Reduce grasa localizada con Hidrolipoclasia Ultrashock

Que es la Hidrolipoclasia Ultrasonica

Existen miles de tratamientos denominados “milagrosos” los cuales afirman que pueden ayudarle a perder peso en cuestión de días, pero al final, solamente logran que usted se sienta más frustrada y decepcionada que nunca, arriesgando hasta su vida al exponerse a tales tratamientos y desperdiciando su dinero en el proceso. Ahora, gracias a los avances en el ámbito de la cirugía plástica, usted puede perder peso sin la necesidad de someterse a estrictas dietas, ejercicio o tomar pastillas. Existe la esperanza en un tratamiento estético que da los resultados que promete y sus pruebas yacen en la satisfacción que usted obtendrá al sentirse como una persona nueva al verse en el espejo.

HSTORIA

El término Hidrolipoclasia viene de las palabras hidro – que significa agua, lipo – que significa grasa y clasia – que significa romper o explotar. Este tratamiento fue creado en Italia durante los 90s, por el Profesor Dr. Michele Zocchi, cirujano plástico de la ciudad de Torino (Italia) quien desarrolló esta metódica entre los años 1990 y 1991. En esta técnica los principios físicos del sonido y su amplificación en ambientes líquidos son aplicados para producir un fenómeno llamado ‘cavitación’ en el tejido

DESCRIPCIÓN

La Hidrolipoclasia Ultrasónica es un método de aplicación no invasivo reconocido por su sencillez y muy buenos resultados en reducción de adiposidades localizadas y celulitis, consiste en infiltrar solución fisiológica (suero) o agua destilada con o sin componentes lipolíticos y lidocaina a una profundidad de 1cm de la piel, para luego aplicar energía ultrasónica de alta potencia, permitiendo disolver la grasa eliminándola a través de la orina.

El tratamiento se realiza con inyección de un volumen variable de líquido a nivel subcutáneo en el seno de la grasa. Esto produce un hinchamiento de los adipositos por osmosis, condición que debilita la membrana celular, y por el principio físico que postula que las ondas ultrasónicas se transmiten con mayor facilidad en medios líquidos, el impacto de la energía ultrasónica provoca un estallido de la célula grasa produciendo lipólisis. Esta acción solo es posible con equipamiento de alta potencia con onda de choque, teniendo en cuenta que en un modo de frecuencia de choque de 10Hz en Ultrasonido actuará sobre la celulitis y a 50Hz de choque actuará sobre el tejido graso, fragmentando la membrana del adiposito liberando el glicerol, obteniendo excelentes resultados en pocas sesiones.

PRINCIPIO FÍSICO DE LA HIDROLIPOCLASIA ULTRASÓNICA

Teniendo en cuenta que: La célula es un sistema abierto que intercambia materia con su medio. El citoplasma contiene solutos (proteínas, azucares, iones) que producen efectos osmóticos.

¿QUE ES LA OSMOSIS?

Es un intercambio de solventes de la célula con el medio en el que se encuentra sumergida. El intercambio de solutos se llama “Transporte activo”.

¿QUE ES LA PLASMOSIS?

Es un proceso osmótico que ocurre cuando una célula viva es introducida en agua. Los solutos disueltos en el citoplasma producen una fuerza de absorción tal que el agua fluye al interior de la célula.

El proceso de la Hidrolipoclasia Ultrasónica consiste inicialmente en infiltrar la zona a tratar con un medio líquido, esto provoca el proceso de plasmosis, por lo cual la célula se hincha. Cuando la célula ya hidratada se le aplica emisión ultrasónica de alta potencia por onda de choque, estalla liberando glicerol. El glicerol es enviado a través de la circulación sanguínea y linfática al hígado, que lo convierte en hidrosolubles y lo eliminada por orina y materia fecal.

La emisión de Ultrasonido de alta potencia y onda de choque genera termogénesis, producida por la vibración entre las moléculas, generando calor.

PROFUNDIDAD DE APLICACIÓN

Teniendo en cuanta que la emisión ultrasónica 3Mhz actúa hasta 25mm de profundidad, se deberá infiltrar el medio líquido de 6mm a 10mm de profundidad respecto a la piel para mayor eficacia.

DIFERENTES MANERAS DE INFILTRACIÓN

Podemos infiltrar el medio líquido de distintas maneras:

Utilizando jeringas de 10 c/c o 20 c/c con agujas de 30 Gx1/2, realizando muchas punciones aproximadamente 1 _ cm una de otra, formando una retícula, inyectando en la parte más prominente del cúmulo adiposo mayor cantidad de líquido y en la periferia menor cantidad.
Utilizando jeringas de 60 c/c con la aguja espinal de 25G x 3 _ infiltrando en abanico, introduciendo la aguja realizando retroinyección.

QUE PUEDO ESPERAR

La hidrolipoclasia es ventajosa ya que elimina la grasa sin la necesidad de cirugía, anestesia, hospitalización, dietas o pastillas para adelgazar. Es una de las maneras más eficaces para perder grasa y le ofrece a las personas que sufren con su figura y le temen a la cirugía una posibilidad verdadera para realizar sus metas.

Sin embargo, se debe de recordar que ningún tratamiento podrá dar ese aspecto ‘ideal’ a nuestra apariencia. Se debe de tomar en cuenta que una operación de éstas no pretende alcanzar la ‘perfección’, más bien, lo que intenta es lograr una mejora en los aspectos exteriores del cliente. Es por esto que en DEPIEL se les pide a nuestros clientes que siempre tengan expectativas realistas cuando consideren someterse a cualquier tratamiento estético, ya que esto les proporcionará mayor satisfacción y lograrán sentirse increíblemente mejor con su apariencia, aumentando su auto-estima y confianza en si mismos.

Del mismo modo, este tratamiento no se puede realizar en mujeres embarazadas o lactantes, personas que sufren de enfermedades crónicas o que se encuentran en un estado de obesidad extrema, personas que poseen prótesis metálicas o menores de 18 años.

Los resultados se aprecian, en algunos casos en la primer sesión, pero tenemos que tener en cuenta que una vez terminada la terapia la zona queda edematizada y solo se verán los resultados 48Hs. después de la aplicación dependiendo de cada caso.

En general hay un promedio, de acuerdo a la edad cronológica del paciente, donde se observaran disminuciones de toda la zona de cintura y abdomen de 10cm a 14cm entre 8 a 10 sesiones.

EFECTOS COLATERALES

Si se utiliza solución fisiológica sola sin soluciones lipolíticas se minimizan los efectos secundarios. Si se utilizan soluciones con medicamentos es conveniente realizar una prueba de reacción.

No realizar terapias en embarazadas. No realizar terapias a pacientes con cardiopatías o a pacientes epilépticos. No realizar terapias sobre ulceras, heridas o zonas donde pueda considerarse riesgoso.

Agendar Cita







Testimonios de éxito

Nancy Bautista- Mamoplastia de Aumento y Marcación Abdominal con Vibrolipoescultura Tickle Lipo

 

Estoy muy agradecida con Depiel, no solo por los resultados obtenidos, sino por el acompañamiento antes, durante y después de la cirugía. Todo el equipo que trabaja allí es profesional y de una alta calidad humana. Doy fe de un excelente proceso quirúrgico, del cumplimiento de las normas de sanidad, de los estándares exigidos para ser admitido a la práctica de cualquier cirugía y de esta manera obtener los mejores resultados, sin poner en riesgo la vida y la salud. Finalmente recomiendo a la Unidad Quirúrgica Depiel, en Cirugía estética es la mejor opción en Bogotá, con costos moderados para hombres y mujeres.


 

Correo Eléctronico: nba.nancy@gmail.com


 

 
5.0
2019-03-18T14:44:21+00:00
Uno de tantos testimonios de personas satisfechas con sus cirugías plásticas en Depiel. Mamoplastia de Aumento y Marcación Abdominal con Vibrolipoescultura Tickle Lipo exitosa.

Diana Cortes Castillo

 

Desde el comienzo en la primer consulta me sentí muy a gusto por el profesionalismo y con muchísima amabilidad por parte de todo el equipo de DEPIEL, sentí que fue muy objetiva la valoración y consejo de tratamiento, tanto que no dude e inmediatamente procedí a realizar el pago de la intervención, además me pareció que manejan precios muy cómodos.


 

Correo Eléctronico: diroco_1@hotmail.com

5.0
2019-03-18T15:18:54+00:00
Uno de tantos testimonios de personas satisfechas con sus cirugías plásticas en Depiel. Lipolisis Laser exitosa.

Natalia Beltrán

 

Estuve en procedimiento estético hace 2 meses y medio, los resultados han sido favorables y muy satisfactorios para mí, desde la atención en la valoración, hasta el resultado final con los postoperatorios, la cirujana me acompaño dando respuesta a todas mis inquietudes y dejando como resultado el cuerpo deseado.


 

Correo Eléctronico: natalia.beltran22@gmail.com

5.0
2019-03-18T15:14:34+00:00
Uno de tantos testimonios de personas satisfechas con sus cirugías plásticas en Depiel. Lipoescultura Laser exitosa.

Dina Jusefy Pedraza – Lipectomia + Lipoescultura

 

Después de mi primer embarazo quede con la piel de mi abdomen caído, llegué a pesar 67 kilos me sentía muy mal, mi ropa antes del embarazo no me quedaba, mi autoestima estaba muy baja tanto que no salía de mi casa y no compraba ropa porque lo que me gustaba no me quedaba, la talla 14 no me quedaba y la talla 16 ya era muy grande y fuera de eso me veía redonda sin curvas. Me realice una abdominoplastia y pase de talle 14 a talla 8, perdí 10 kilos, salí del quirófano súper delgada, me siento feliz porque ya puedo usar la ropa que me gusta y me veo más joven, aunque es un poco dolorosa pero vale la pena.


 

Correo Eléctronico: dinjuspeli@gmail.com

5.0
2019-03-18T14:36:09+00:00
  Después de mi primer embarazo quede con la piel de mi abdomen caído, llegué a pesar 67 kilos me sentía muy mal, mi ropa antes del embarazo no me quedaba, mi autoestima estaba muy baja tanto que no salía de mi casa y no compraba ropa porque lo que me gustaba no me quedaba, la talla 14 no me quedaba y la talla 16 ya era muy grande y fuera de eso me veía redonda sin curvas. Me realice una abdominoplastia y pase de talle 14 a talla 8, perdí 10 kilos, salí del quirófano súper delgada, me siento feliz porque ya puedo usar la ropa que me gusta y me veo más joven, aunque es un poco dolorosa pero vale la pena.   Correo Eléctronico: dinjuspeli@gmail.com

Clara Marcela Zapata – Vibrolipoescultura Tickle Lipo

 

Señores Unidad Quirúrgica Depiel. Mi nombre es Clara Marcela Zapata, el pasado jueves 6 de agosto me realice una Vibrolipoescultura Tickle Lipo. Quisiera agradecer todo el excelente servicio que me brindaron, desde la recepción hasta los post-operatorios, fueron realizados por profesionales muy calificados y sumamente humanos. Venir a esta clínica, es cada día una experiencia única, con personajes alegres, serviciales y muy comprometidos con el paciente. Recomendaría mil veces esta clínica y a su personal.


 

Correo Eléctronico: cmz582@hotmail.com

5.0
2015-08-19T14:21:04+00:00
  Señores Unidad Quirúrgica Depiel. Mi nombre es Clara Marcela Zapata, el pasado jueves 6 de agosto me realice una Vibrolipoescultura Tickle Lipo. Quisiera agradecer todo el excelente servicio que me brindaron, desde la recepción hasta los post-operatorios, fueron realizados por profesionales muy calificados y sumamente humanos. Venir a esta clínica, es cada día una experiencia única, con personajes alegres, serviciales y muy comprometidos con el paciente. Recomendaría mil veces esta clínica y a su personal.   Correo Eléctronico: cmz582@hotmail.com

Sonia Jula – Lipólisis Láser + Marcación Abdominal

 

Con mi esposo decidimos hacernos lipólisis láser y el también se hizo bichectomia; para nosotros ha sido una muy buena experiencia ya que por mutuo acuerdo deseábamos recuperar en parte el cuerpo que habíamos perdido, anteriormente yo me había hecho una liposucción de la cual no quedé satisfecha, por eso después de mucho buscar llegamos a esta clínica donde nos trataron muy bien y nos brindaron la confianza y credibilidad que esperábamos, yo fui la primera en hacerme la lipólisis de abdomen, me marcaron cintura, abdomen y me adelgazaron brazos y piernas. Hoy unos meses después estoy feliz porque baje de donde debía bajar y mi cuerpo se ve más delgado, además de la atención del personal es muy buena, todos nos tratan con paciencia y consideración teniendo en cuenta el momento en que estamos pasando, tratando de colaborarnos al máximo cuando agendamos los post.


 

Correo Eléctronico: sijulapa@hotmail.com


 

Para nosotros ha sido una muy buena experiencia y en el momento que nos pidan un consejo con mucho gusto recomendaremos esta clínica.


 

 
5.0
2019-03-18T14:51:12+00:00
Uno de tantos testimonios de personas satisfechas con sus cirugías plásticas en Depiel. Lipolisis Laser + Marcación abdominal exitosa.

Bibiana Torres – Lipolisis Láser

 

Bueno, decidí hacerme la lipolisis laser en la clínica Depiel  en septiembre del 2010,me pareció un procedimiento excelente,la calidad de la asesoría,del personal medico, me brindaron completa satisfacción,los resultados fueron asombrosos,quede completamente satisfecha,mi recuperación fue muy rápida y la atención del postoperatorio que me hicieron fue excelente,hoy día aún conservo la silueta que me quedo luego de la intervención y vivo muy orgullosa con el resultado, tengo amigas que se habían hecho liposucciones de la manera tradicional en otras clínicas y no quedaron igual de satisfechas, por eso los recomiendo al 100%.


 

Correo electrónico: bibiarana979@hotmail.com

5.0
2019-03-18T14:31:47+00:00
  Bueno, decidí hacerme la lipolisis laser en la clínica Depiel  en septiembre del 2010,me pareció un procedimiento excelente,la calidad de la asesoría,del personal medico, me brindaron completa satisfacción,los resultados fueron asombrosos,quede completamente satisfecha,mi recuperación fue muy rápida y la atención del postoperatorio que me hicieron fue excelente,hoy día aún conservo la silueta que me quedo luego de la intervención y vivo muy orgullosa con el resultado, tengo amigas que se habían hecho liposucciones de la manera tradicional en otras clínicas y no quedaron igual de satisfechas, por eso los recomiendo al 100%.   Correo electrónico: bibiarana979@hotmail.com

Katherine Muñoz

 

Mi experiencia en U.Q.D ha sido muy especial puesto que el personal que en ella labora deja ver un profesionalismo impecable. Tuve la oportunidad de realizarme un procedimiento años atrás con un resultado magnífico, con el que quede satisfecha en un 100%. Recientemente me realice un procedimiento de aumento (mamoplastia), de igual forma el resultado fue mejor que el esperado.

5.0
2019-03-18T14:41:07+00:00
  Mi experiencia en U.Q.D ha sido muy especial puesto que el personal que en ella labora deja ver un profesionalismo impecable. Tuve la oportunidad de realizarme un procedimiento años atrás con un resultado magnífico, con el que quede satisfecha en un 100%. Recientemente me realice un procedimiento de aumento (mamoplastia), de igual forma el resultado fue mejor que el esperado.

Flor Vargas – Lipectomia

 

Mi nombre es Flor Vargas tengo 29 años y 2 hijos. Después de los embarazos mi cuerpo ya no era el mismo, en base de eso decidí operarme, busqué diversos lugares en los cuales me ofrecían muchas cosas, pero conocí una persona que me recomendó la Clínica Depiel.


Consulte la clínica y fue la más completa que visité; la razón, es integral tiene todo, me gustó porque ofrecen acompañamiento, postoperatorios y dedican todo el tiempo que necesitas en las consultas. Además de eso los resultados son excelentes.


Mi autoestima subió notoriamente, me siento bien y me veo muy bonita.


Le doy las gracias a todas y cada una de las personas a las que conocí en esta clínica, todas son muy amables, gentiles y dedicados me siento muy bien en Depiel.


 

¡Creo que mi sonrisa lo dice todo, muchas gracias a todos!


Celular: 3203230616

5.0
2019-05-30T20:38:00+00:00
  Mi nombre es Flor Vargas tengo 29 años y 2 hijos. Después de los embarazos mi cuerpo ya no era el mismo, en base de eso decidí operarme, busqué diversos lugares en los cuales me ofrecían muchas cosas, pero conocí una persona que me recomendó la Clínica Depiel. Consulte la clínica y fue la más completa que visité; la razón, es integral tiene todo, me gustó porque ofrecen acompañamiento, postoperatorios y dedican todo el tiempo que necesitas en las consultas. Además de eso los resultados son excelentes. Mi autoestima subió notoriamente, me siento bien y me veo muy bonita. Le doy las gracias a todas y cada una de las personas a las que conocí en esta clínica, todas son muy amables, gentiles y dedicados me siento muy bien en Depiel.   ¡Creo que mi sonrisa lo dice todo, muchas gracias a todos! Celular: 3203230616

Tatiana Almanza Sierra – Lipolisis Láser

 

DEPIEL Cirugía Plástica y Medicina Estética es una clínica con un servicio excelente, y lo afirmo porque desde el día en que me realice la valoración medica fueron muy objetivos con respecto a lo que yo podía esperar de la lipolisis laser. Además la atención en cuanto al servicio en el momento anterior, durante y después de la cirugía es excelente, me brindaron acompañamiento en todo momento y despejaron cualquier inquietud.


En cuanto a costos cuentan con facilidades de pago, sus instalaciones se encuentran muy bien ubicadas y me sentí muy cómoda durante el proceso.


Hoy me siento muy bien conmigo misma y los resultados superaron mis expectativas.


Correo Eléctronico: tatialman@hotmail.com

4.0
2019-03-18T14:26:13+00:00
  DEPIEL Cirugía Plástica y Medicina Estética es una clínica con un servicio excelente, y lo afirmo porque desde el día en que me realice la valoración medica fueron muy objetivos con respecto a lo que yo podía esperar de la lipolisis laser. Además la atención en cuanto al servicio en el momento anterior, durante y después de la cirugía es excelente, me brindaron acompañamiento en todo momento y despejaron cualquier inquietud. En cuanto a costos cuentan con facilidades de pago, sus instalaciones se encuentran muy bien ubicadas y me sentí muy cómoda durante el proceso. Hoy me siento muy bien conmigo misma y los resultados superaron mis expectativas. Correo Eléctronico: tatialman@hotmail.com
4.9
10