mamoplastia

Mamoplastia de Aumento

La Mamoplastia de Aumento es un procedimiento quirúrgico consiste en aumentar el tamaño de los senos, por medio de la introducción de prótesis de silicona, redondeadas o con forma anatómica. Estas prótesis pueden ser suaves o cristalinas, dependiendo del concepto médico y el deseo del paciente que se define en la cita con el cirujano. Esta cirugía plástica es la más realizada en Colombia, uno de los principales países para realizar procedimientos estéticos, y por supuesto en la clínica Depiel te brindamos la asesoría completa para que puedas tener claridad, seguridad y confianza para realizarte este procedimiento. La Mamoplastia de Aumento no siempre es el mejor resultado si tus senos se encuentran caídos, en este caso se realiza una Pexia mamaria que consiste en mejorar el perfil de tus senos realizando un corte y poniendo los senos en su mejor lugar.

¿Cómo sería el procedimiento?

Esto se realiza a través de una incisión en la parte inferior de la areola. El implante se puede ubicar de forma retromamaria o retromuscular siendo esta ultima la de mayor elección por cuanto da unos senos mas bonitos, mas naturales y con resultados mas duraderos.

Un implante mamario es una bolsa de recubrimiento de silicona que se rellena con gel de silicona que le da el volumen deseado según la necesidad del paciente. La superficie del implante puede ser lisa o texturizada, esta ultima ha demostrado menor posibilidad de generar contractura capsular. Los implantes de silicona han demostrado ser seguros, no producen enfermedades como cáncer de mama o autoinmunes.

Información

  • Duración: 1 – 2 horas
  • Incapacidad: 3 – 5 días
  • Restricción del Ejercicio:  3 semanas
  • Anestesia: Regional o general
  • Ambulatoria:  SI
tipos de implantes

Las prótesis anatómicas se ajustan a la forma de una mama natural. Su diseño original se relaciona con la forma natural del seno. Si estás buscando un resultado natural y no tienes apenas pecho, las prótesis anatómicas son tu mejor opción.

Los implantes mamarios redondos hacen que los senos luzcan más llenos , con más volumen en la parte superior. Dado que estos rellenos tienen la misma forma en todas partes, hay menos preocupación por la rotación de ellos fuera de lugar. Es ideal para pacientes que no son tan delgadas y que tienen un buen tamaño de mamas y quiere aumentar sus senos.

Antes y Despues

Agendar Cita








Notice: Undefined variable: code in /home/depiel/public_html/wp-content/plugins/fast-velocity-minify/fvm.php on line 2119

Notice: Undefined variable: log in /home/depiel/public_html/wp-content/plugins/fast-velocity-minify/fvm.php on line 2120