Solución Para Mejorara Las Estrías con Excelente Resultado

¡Eliminar las abominables estrías ES POSIBLE!

¿Qué son las estrías?

La estrías son marcas en la piel que son muy rebeldes, de forma simplificada, estas marcas son resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel. Son totalmente naturales solo que para algunas personas pueden parecer antiestéticas.

Son frecuentes en mujeres en etapa de embarazo, ya que el estiramiento de la piel puede causar estrías. Algunas otras personas tienen estrías debido a su tipo de piel y por distintos fenómenos tampoco pueden ser controlados como perdida de peso o incluso mala calidad de cutánea.

También se ha visto, que los componentes de la comida procesada actualmente pueden provocar estrías en las piernas, abdomen, senos y brazos.

Pero por fortuna, gracias a los avances de la tecnología existe un laser potente para mejorar las estrías al alcance de su mano.

 

¿Qué es Láser Co2 Fraccionado?

El Láser Co2 Fraccionado interviene en distintos niveles dérmicos. A nivel superficial, el Láser aumenta la temperatura de la piel, causando rotura de la piel envejecida o de la cicatriz, para reemplazarla por piel más joven. A nivel profundo, el Láser estimula la producción de cólageno, o sea ayuda a reestructurar la piel dañada y mantener su firmeza.

Resultado del Láser Co2 fraccionado se atenúan las estrías, rejuveneciendo la piel y reafirmando el cutis tratado, El correcto uso del Láser es capaz de mejorar aparte de las estrías, anomalías como cicactrices de acné u otras, que son a un nivel superficial de la piel.

Hay estrías rojas y blancas, en valoración se determina el tipo de estrías, pues para cada tipo hay un tratamiento con enfoques especiales.

Para las estrías rojas el tratamiento busca sellar los vasos sanguíneos y limita el proceso inflamatorio que es la causa de las estrías; en este caso mejoran entre 50% a 70%.

En las estrías blancas la tecnología busca producir colágeno y elastina, necesita más tiempo y sesiones para ver los resultados, con una mejoría entre 40% a 60%.

El color de piel, el tipo de piel y la edad de la persona elementos importantes para definir el tratamiento que se debe dar. Consultar con excelentes profesionales es lo recomendado para obtener los resultados deseados.

Las sesiones promedio de Láser Co2 Fraccionado dependen de cada paciente, pero usualmente requieren de 2 a 4 sesiones cada dos o tres meses. Todo depende de la valoración y recomendación médica.

Los resultados se ven en la primera sesión, la mejoría de las estrías es notoria y al rededor de dos meses después del tratamiento y mejoran con cada sesión adicional.

Pacientes con bronceado reciente o con planes de exposición al sol 15 días después del procedimiento, ya que pueden mancharse en las zonas tratadas. Demás recomendaciones para mejor resultado deben ser dadas por el médico a cargo.

¡Pregúntanos!

Promociones de Cirugia Estetica

Agendar Cita







He leído y acepto términos y condiciones

Testimonios de éxito

Bibiana Torres – Lipolisis Láser

 

Bueno, decidí hacerme la lipolisis laser en la clínica Depiel  en septiembre del 2010,me pareció un procedimiento excelente,la calidad de la asesoría,del personal medico, me brindaron completa satisfacción,los resultados fueron asombrosos,quede completamente satisfecha,mi recuperación fue muy rápida y la atención del postoperatorio que me hicieron fue excelente,hoy día aún conservo la silueta que me quedo luego de la intervención y vivo muy orgullosa con el resultado, tengo amigas que se habían hecho liposucciones de la manera tradicional en otras clínicas y no quedaron igual de satisfechas, por eso los recomiendo al 100%.


 

Correo electrónico: bibiarana979@hotmail.com

5.0
2019-03-18T14:31:47+00:00
  Bueno, decidí hacerme la lipolisis laser en la clínica Depiel  en septiembre del 2010,me pareció un procedimiento excelente,la calidad de la asesoría,del personal medico, me brindaron completa satisfacción,los resultados fueron asombrosos,quede completamente satisfecha,mi recuperación fue muy rápida y la atención del postoperatorio que me hicieron fue excelente,hoy día aún conservo la silueta que me quedo luego de la intervención y vivo muy orgullosa con el resultado, tengo amigas que se habían hecho liposucciones de la manera tradicional en otras clínicas y no quedaron igual de satisfechas, por eso los recomiendo al 100%.   Correo electrónico: bibiarana979@hotmail.com

Tatiana Almanza Sierra – Lipolisis Láser

 

DEPIEL Cirugía Plástica y Medicina Estética es una clínica con un servicio excelente, y lo afirmo porque desde el día en que me realice la valoración medica fueron muy objetivos con respecto a lo que yo podía esperar de la lipolisis laser. Además la atención en cuanto al servicio en el momento anterior, durante y después de la cirugía es excelente, me brindaron acompañamiento en todo momento y despejaron cualquier inquietud.


En cuanto a costos cuentan con facilidades de pago, sus instalaciones se encuentran muy bien ubicadas y me sentí muy cómoda durante el proceso.


Hoy me siento muy bien conmigo misma y los resultados superaron mis expectativas.


Correo Eléctronico: tatialman@hotmail.com

4.0
2019-03-18T14:26:13+00:00
  DEPIEL Cirugía Plástica y Medicina Estética es una clínica con un servicio excelente, y lo afirmo porque desde el día en que me realice la valoración medica fueron muy objetivos con respecto a lo que yo podía esperar de la lipolisis laser. Además la atención en cuanto al servicio en el momento anterior, durante y después de la cirugía es excelente, me brindaron acompañamiento en todo momento y despejaron cualquier inquietud. En cuanto a costos cuentan con facilidades de pago, sus instalaciones se encuentran muy bien ubicadas y me sentí muy cómoda durante el proceso. Hoy me siento muy bien conmigo misma y los resultados superaron mis expectativas. Correo Eléctronico: tatialman@hotmail.com

Diana Cortes Castillo

 

Desde el comienzo en la primer consulta me sentí muy a gusto por el profesionalismo y con muchísima amabilidad por parte de todo el equipo de DEPIEL, sentí que fue muy objetiva la valoración y consejo de tratamiento, tanto que no dude e inmediatamente procedí a realizar el pago de la intervención, además me pareció que manejan precios muy cómodos.


 

Correo Eléctronico: diroco_1@hotmail.com

5.0
2019-03-18T15:18:54+00:00
Uno de tantos testimonios de personas satisfechas con sus cirugías plásticas en Depiel. Lipolisis Laser exitosa.

Katherine Muñoz

 

Mi experiencia en U.Q.D ha sido muy especial puesto que el personal que en ella labora deja ver un profesionalismo impecable. Tuve la oportunidad de realizarme un procedimiento años atrás con un resultado magnífico, con el que quede satisfecha en un 100%. Recientemente me realice un procedimiento de aumento (mamoplastia), de igual forma el resultado fue mejor que el esperado.

5.0
2019-03-18T14:41:07+00:00
  Mi experiencia en U.Q.D ha sido muy especial puesto que el personal que en ella labora deja ver un profesionalismo impecable. Tuve la oportunidad de realizarme un procedimiento años atrás con un resultado magnífico, con el que quede satisfecha en un 100%. Recientemente me realice un procedimiento de aumento (mamoplastia), de igual forma el resultado fue mejor que el esperado.

Flor Vargas – Lipectomia

 

Mi nombre es Flor Vargas tengo 29 años y 2 hijos. Después de los embarazos mi cuerpo ya no era el mismo, en base de eso decidí operarme, busqué diversos lugares en los cuales me ofrecían muchas cosas, pero conocí una persona que me recomendó la Clínica Depiel.


Consulte la clínica y fue la más completa que visité; la razón, es integral tiene todo, me gustó porque ofrecen acompañamiento, postoperatorios y dedican todo el tiempo que necesitas en las consultas. Además de eso los resultados son excelentes.


Mi autoestima subió notoriamente, me siento bien y me veo muy bonita.


Le doy las gracias a todas y cada una de las personas a las que conocí en esta clínica, todas son muy amables, gentiles y dedicados me siento muy bien en Depiel.


 

¡Creo que mi sonrisa lo dice todo, muchas gracias a todos!


Celular: 3203230616

5.0
2019-05-30T20:38:00+00:00
  Mi nombre es Flor Vargas tengo 29 años y 2 hijos. Después de los embarazos mi cuerpo ya no era el mismo, en base de eso decidí operarme, busqué diversos lugares en los cuales me ofrecían muchas cosas, pero conocí una persona que me recomendó la Clínica Depiel. Consulte la clínica y fue la más completa que visité; la razón, es integral tiene todo, me gustó porque ofrecen acompañamiento, postoperatorios y dedican todo el tiempo que necesitas en las consultas. Además de eso los resultados son excelentes. Mi autoestima subió notoriamente, me siento bien y me veo muy bonita. Le doy las gracias a todas y cada una de las personas a las que conocí en esta clínica, todas son muy amables, gentiles y dedicados me siento muy bien en Depiel.   ¡Creo que mi sonrisa lo dice todo, muchas gracias a todos! Celular: 3203230616

Clara Marcela Zapata – Vibrolipoescultura Tickle Lipo

 

Señores Unidad Quirúrgica Depiel. Mi nombre es Clara Marcela Zapata, el pasado jueves 6 de agosto me realice una Vibrolipoescultura Tickle Lipo. Quisiera agradecer todo el excelente servicio que me brindaron, desde la recepción hasta los post-operatorios, fueron realizados por profesionales muy calificados y sumamente humanos. Venir a esta clínica, es cada día una experiencia única, con personajes alegres, serviciales y muy comprometidos con el paciente. Recomendaría mil veces esta clínica y a su personal.


 

Correo Eléctronico: cmz582@hotmail.com

5.0
2015-08-19T14:21:04+00:00
  Señores Unidad Quirúrgica Depiel. Mi nombre es Clara Marcela Zapata, el pasado jueves 6 de agosto me realice una Vibrolipoescultura Tickle Lipo. Quisiera agradecer todo el excelente servicio que me brindaron, desde la recepción hasta los post-operatorios, fueron realizados por profesionales muy calificados y sumamente humanos. Venir a esta clínica, es cada día una experiencia única, con personajes alegres, serviciales y muy comprometidos con el paciente. Recomendaría mil veces esta clínica y a su personal.   Correo Eléctronico: cmz582@hotmail.com

Nancy Bautista- Mamoplastia de Aumento y Marcación Abdominal con Vibrolipoescultura Tickle Lipo

 

Estoy muy agradecida con Depiel, no solo por los resultados obtenidos, sino por el acompañamiento antes, durante y después de la cirugía. Todo el equipo que trabaja allí es profesional y de una alta calidad humana. Doy fe de un excelente proceso quirúrgico, del cumplimiento de las normas de sanidad, de los estándares exigidos para ser admitido a la práctica de cualquier cirugía y de esta manera obtener los mejores resultados, sin poner en riesgo la vida y la salud. Finalmente recomiendo a la Unidad Quirúrgica Depiel, en Cirugía estética es la mejor opción en Bogotá, con costos moderados para hombres y mujeres.


 

Correo Eléctronico: nba.nancy@gmail.com


 

 
5.0
2019-03-18T14:44:21+00:00
Uno de tantos testimonios de personas satisfechas con sus cirugías plásticas en Depiel. Mamoplastia de Aumento y Marcación Abdominal con Vibrolipoescultura Tickle Lipo exitosa.

Natalia Beltrán

 

Estuve en procedimiento estético hace 2 meses y medio, los resultados han sido favorables y muy satisfactorios para mí, desde la atención en la valoración, hasta el resultado final con los postoperatorios, la cirujana me acompaño dando respuesta a todas mis inquietudes y dejando como resultado el cuerpo deseado.


 

Correo Eléctronico: natalia.beltran22@gmail.com

5.0
2019-03-18T15:14:34+00:00
Uno de tantos testimonios de personas satisfechas con sus cirugías plásticas en Depiel. Lipoescultura Laser exitosa.

Sonia Jula – Lipólisis Láser + Marcación Abdominal

 

Con mi esposo decidimos hacernos lipólisis láser y el también se hizo bichectomia; para nosotros ha sido una muy buena experiencia ya que por mutuo acuerdo deseábamos recuperar en parte el cuerpo que habíamos perdido, anteriormente yo me había hecho una liposucción de la cual no quedé satisfecha, por eso después de mucho buscar llegamos a esta clínica donde nos trataron muy bien y nos brindaron la confianza y credibilidad que esperábamos, yo fui la primera en hacerme la lipólisis de abdomen, me marcaron cintura, abdomen y me adelgazaron brazos y piernas. Hoy unos meses después estoy feliz porque baje de donde debía bajar y mi cuerpo se ve más delgado, además de la atención del personal es muy buena, todos nos tratan con paciencia y consideración teniendo en cuenta el momento en que estamos pasando, tratando de colaborarnos al máximo cuando agendamos los post.


 

Correo Eléctronico: sijulapa@hotmail.com


 

Para nosotros ha sido una muy buena experiencia y en el momento que nos pidan un consejo con mucho gusto recomendaremos esta clínica.


 

 
5.0
2019-03-18T14:51:12+00:00
Uno de tantos testimonios de personas satisfechas con sus cirugías plásticas en Depiel. Lipolisis Laser + Marcación abdominal exitosa.

Dina Jusefy Pedraza – Lipectomia + Lipoescultura

 

Después de mi primer embarazo quede con la piel de mi abdomen caído, llegué a pesar 67 kilos me sentía muy mal, mi ropa antes del embarazo no me quedaba, mi autoestima estaba muy baja tanto que no salía de mi casa y no compraba ropa porque lo que me gustaba no me quedaba, la talla 14 no me quedaba y la talla 16 ya era muy grande y fuera de eso me veía redonda sin curvas. Me realice una abdominoplastia y pase de talle 14 a talla 8, perdí 10 kilos, salí del quirófano súper delgada, me siento feliz porque ya puedo usar la ropa que me gusta y me veo más joven, aunque es un poco dolorosa pero vale la pena.


 

Correo Eléctronico: dinjuspeli@gmail.com

5.0
2019-03-18T14:36:09+00:00
  Después de mi primer embarazo quede con la piel de mi abdomen caído, llegué a pesar 67 kilos me sentía muy mal, mi ropa antes del embarazo no me quedaba, mi autoestima estaba muy baja tanto que no salía de mi casa y no compraba ropa porque lo que me gustaba no me quedaba, la talla 14 no me quedaba y la talla 16 ya era muy grande y fuera de eso me veía redonda sin curvas. Me realice una abdominoplastia y pase de talle 14 a talla 8, perdí 10 kilos, salí del quirófano súper delgada, me siento feliz porque ya puedo usar la ropa que me gusta y me veo más joven, aunque es un poco dolorosa pero vale la pena.   Correo Eléctronico: dinjuspeli@gmail.com
4.9
10