Rejuvenece tu piel y trata las cicatrices con Láser Co2 Fraccionado

La tecnología laser al cuidado y servicio de tu piel , quítale varios años a tu rostro con este tratamiento de avanzada.

 

Ver: Para qué se usa el Láser Co2 Fraccionado

Qué esperar del Láser Co2 Fraccionado

El Laser CO2 fraccionado es la tecnología más avanzada relacionada con el rejuvenecimiento de la piel y el mejoramiento de lesiones cutáneas como arrugas, manchas y cicatrices.

Cuando la piel se afecta de forma significativa por cicatrices, estrías y muestra signos de envejecimiento prematuro como arrugas, manchas o cambios de coloración de la piel y laxitud o poca tersidad, puede mejorarse de forma notoria aplicando Láser Co2.

El Láser fraccionado Co2 ayuda a vaporizar con alta precisión tejidos, activando las células que incentivan la producción de colágeno logrando una mejor cicatrización, llevando a un reemplazo eficiente de la piel dañada ya que se genera una piel fresca, sana y radiante.

¿ Cómo es el tratamiento con Láser Co2 Fraccionado ?

El Láser Co2 Fraccionado difunde pequeños haces de luz que penetran en la piel hasta llegar a la dermis como cientos de columnas térmicas. Las columnas son pequeñas heridas microscópicas las cuales quedan rodeadas de tejido sano, tejido que contiene queratinocitos, que son las células capaces de impulsar una cicatrización rápida y alta producción de colágeno.

 

Ver: Etapas del Láser Co2 Fraccionado

 

¿Qué se puede esperar del Láser de Co2 Fraccionado?

El Láser Co2 Fraccionado brinda mejores resultados que los conseguidos con los antiguos equipos y puede emplearse en tratamientos para el rostro, incluidas áreas de alrededor de la boca, los ojos y los párpados, el cuello, el escote y el dorso de las manos. Gracias a ello se puede:

  • Reducir profundidad de cicatrices de acné y mejor apariencia de estrías.
  • Mejorar tono de la piel y cambio notorio de la textura cutánea.
  • Disminución de manchas y signos de envejecimiento en escote y manos.
  • Reducción de hiperpigmentación y “mascara del embarazo” o melasma.

Conoce más: Qué es Cosmelan y como elimina manchas y pecas

Depilación Láser, como es, preguntas frecuentes y más

¡Pregúntanos!

Promociones de Cirugia Estetica

El Láser Co2 Fraccionado es un tratamiento con un sistema de láser ablativo, considerado actualmente como la mejor herramienta para tratar:

  • Arrugas
  • Marcas y cicatrices
  • Rejuvenecimiento facial
  • Rejuvenecimiento del escote
  • Rejuvenecimiento de las manos
  • Antes de iniciar el tratamiento con Láser Co2 Fraccionado es necesario tener una valoración médica que permita determinar si es indispensable preparar previamente la piel con productos tópicos especiales.
  • El médico determinara que productos cosméticos y no cosméticos pueden usarse los días previos al tratamiento y deberá evitar usarse productos exfoliantes.
  • No hay problema en ducharse el día del tratamiento, lavar cabello y cara como de costumbre, solo que debe evitarse únicamente irritar o exfoliar la piel de la cara o la zona a tratar.
  • La sesión de láser se hace generalmente bajo anestesia tópica, la cual se realiza mediante una crema minutos antes del tratamiento, pero en determinados casos se aplica anestesia local.
  • La duración varia en función de la amplitud de la zona a tratar, aunque usualmente es entre 30 a 90 minutos.
  • Inmediatamente después del tratamiento y por unas horas, es usual sentir tirante la piel, enrojecida y con picor, similar a una exposición de sol.
  • Suelen haber costras diminutas de menos de un milimetro, las cuales desaparecen pasada una semana del tratamiento.
  • La piel tendrá un aspecto marrón los primeros 5 a 7 días y después se renovará adquiriendo un tono rosado, por lo cual es recomendable pasar la primera semana en casa.
  • A partir del séptimo día puede haber reincorporación a las labores, evitando exposición solar (incluso con fotoprotector) por un tiempo y usar cremas hidratantes, así como cualquier productos prescrito por el médico.
  • Del seguimiento de la recomendaciones medicas y  correcto cuidado depende la eficacia del tratamiento.

Agendar Cita para tratamiento de Laser Co2







He leído y acepto términos y condiciones

Testimonios de éxito

Bibiana Torres – Lipolisis Láser

 

Bueno, decidí hacerme la lipolisis laser en la clínica Depiel  en septiembre del 2010,me pareció un procedimiento excelente,la calidad de la asesoría,del personal medico, me brindaron completa satisfacción,los resultados fueron asombrosos,quede completamente satisfecha,mi recuperación fue muy rápida y la atención del postoperatorio que me hicieron fue excelente,hoy día aún conservo la silueta que me quedo luego de la intervención y vivo muy orgullosa con el resultado, tengo amigas que se habían hecho liposucciones de la manera tradicional en otras clínicas y no quedaron igual de satisfechas, por eso los recomiendo al 100%.


 

Correo electrónico: bibiarana979@hotmail.com

5.0
2019-03-18T14:31:47+00:00
  Bueno, decidí hacerme la lipolisis laser en la clínica Depiel  en septiembre del 2010,me pareció un procedimiento excelente,la calidad de la asesoría,del personal medico, me brindaron completa satisfacción,los resultados fueron asombrosos,quede completamente satisfecha,mi recuperación fue muy rápida y la atención del postoperatorio que me hicieron fue excelente,hoy día aún conservo la silueta que me quedo luego de la intervención y vivo muy orgullosa con el resultado, tengo amigas que se habían hecho liposucciones de la manera tradicional en otras clínicas y no quedaron igual de satisfechas, por eso los recomiendo al 100%.   Correo electrónico: bibiarana979@hotmail.com

Natalia Beltrán

 

Estuve en procedimiento estético hace 2 meses y medio, los resultados han sido favorables y muy satisfactorios para mí, desde la atención en la valoración, hasta el resultado final con los postoperatorios, la cirujana me acompaño dando respuesta a todas mis inquietudes y dejando como resultado el cuerpo deseado.


 

Correo Eléctronico: natalia.beltran22@gmail.com

5.0
2019-03-18T15:14:34+00:00
Uno de tantos testimonios de personas satisfechas con sus cirugías plásticas en Depiel. Lipoescultura Laser exitosa.

Nancy Bautista- Mamoplastia de Aumento y Marcación Abdominal con Vibrolipoescultura Tickle Lipo

 

Estoy muy agradecida con Depiel, no solo por los resultados obtenidos, sino por el acompañamiento antes, durante y después de la cirugía. Todo el equipo que trabaja allí es profesional y de una alta calidad humana. Doy fe de un excelente proceso quirúrgico, del cumplimiento de las normas de sanidad, de los estándares exigidos para ser admitido a la práctica de cualquier cirugía y de esta manera obtener los mejores resultados, sin poner en riesgo la vida y la salud. Finalmente recomiendo a la Unidad Quirúrgica Depiel, en Cirugía estética es la mejor opción en Bogotá, con costos moderados para hombres y mujeres.


 

Correo Eléctronico: nba.nancy@gmail.com


 

 
5.0
2019-03-18T14:44:21+00:00
Uno de tantos testimonios de personas satisfechas con sus cirugías plásticas en Depiel. Mamoplastia de Aumento y Marcación Abdominal con Vibrolipoescultura Tickle Lipo exitosa.

Tatiana Almanza Sierra – Lipolisis Láser

 

DEPIEL Cirugía Plástica y Medicina Estética es una clínica con un servicio excelente, y lo afirmo porque desde el día en que me realice la valoración medica fueron muy objetivos con respecto a lo que yo podía esperar de la lipolisis laser. Además la atención en cuanto al servicio en el momento anterior, durante y después de la cirugía es excelente, me brindaron acompañamiento en todo momento y despejaron cualquier inquietud.


En cuanto a costos cuentan con facilidades de pago, sus instalaciones se encuentran muy bien ubicadas y me sentí muy cómoda durante el proceso.


Hoy me siento muy bien conmigo misma y los resultados superaron mis expectativas.


Correo Eléctronico: tatialman@hotmail.com

4.0
2019-03-18T14:26:13+00:00
  DEPIEL Cirugía Plástica y Medicina Estética es una clínica con un servicio excelente, y lo afirmo porque desde el día en que me realice la valoración medica fueron muy objetivos con respecto a lo que yo podía esperar de la lipolisis laser. Además la atención en cuanto al servicio en el momento anterior, durante y después de la cirugía es excelente, me brindaron acompañamiento en todo momento y despejaron cualquier inquietud. En cuanto a costos cuentan con facilidades de pago, sus instalaciones se encuentran muy bien ubicadas y me sentí muy cómoda durante el proceso. Hoy me siento muy bien conmigo misma y los resultados superaron mis expectativas. Correo Eléctronico: tatialman@hotmail.com

Dina Jusefy Pedraza – Lipectomia + Lipoescultura

 

Después de mi primer embarazo quede con la piel de mi abdomen caído, llegué a pesar 67 kilos me sentía muy mal, mi ropa antes del embarazo no me quedaba, mi autoestima estaba muy baja tanto que no salía de mi casa y no compraba ropa porque lo que me gustaba no me quedaba, la talla 14 no me quedaba y la talla 16 ya era muy grande y fuera de eso me veía redonda sin curvas. Me realice una abdominoplastia y pase de talle 14 a talla 8, perdí 10 kilos, salí del quirófano súper delgada, me siento feliz porque ya puedo usar la ropa que me gusta y me veo más joven, aunque es un poco dolorosa pero vale la pena.


 

Correo Eléctronico: dinjuspeli@gmail.com

5.0
2019-03-18T14:36:09+00:00
  Después de mi primer embarazo quede con la piel de mi abdomen caído, llegué a pesar 67 kilos me sentía muy mal, mi ropa antes del embarazo no me quedaba, mi autoestima estaba muy baja tanto que no salía de mi casa y no compraba ropa porque lo que me gustaba no me quedaba, la talla 14 no me quedaba y la talla 16 ya era muy grande y fuera de eso me veía redonda sin curvas. Me realice una abdominoplastia y pase de talle 14 a talla 8, perdí 10 kilos, salí del quirófano súper delgada, me siento feliz porque ya puedo usar la ropa que me gusta y me veo más joven, aunque es un poco dolorosa pero vale la pena.   Correo Eléctronico: dinjuspeli@gmail.com

Katherine Muñoz

 

Mi experiencia en U.Q.D ha sido muy especial puesto que el personal que en ella labora deja ver un profesionalismo impecable. Tuve la oportunidad de realizarme un procedimiento años atrás con un resultado magnífico, con el que quede satisfecha en un 100%. Recientemente me realice un procedimiento de aumento (mamoplastia), de igual forma el resultado fue mejor que el esperado.

5.0
2019-03-18T14:41:07+00:00
  Mi experiencia en U.Q.D ha sido muy especial puesto que el personal que en ella labora deja ver un profesionalismo impecable. Tuve la oportunidad de realizarme un procedimiento años atrás con un resultado magnífico, con el que quede satisfecha en un 100%. Recientemente me realice un procedimiento de aumento (mamoplastia), de igual forma el resultado fue mejor que el esperado.

Diana Cortes Castillo

 

Desde el comienzo en la primer consulta me sentí muy a gusto por el profesionalismo y con muchísima amabilidad por parte de todo el equipo de DEPIEL, sentí que fue muy objetiva la valoración y consejo de tratamiento, tanto que no dude e inmediatamente procedí a realizar el pago de la intervención, además me pareció que manejan precios muy cómodos.


 

Correo Eléctronico: diroco_1@hotmail.com

5.0
2019-03-18T15:18:54+00:00
Uno de tantos testimonios de personas satisfechas con sus cirugías plásticas en Depiel. Lipolisis Laser exitosa.

Clara Marcela Zapata – Vibrolipoescultura Tickle Lipo

 

Señores Unidad Quirúrgica Depiel. Mi nombre es Clara Marcela Zapata, el pasado jueves 6 de agosto me realice una Vibrolipoescultura Tickle Lipo. Quisiera agradecer todo el excelente servicio que me brindaron, desde la recepción hasta los post-operatorios, fueron realizados por profesionales muy calificados y sumamente humanos. Venir a esta clínica, es cada día una experiencia única, con personajes alegres, serviciales y muy comprometidos con el paciente. Recomendaría mil veces esta clínica y a su personal.


 

Correo Eléctronico: cmz582@hotmail.com

5.0
2015-08-19T14:21:04+00:00
  Señores Unidad Quirúrgica Depiel. Mi nombre es Clara Marcela Zapata, el pasado jueves 6 de agosto me realice una Vibrolipoescultura Tickle Lipo. Quisiera agradecer todo el excelente servicio que me brindaron, desde la recepción hasta los post-operatorios, fueron realizados por profesionales muy calificados y sumamente humanos. Venir a esta clínica, es cada día una experiencia única, con personajes alegres, serviciales y muy comprometidos con el paciente. Recomendaría mil veces esta clínica y a su personal.   Correo Eléctronico: cmz582@hotmail.com

Flor Vargas – Lipectomia

 

Mi nombre es Flor Vargas tengo 29 años y 2 hijos. Después de los embarazos mi cuerpo ya no era el mismo, en base de eso decidí operarme, busqué diversos lugares en los cuales me ofrecían muchas cosas, pero conocí una persona que me recomendó la Clínica Depiel.


Consulte la clínica y fue la más completa que visité; la razón, es integral tiene todo, me gustó porque ofrecen acompañamiento, postoperatorios y dedican todo el tiempo que necesitas en las consultas. Además de eso los resultados son excelentes.


Mi autoestima subió notoriamente, me siento bien y me veo muy bonita.


Le doy las gracias a todas y cada una de las personas a las que conocí en esta clínica, todas son muy amables, gentiles y dedicados me siento muy bien en Depiel.


 

¡Creo que mi sonrisa lo dice todo, muchas gracias a todos!


Celular: 3203230616

5.0
2019-05-30T20:38:00+00:00
  Mi nombre es Flor Vargas tengo 29 años y 2 hijos. Después de los embarazos mi cuerpo ya no era el mismo, en base de eso decidí operarme, busqué diversos lugares en los cuales me ofrecían muchas cosas, pero conocí una persona que me recomendó la Clínica Depiel. Consulte la clínica y fue la más completa que visité; la razón, es integral tiene todo, me gustó porque ofrecen acompañamiento, postoperatorios y dedican todo el tiempo que necesitas en las consultas. Además de eso los resultados son excelentes. Mi autoestima subió notoriamente, me siento bien y me veo muy bonita. Le doy las gracias a todas y cada una de las personas a las que conocí en esta clínica, todas son muy amables, gentiles y dedicados me siento muy bien en Depiel.   ¡Creo que mi sonrisa lo dice todo, muchas gracias a todos! Celular: 3203230616

Sonia Jula – Lipólisis Láser + Marcación Abdominal

 

Con mi esposo decidimos hacernos lipólisis láser y el también se hizo bichectomia; para nosotros ha sido una muy buena experiencia ya que por mutuo acuerdo deseábamos recuperar en parte el cuerpo que habíamos perdido, anteriormente yo me había hecho una liposucción de la cual no quedé satisfecha, por eso después de mucho buscar llegamos a esta clínica donde nos trataron muy bien y nos brindaron la confianza y credibilidad que esperábamos, yo fui la primera en hacerme la lipólisis de abdomen, me marcaron cintura, abdomen y me adelgazaron brazos y piernas. Hoy unos meses después estoy feliz porque baje de donde debía bajar y mi cuerpo se ve más delgado, además de la atención del personal es muy buena, todos nos tratan con paciencia y consideración teniendo en cuenta el momento en que estamos pasando, tratando de colaborarnos al máximo cuando agendamos los post.


 

Correo Eléctronico: sijulapa@hotmail.com


 

Para nosotros ha sido una muy buena experiencia y en el momento que nos pidan un consejo con mucho gusto recomendaremos esta clínica.


 

 
5.0
2019-03-18T14:51:12+00:00
Uno de tantos testimonios de personas satisfechas con sus cirugías plásticas en Depiel. Lipolisis Laser + Marcación abdominal exitosa.
4.9
10