zapata, el pasado jueves 6 de agosto me realice una Vibrolipoescultura Tickle Lipo. Quisiera agradecer todo el excelente servicio que me brindaron, desde la recepción hasta los post-operatorios, fueron realizados por profesionales muy calificados y sumamente humanos. Venir a esta clínica, es cada día una experiencia única, con personajes alegres, serviciales y muy comprometidos con el paciente. Recomendaría mil veces esta clínica y a su personal.   Correo Eléctronico: cmz582@hotmail.com

Tatiana Almanza Sierra – Lipolisis Láser

 

DEPIEL Cirugía Plástica y Medicina Estética es una clínica con un servicio excelente, y lo afirmo porque desde el día en que me realice la valoración medica fueron muy objetivos con respecto a lo que yo podía esperar de la lipolisis laser. Además la atención en cuanto al servicio en el momento anterior, durante y después de la cirugía es excelente, me brindaron acompañamiento en todo momento y despejaron cualquier inquietud.


En cuanto a costos cuentan con facilidades de pago, sus instalaciones se encuentran muy bien ubicadas y me sentí muy cómoda durante el proceso.


Hoy me siento muy bien conmigo misma y los resultados superaron mis expectativas.


Correo Eléctronico: tatialman@hotmail.com

4.0
2019-03-18T14:26:13+00:00
  DEPIEL Cirugía Plástica y Medicina Estética es una clínica con un servicio excelente, y lo afirmo porque desde el día en que me realice la valoración medica fueron muy objetivos con respecto a lo que yo podía esperar de la lipolisis laser. Además la atención en cuanto al servicio en el momento anterior, durante y después de la cirugía es excelente, me brindaron acompañamiento en todo momento y despejaron cualquier inquietud. En cuanto a costos cuentan con facilidades de pago, sus instalaciones se encuentran muy bien ubicadas y me sentí muy cómoda durante el proceso. Hoy me siento muy bien conmigo misma y los resultados superaron mis expectativas. Correo Eléctronico: tatialman@hotmail.com

Sonia Jula – Lipólisis Láser + Marcación Abdominal

 

Con mi esposo decidimos hacernos lipólisis láser y el también se hizo bichectomia; para nosotros ha sido una muy buena experiencia ya que por mutuo acuerdo deseábamos recuperar en parte el cuerpo que habíamos perdido, anteriormente yo me había hecho una liposucción de la cual no quedé satisfecha, por eso después de mucho buscar llegamos a esta clínica donde nos trataron muy bien y nos brindaron la confianza y credibilidad que esperábamos, yo fui la primera en hacerme la lipólisis de abdomen, me marcaron cintura, abdomen y me adelgazaron brazos y piernas. Hoy unos meses después estoy feliz porque baje de donde debía bajar y mi cuerpo se ve más delgado, además de la atención del personal es muy buena, todos nos tratan con paciencia y consideración teniendo en cuenta el momento en que estamos pasando, tratando de colaborarnos al máximo cuando agendamos los post.


 

Correo Eléctronico: sijulapa@hotmail.com


 

Para nosotros ha sido una muy buena experiencia y en el momento que nos pidan un consejo con mucho gusto recomendaremos esta clínica.


 

 
5.0
2019-03-18T14:51:12+00:00
Uno de tantos testimonios de personas satisfechas con sus cirugías plásticas en Depiel. Lipolisis Laser + Marcación abdominal exitosa.

Natalia Beltrán

 

Estuve en procedimiento estético hace 2 meses y medio, los resultados han sido favorables y muy satisfactorios para mí, desde la atención en la valoración, hasta el resultado final con los postoperatorios, la cirujana me acompaño dando respuesta a todas mis inquietudes y dejando como resultado el cuerpo deseado.


 

Correo Eléctronico: natalia.beltran22@gmail.com

5.0
2019-03-18T15:14:34+00:00
Uno de tantos testimonios de personas satisfechas con sus cirugías plásticas en Depiel. Lipoescultura Laser exitosa.

Diana Cortes Castillo

 

Desde el comienzo en la primer consulta me sentí muy a gusto por el profesionalismo y con muchísima amabilidad por parte de todo el equipo de DEPIEL, sentí que fue muy objetiva la valoración y consejo de tratamiento, tanto que no dude e inmediatamente procedí a realizar el pago de la intervención, además me pareció que manejan precios muy cómodos.


 

Correo Eléctronico: diroco_1@hotmail.com

5.0
2019-03-18T15:18:54+00:00
Uno de tantos testimonios de personas satisfechas con sus cirugías plásticas en Depiel. Lipolisis Laser exitosa.

Bibiana Torres – Lipolisis Láser

 

Bueno, decidí hacerme la lipolisis laser en la clínica Depiel  en septiembre del 2010,me pareció un procedimiento excelente,la calidad de la asesoría,del personal medico, me brindaron completa satisfacción,los resultados fueron asombrosos,quede completamente satisfecha,mi recuperación fue muy rápida y la atención del postoperatorio que me hicieron fue excelente,hoy día aún conservo la silueta que me quedo luego de la intervención y vivo muy orgullosa con el resultado, tengo amigas que se habían hecho liposucciones de la manera tradicional en otras clínicas y no quedaron igual de satisfechas, por eso los recomiendo al 100%.


 

Correo electrónico: bibiarana979@hotmail.com

5.0
2019-03-18T14:31:47+00:00
  Bueno, decidí hacerme la lipolisis laser en la clínica Depiel  en septiembre del 2010,me pareció un procedimiento excelente,la calidad de la asesoría,del personal medico, me brindaron completa satisfacción,los resultados fueron asombrosos,quede completamente satisfecha,mi recuperación fue muy rápida y la atención del postoperatorio que me hicieron fue excelente,hoy día aún conservo la silueta que me quedo luego de la intervención y vivo muy orgullosa con el resultado, tengo amigas que se habían hecho liposucciones de la manera tradicional en otras clínicas y no quedaron igual de satisfechas, por eso los recomiendo al 100%.   Correo electrónico: bibiarana979@hotmail.com

Dina Jusefy Pedraza – Lipectomia + Lipoescultura

 

Después de mi primer embarazo quede con la piel de mi abdomen caído, llegué a pesar 67 kilos me sentía muy mal, mi ropa antes del embarazo no me quedaba, mi autoestima estaba muy baja tanto que no salía de mi casa y no compraba ropa porque lo que me gustaba no me quedaba, la talla 14 no me quedaba y la talla 16 ya era muy grande y fuera de eso me veía redonda sin curvas. Me realice una abdominoplastia y pase de talle 14 a talla 8, perdí 10 kilos, salí del quirófano súper delgada, me siento feliz porque ya puedo usar la ropa que me gusta y me veo más joven, aunque es un poco dolorosa pero vale la pena.


 

Correo Eléctronico: dinjuspeli@gmail.com

5.0
2019-03-18T14:36:09+00:00
  Después de mi primer embarazo quede con la piel de mi abdomen caído, llegué a pesar 67 kilos me sentía muy mal, mi ropa antes del embarazo no me quedaba, mi autoestima estaba muy baja tanto que no salía de mi casa y no compraba ropa porque lo que me gustaba no me quedaba, la talla 14 no me quedaba y la talla 16 ya era muy grande y fuera de eso me veía redonda sin curvas. Me realice una abdominoplastia y pase de talle 14 a talla 8, perdí 10 kilos, salí del quirófano súper delgada, me siento feliz porque ya puedo usar la ropa que me gusta y me veo más joven, aunque es un poco dolorosa pero vale la pena.   Correo Eléctronico: dinjuspeli@gmail.com

Katherine Muñoz

 

Mi experiencia en U.Q.D ha sido muy especial puesto que el personal que en ella labora deja ver un profesionalismo impecable. Tuve la oportunidad de realizarme un procedimiento años atrás con un resultado magnífico, con el que quede satisfecha en un 100%. Recientemente me realice un procedimiento de aumento (mamoplastia), de igual forma el resultado fue mejor que el esperado.

5.0
2019-03-18T14:41:07+00:00
  Mi experiencia en U.Q.D ha sido muy especial puesto que el personal que en ella labora deja ver un profesionalismo impecable. Tuve la oportunidad de realizarme un procedimiento años atrás con un resultado magnífico, con el que quede satisfecha en un 100%. Recientemente me realice un procedimiento de aumento (mamoplastia), de igual forma el resultado fue mejor que el esperado.
4.9
9

Agendar Cita








[/vc_column]