Mejorar Las Estrías con Excelente Resultado 

¡Eliminar las detestables estrías ES POSIBLE!

¿Qué son las estrías?

La estrías son marcas en la piel que son muy rebeldes, de forma simplificada, estas marcas son resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel. Son totalmente naturales solo que para algunas personas pueden parecer antiestéticas.

Son frecuentes en mujeres en etapa de embarazo, ya que el estiramiento de la piel puede causar estrías. Algunas otras personas tienen estrías debido a su tipo de piel y por distintos fenómenos tampoco pueden ser controlados como perdida de peso o incluso mala calidad de cutánea.

También se ha visto, que los componentes de la comida procesada actualmente pueden provocar estrías en las piernas, abdomen, senos y brazos.

Pero por fortuna, gracias a los avances de la tecnología existe un laser potente para mejorar las estrías al alcance de su mano.

 

¿Qué es Láser Co2 Fraccionado y como actua en las estrías?

El Láser Co2 Fraccionado interviene en distintos niveles dérmicos. A nivel superficial, el Láser aumenta la temperatura de la piel, causando rotura de la piel envejecida o de la cicatriz, para reemplazarla por piel más joven. A nivel profundo, el Láser estimula la producción de cólageno, o sea ayuda a reestructurar la piel dañada y mantener su firmeza.

Resultado del Láser Co2 fraccionado se atenúan las estrías, rejuveneciendo la piel y reafirmando el cutis tratado, El correcto uso del Láser es capaz de mejorar aparte de las estrías, anomalías como cicactrices de acné u otras, que son a un nivel superficial de la piel.

Hay estrías rojas y blancas, en valoración se determina el tipo de estrías, pues para cada tipo hay un tratamiento con enfoques especiales.

Para las estrías rojas el tratamiento busca sellar los vasos sanguíneos y limita el proceso inflamatorio que es la causa de las estrías; en este caso mejoran entre 50% a 70%.

En las estrías blancas la tecnología busca producir colágeno y elastina, necesita más tiempo y sesiones para ver los resultados, con una mejoría entre 40% a 60%.

El color de piel, el tipo de piel y la edad de la persona elementos importantes para definir el tratamiento que se debe dar. Consultar con excelentes profesionales es lo recomendado para obtener los resultados deseados.

Las sesiones promedio de Láser Co2 Fraccionado dependen de cada paciente, pero usualmente requieren de 2 a 4 sesiones cada dos o tres meses. Todo depende de la valoración y recomendación médica.

Los resultados se ven en la primera sesión, la mejoría de las estrías es notoria y al rededor de dos meses después del tratamiento y mejoran con cada sesión adicional.

Pacientes con bronceado reciente o con planes de exposición al sol 15 días después del procedimiento, ya que pueden mancharse en las zonas tratadas. Demás recomendaciones para mejor resultado deben ser dadas por el médico a cargo.

¡Pregúntanos!

Promociones de Cirugia Estetica

Conoce más ofertas exclusivas, ¡pregúntanos!

ofertas cirugias plasticas

Contactanos si quieres saber acerca de Mejorar las Estrías con Laser







    He leído y acepto términos y condiciones