▷BOTOX vs TOXINA – Lo que DEBES SABER

Lo que NO te DICEN del BOTOX

Algunos no quieren que sepas que hay una mejor alternativa al BOTOX. . Quédate para saber más del tratamiento alternativo del BOTOX.

El botox es un medicamento que se obtiene de manera biosintética y generalmente se aplica en los músculos involucrados en las arrugas o líneas de expresión, entre sus componentes principales se encuentra la toxina botulínica , la cual es utilizada eficazmente a la hora de reducir los signos visibles del envejecimiento en el rostro y cuello.

La toxina botulínica es una neurotoxina producida por una bacteria, el Clostridium botulinum, esta neurotoxina se considera un veneno potente, sin embargo tras varios estudios se aprobó su uso por la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos, con fines terapéuticos desde el año 1989. En la actualidad el uso más conocido que tiene la toxina botulínica es el estético, debido a que generalmente proporciona excelentes resultados sobre todo en tratamientos del tercio superior de la cara.

Lee: Excelente recuperación Lipectomia

        Cómo Se Realiza La Reducción De Grasa Localizada

Toxina Botulínica BOTOX

¿ Qué hace el botox ?

  • El botox proporciona generalmente el efecto deseado en pacientes que quieren mejorar la apariencia de arrugas o líneas de expresión en su cara y cuello, aunque la forma en que funciona, debilitando y paralizando determinados músculos y bloqueando algunos nervios puede llevar a que los resultados obtenidos no se vean tan naturales como se espera.
  • Al igual que cualquier medicamento puede generar efectos secundarios como dolor en el lugar de la inyección, síntomas similares a los de una gripe, dolor de cabeza y malestar estomacal.

Contraindicaciones del botox

La aplicación de Botox en la cara también puede causar:

  • Caída temporal de los párpados.
  • Cefaleas.
  • Náuseas.
  • Inflamación en la zona en la que se ha aplicado.
  • Parálisis facial.
  • Daños en la córnea.
  • Lagrimeo constante o lo contrario, síndrome del ojo seco.

Es muy importante tener claro que no se debe utilizar botox durante el embarazo o la lactancia.

toxina botulinica- RESULTADOS

La mejor alternativa al botox, recomendada

La mayoría de profesionales relacionados con el área de la salud, específicamente de la estética creé que los pacientes que buscan un tratamiento para sus arrugas o líneas de expresión faciales quieren un tratamiento definitivo o continuado, y la toxina botulínica debido a sus resultados es una de las alternativas al botox, más eficaz, qué se torna cada día más popular, por ello y con el fin de reducir los posibles efectos no deseados es más beneficioso e importante utilizar un producto que no contenga además de la toxina ingredientes adicionales.

Lee:Cómo es el aumento de senos

        Las cirugías más realizadas

Beneficios actuales de la Toxina Botulinica

  • Las nuevas generaciones de toxina botulínica se caracterizan principalmente por su pureza, ya que al ser compuestas sólo por neurotoxina activa y estar libres de proteínas complejantes.
  • Aportan una mejor estabilidad y un inicio más rápido de la acción, junto a un resultado más natural al contener principio activo puro, es decir lo que verdaderamente tiene acción farmacológica, libre carga proteica adicionada sintéticamente que además evita el riesgo de generar anticuerpos a la toxina botulínica en un futuro, esta es un preocupación que se deja atrás junto a ver que el efecto no se logre al aplicar solo la toxina.

 

Si te interesa deshacerte de las arrugas o líneas de expresión y te causa inquietud aplicarte botox, la mejor alternativa es la toxina botulinica, debido a sus efectos naturales y su composición.

Si necesitas más asesoría de profesionales en estética, no dudes en comunicarte con Depiel, somos expertos en tratamientos estéticos y cirugías plásticas con una trayectoria de más de 10 años

Cuidar tu salud es importante ¿Quieres saber más acerca de Toxina Botulinica? ¡No dudes en escribirnos!

Procedimientos Depiel

En Depiel contamos con más de 12 años de experiencia realizando procedimientos estéticos que día a día nos llevan cada vez más cerca a la excelencia, contamos con un equipo de profesionales listo para brindarte la comodidad y confianza que como paciente te mereces, adicional nuestras instalaciones cuentan con lo último en tecnología estética lo cual hace que procedimientos sean muy confiables. Conoce nuestros procedimientos haciendo, 

!No esperes más y Agenda ya tu cita de valoración!

¡Pregúntanos!

Promociones de Cirugia Estetica

Deja un comentario