Elimina los indeseables vellos con E-Laser by Syneron

¿ Qué es la Depilación Láser ?

Es una tecnología avanzada de luz muy intensa y alineada en una sola dirección, que en este caso tiene la capacidad de penetrar en ciertos tejidos como las capas superficiales de la piel y ser absorbida por el objetivo al que estamos apuntando: la melanina contenida de una manera más concentrada en los folículos pilosos, aumentando su temperatura y produciéndose daño térmico. Por eso es que tiene la habilidad de producir lesión altamente selectiva en la raíz del vello, eliminandolos de manera paulatina pero permanente sin causar lesión superficial en la piel.

¿ Es definitiva la depilación láser ?

¿ Qué más se hace para la depilación láser exitosa ?

¿ Por qué Depilación Láser ?

 

Actualmente está demostrado el éxito de la depilación láser respecto a los métodos de eliminación de vello tradicionales, ya que ofrece soluciones permanentes y rápidas. La depilación por láser es el tratamiento más seguro, eficaz y cómodo. El vello se elimina de forma permanente, la piel no sufre y es apta para todas las zonas del cuerpo. La duración de las sesiones oscila entre 10 y 30 minutos.

Nunca ha existido un método depilatorio tan eficaz, tan duradero ni tan cómodo. DEPIEL se sitúa a la vanguardia de la medicina estética al incorporar los últimos avances que ofrece esta técnica depilatoria.

¿ La Depilación Láser es definitiva ?

 

En función de los resultados se necesitarán más o menos sesiones para eliminar definitivamente todo el vello, cuando es eficazmente eliminado no vuelve a salir.

¿ Dónde hacerse un tratamiento estético de calidad ?

Tener en cuenta para un buen tratamiento estético

Existen gran variedad de tratamientos para la eliminación del vello corporal, tratamientos temporales o permanentes. En Depiel la primera clínica especializada en soluciones integrales para el vello, ofrecemos soluciones permanentes para la eliminación del vello en las diferentes partes del cuerpo.

En nuestra clínica, en una primera consulta gratuita, realizamos un diagnostico personalizado y elegimos el láser y metricas más adecuados para cada persona, dependiendo de la región corporal, el color del pelo y fototipo de piel, la profundidad del vello y su calibre.

Una vez determinado el tipo de piel y vello, en la primera sesión del tratamiento de depilación láser se realiza un disparo de prueba y tras unos minutos se inicia la sesión de láser. Así podemos aplicarlo con toda seguridad y eficacia tratando la totalidad de los folículos pilosos. El tratamiento completo de depilación láser se realiza bajo el control de nuestros especialistas.

Las sesiones se deben espaciar de dos meses a dos meses y medio, que es el tiempo necesario para que el vello que estaba en fase de descanso haya salido completamente; en los días sucesivos a la sesión se puede apreciar como las raíces de los pelos eliminados salen al exterior. El paciente queda depilado desde la primera sesión, manteniendo los resultados durante el intervalo de las sesiones hasta que empiecen a salir el vello nuevo que estaba en fase de reposo.

 

• Porque utilizamos la última tecnología en tratamientos de eliminación definitiva del vello.

• Por el trato personalizado que reciben los pacientes en todo momento.

• Por contar con unas instalaciones modernas, cálidas y acogedoras que hacen sentirse bien a nuestros clientes.

Importancia de una buena clínica estética …

 

Es muy importante enfatizar sobre la necesidad de acudir a clínicas con especialistas en láser médicos de trayectoria reconocida y que cuenten con equipos de última generación como Depiel. Por este motivo informamos y advertimos a los pacientes la siguiente información:

  1. El centro médico deberá realizar un historial clínico del paciente para prever reacciones adversas o efectos secundarios indeseados.
  2. Analizará el tipo de vello y fototipo de piel, porque, dependiendo de sus características será necesario modular los parámetros del láser.
  3. Informará pormenorizadamente sobre la técnica que se va a utilizar.
  4. Deberá conocer los fármacos que esté tomando el paciente, puesto que algunos pueden provocar crecimiento del vello, fotosensibilidad y fotodinamizantes.
  5. Firmará con el paciente un documento de consentimiento en que el paciente declare estar debidamente informado y autorice expresamente la realización del láser.
  6. Informará al paciente de abstenerse de tomar el sol un mes antes del tratamiento, porque la aplicación del láser en pieles bronceadas puede producir quemaduras.
  7. Casos en los que la depilación láser está absolutamente contraindicada: pacientes tratados con ácido 13 cis-retinoico, fotosensibles, durante procesos febriles o infección aguda.
  8. Casos que deben tomar precauciones especiales: pacientes de razas negras o muy oscuras, mujeres embarazadas o en situación de lactancia, herpes recurrente.

¿ Cómo se siente la e-láser ?

 

ELOS™ CIENCIA SÓLIDA SIGNIFICA RESULTADOS SÓLIDOS

Syneron ha tomado un importante paso adelante en la ciencia estética con su tecnología única de ELOS™ (sinergia Electro-Óptica). ELOS™ maximiza la sinergia de la energía conducida del RF y de la energía óptica que proporcionan un nuevo acercamiento que es excepcionalmente seguro y eficaz.

El E-Laser se basa en una tecnología única, llamada ELOS™, la cuál utiliza la sinergia de la energía eléctrica de la RADIOFRECUENCIA (RF) y la LUZ LASER de DIODO espectro indicado especialmente para:

El Aplicador DSL para la depilación. El calentamiento en espiral ataca y daña al folículo piloso. La Radiofrecuencia rodea el folículo calentándolo hasta provocar la eliminación de la raíz y del tallo.

 

¿ Cómo trabaja el E-Láser en Depilación ?

El E-Laser consiste en una manera rápida y más apacible de remover el pelo indeseado, con resultados a largo plazo. Aplica los pulsos exactos y controlados de la energía (Radiofrecuencia y luz láser, con enfriamiento), alcanzando los folículos del pelo que se encuentran debajo de la piel. La energía calienta el pelo y el folículo, justo abajo en el fondo de la raíz, destruyéndose sin que el tejido fino o la piel circundante resulten perjudicados.

 

¿ Como qué se siente la Depilación E – Láser?

 

Cada pulso, que dura menos de un segundo, produce una sensación de cosquilleo leve. En áreas particularmente sensibles, tales como el labio superior, puede sentirse como un rápido, y suave pellizco.

Energía Eléctrica (RF CONDUCIDO)

Tecnología de ELOS™

• Retiro del pelo – distribución uniforme de la temperatura a través del eje y del folículo del pelo; Efecto mínimo sobre la dermis y la epidermis.
• La profundidad del tratamiento es del 20% – 30% más alto que la luz, sin estropear la piel.
• El efecto del tratamiento es completamente controlable gracias al Monitoreo Dermal™ Activo, que permite máxima eficacia con efectos secundarios mínimos.

¿ Qué zonas puedo depilar con Láser ? 

Cualquier zona del cuerpo o de la cara, excepto la parte inferior de la ceja, por su proximidad al ojo.

¿Quién puede someterse a Depilación Láser?

Cualquier hombre o mujer, desde la pubertad y para cualquier zona del cuerpo, incluso barba, pelos de la nariz o de las orejas, entrecejo, pubis, glúteos, etc. Especialmente aconsejado a personas que sufran de foliculitis por pelos que crecen hacia dentro. Indicado en casos de hirsutismo e hipertricosis.
Nuestro equipo médico valorará los casos en que, por alguna alteración de la piel o medicaciones fotosensibilizantes, no es recomendable aplicar el tratamiento.

¿Es un tratamiento seguro? 

Se trata de un tratamiento totalmente seguro. No existe riesgo de contagio ni infecciones.

¿Existen efectos secundarios? 

La zona tratada puede adquirir un ligero enrojecimiento durante unos minutos después del tratamiento. En algunas personas, este color puede persistir unas horas.

¿Existe alguna limitación? 

NO. A pesar de la efectividad del método de depilación láser, existen zonas donde podría no ser definitiva por tener un pelo canoso o muy claro y fino. Tampoco se puede realizar a personas bronceadas ni con fototipos de piel muy altos. Durante el embarazo o lactancia no se realiza el tratamiento.

¿ Cuánto puede durar cada sesión ? 

Depende de la zona a tratar, por ejemplo, una sesión para depilar ambas piernas puede durar una hora y media, un torax una hora, las axilas sólo 10 minutos y el labio superior unos segundos.

¿ Por qué el Láser de Diodo E-LÁSER y no otro tipo de Láser ?

El láser de Diodo E-LASER ha demostrado ser el más efectivo en tratamientos de depilación. Por su longitud de onda y su alta fluencia (potencia elevada) es capaz de llegar hasta los folículos más profundos sin afectar a los tejidos circundantes. Además, el tamaño del spot es el adecuado para compensar la atenuación que se produce por fenómenos de refracción.

En DEPIEL utilizamos sólo equipos láser de uso exclusivo en centros médicos. En centros estéticos ó peluquerías se utilizan dispositivos láser de menor potencia que no pueden conseguir los efectos deseados.

¿ Qué hacer antes de iniciar la Depilación Láser ?

  1. No exponer las zonas a depilar al sol o rayos UVA las semanas previas a la sesión.

  2. No utilizar cremas autobronceadoras.

  3. No depilar la zona a tratar con técnicas de tracción (ceras, pinzas, maquinillas eléctricas) las semanas previas a la sesión .

  4. Informar al especialista si tiene alguna enfermedad o está tomando algún medicamento.

¿ Y después de la depilación laser ?

  1. Extremar la precaución con el sol utilizando factores de protección adecuados. Aconsejamos pantalla total en las regiones más expuestas.

  2. Evitar depilarse entre sesiones la zona a tratar con técnicas de tracción que arrancan el vello de raíz. (cera, pinzas, maquinillas eléctricas)

  3. Debido al efecto de calor del láser es habitual la aparición de un leve enrojecimiento e inflamación de la zona depilada, que suele remitir en poco tiempo.

Efectos de realizar la depilación láser 

  1. Durante la sesión es normal sentir cierta molestia en forma de quemazón, pinchazo o leve dolor.

  2. Una vez acabada la sesión se observa la zona enrojecida y ese eritema puede persistir hasta el día siguiente.

  3. En ocasiones, si el vello es muy grueso, el enrojecimiento se concentra alrededor del vello y es lo que se conoce como edema perifolicular. Este efecto transitorio es signo de que la depilación ha sido eficaz.

  4. Unos días después se pueden observar puntos negros, que corresponden al pelo muerto que la piel está expulsando.

  5. Si la paciente presenta facilidad para hacer hematomas también en ocasiones los puede presentar tras hacerse una sesión. La depilación láser es una forma de agresión al folículo piloso y tras realizar una sesión pueden aparecer pústulas por infección del folículo (foliculítis). Este problema se resuelve con aplicación de una crema antibiótica durante dos o tres días.

Agendar Cita







He leído y acepto términos y condiciones

Testimonios de éxito

Flor Vargas – Lipectomia

 

Mi nombre es Flor Vargas tengo 29 años y 2 hijos. Después de los embarazos mi cuerpo ya no era el mismo, en base de eso decidí operarme, busqué diversos lugares en los cuales me ofrecían muchas cosas, pero conocí una persona que me recomendó la Clínica Depiel.


Consulte la clínica y fue la más completa que visité; la razón, es integral tiene todo, me gustó porque ofrecen acompañamiento, postoperatorios y dedican todo el tiempo que necesitas en las consultas. Además de eso los resultados son excelentes.


Mi autoestima subió notoriamente, me siento bien y me veo muy bonita.


Le doy las gracias a todas y cada una de las personas a las que conocí en esta clínica, todas son muy amables, gentiles y dedicados me siento muy bien en Depiel.


 

¡Creo que mi sonrisa lo dice todo, muchas gracias a todos!


Celular: 3203230616

5.0
2019-05-30T20:38:00+00:00
  Mi nombre es Flor Vargas tengo 29 años y 2 hijos. Después de los embarazos mi cuerpo ya no era el mismo, en base de eso decidí operarme, busqué diversos lugares en los cuales me ofrecían muchas cosas, pero conocí una persona que me recomendó la Clínica Depiel. Consulte la clínica y fue la más completa que visité; la razón, es integral tiene todo, me gustó porque ofrecen acompañamiento, postoperatorios y dedican todo el tiempo que necesitas en las consultas. Además de eso los resultados son excelentes. Mi autoestima subió notoriamente, me siento bien y me veo muy bonita. Le doy las gracias a todas y cada una de las personas a las que conocí en esta clínica, todas son muy amables, gentiles y dedicados me siento muy bien en Depiel.   ¡Creo que mi sonrisa lo dice todo, muchas gracias a todos! Celular: 3203230616

Diana Cortes Castillo

 

Desde el comienzo en la primer consulta me sentí muy a gusto por el profesionalismo y con muchísima amabilidad por parte de todo el equipo de DEPIEL, sentí que fue muy objetiva la valoración y consejo de tratamiento, tanto que no dude e inmediatamente procedí a realizar el pago de la intervención, además me pareció que manejan precios muy cómodos.


 

Correo Eléctronico: diroco_1@hotmail.com

5.0
2019-03-18T15:18:54+00:00
Uno de tantos testimonios de personas satisfechas con sus cirugías plásticas en Depiel. Lipolisis Laser exitosa.

Dina Jusefy Pedraza – Lipectomia + Lipoescultura

 

Después de mi primer embarazo quede con la piel de mi abdomen caído, llegué a pesar 67 kilos me sentía muy mal, mi ropa antes del embarazo no me quedaba, mi autoestima estaba muy baja tanto que no salía de mi casa y no compraba ropa porque lo que me gustaba no me quedaba, la talla 14 no me quedaba y la talla 16 ya era muy grande y fuera de eso me veía redonda sin curvas. Me realice una abdominoplastia y pase de talle 14 a talla 8, perdí 10 kilos, salí del quirófano súper delgada, me siento feliz porque ya puedo usar la ropa que me gusta y me veo más joven, aunque es un poco dolorosa pero vale la pena.


 

Correo Eléctronico: dinjuspeli@gmail.com

5.0
2019-03-18T14:36:09+00:00
  Después de mi primer embarazo quede con la piel de mi abdomen caído, llegué a pesar 67 kilos me sentía muy mal, mi ropa antes del embarazo no me quedaba, mi autoestima estaba muy baja tanto que no salía de mi casa y no compraba ropa porque lo que me gustaba no me quedaba, la talla 14 no me quedaba y la talla 16 ya era muy grande y fuera de eso me veía redonda sin curvas. Me realice una abdominoplastia y pase de talle 14 a talla 8, perdí 10 kilos, salí del quirófano súper delgada, me siento feliz porque ya puedo usar la ropa que me gusta y me veo más joven, aunque es un poco dolorosa pero vale la pena.   Correo Eléctronico: dinjuspeli@gmail.com

Nancy Bautista- Mamoplastia de Aumento y Marcación Abdominal con Vibrolipoescultura Tickle Lipo

 

Estoy muy agradecida con Depiel, no solo por los resultados obtenidos, sino por el acompañamiento antes, durante y después de la cirugía. Todo el equipo que trabaja allí es profesional y de una alta calidad humana. Doy fe de un excelente proceso quirúrgico, del cumplimiento de las normas de sanidad, de los estándares exigidos para ser admitido a la práctica de cualquier cirugía y de esta manera obtener los mejores resultados, sin poner en riesgo la vida y la salud. Finalmente recomiendo a la Unidad Quirúrgica Depiel, en Cirugía estética es la mejor opción en Bogotá, con costos moderados para hombres y mujeres.


 

Correo Eléctronico: nba.nancy@gmail.com


 

 
5.0
2019-03-18T14:44:21+00:00
Uno de tantos testimonios de personas satisfechas con sus cirugías plásticas en Depiel. Mamoplastia de Aumento y Marcación Abdominal con Vibrolipoescultura Tickle Lipo exitosa.

Clara Marcela Zapata – Vibrolipoescultura Tickle Lipo

 

Señores Unidad Quirúrgica Depiel. Mi nombre es Clara Marcela Zapata, el pasado jueves 6 de agosto me realice una Vibrolipoescultura Tickle Lipo. Quisiera agradecer todo el excelente servicio que me brindaron, desde la recepción hasta los post-operatorios, fueron realizados por profesionales muy calificados y sumamente humanos. Venir a esta clínica, es cada día una experiencia única, con personajes alegres, serviciales y muy comprometidos con el paciente. Recomendaría mil veces esta clínica y a su personal.


 

Correo Eléctronico: cmz582@hotmail.com

5.0
2015-08-19T14:21:04+00:00
  Señores Unidad Quirúrgica Depiel. Mi nombre es Clara Marcela Zapata, el pasado jueves 6 de agosto me realice una Vibrolipoescultura Tickle Lipo. Quisiera agradecer todo el excelente servicio que me brindaron, desde la recepción hasta los post-operatorios, fueron realizados por profesionales muy calificados y sumamente humanos. Venir a esta clínica, es cada día una experiencia única, con personajes alegres, serviciales y muy comprometidos con el paciente. Recomendaría mil veces esta clínica y a su personal.   Correo Eléctronico: cmz582@hotmail.com

Katherine Muñoz

 

Mi experiencia en U.Q.D ha sido muy especial puesto que el personal que en ella labora deja ver un profesionalismo impecable. Tuve la oportunidad de realizarme un procedimiento años atrás con un resultado magnífico, con el que quede satisfecha en un 100%. Recientemente me realice un procedimiento de aumento (mamoplastia), de igual forma el resultado fue mejor que el esperado.

5.0
2019-03-18T14:41:07+00:00
  Mi experiencia en U.Q.D ha sido muy especial puesto que el personal que en ella labora deja ver un profesionalismo impecable. Tuve la oportunidad de realizarme un procedimiento años atrás con un resultado magnífico, con el que quede satisfecha en un 100%. Recientemente me realice un procedimiento de aumento (mamoplastia), de igual forma el resultado fue mejor que el esperado.

Tatiana Almanza Sierra – Lipolisis Láser

 

DEPIEL Cirugía Plástica y Medicina Estética es una clínica con un servicio excelente, y lo afirmo porque desde el día en que me realice la valoración medica fueron muy objetivos con respecto a lo que yo podía esperar de la lipolisis laser. Además la atención en cuanto al servicio en el momento anterior, durante y después de la cirugía es excelente, me brindaron acompañamiento en todo momento y despejaron cualquier inquietud.


En cuanto a costos cuentan con facilidades de pago, sus instalaciones se encuentran muy bien ubicadas y me sentí muy cómoda durante el proceso.


Hoy me siento muy bien conmigo misma y los resultados superaron mis expectativas.


Correo Eléctronico: tatialman@hotmail.com

4.0
2019-03-18T14:26:13+00:00
  DEPIEL Cirugía Plástica y Medicina Estética es una clínica con un servicio excelente, y lo afirmo porque desde el día en que me realice la valoración medica fueron muy objetivos con respecto a lo que yo podía esperar de la lipolisis laser. Además la atención en cuanto al servicio en el momento anterior, durante y después de la cirugía es excelente, me brindaron acompañamiento en todo momento y despejaron cualquier inquietud. En cuanto a costos cuentan con facilidades de pago, sus instalaciones se encuentran muy bien ubicadas y me sentí muy cómoda durante el proceso. Hoy me siento muy bien conmigo misma y los resultados superaron mis expectativas. Correo Eléctronico: tatialman@hotmail.com

Sonia Jula – Lipólisis Láser + Marcación Abdominal

 

Con mi esposo decidimos hacernos lipólisis láser y el también se hizo bichectomia; para nosotros ha sido una muy buena experiencia ya que por mutuo acuerdo deseábamos recuperar en parte el cuerpo que habíamos perdido, anteriormente yo me había hecho una liposucción de la cual no quedé satisfecha, por eso después de mucho buscar llegamos a esta clínica donde nos trataron muy bien y nos brindaron la confianza y credibilidad que esperábamos, yo fui la primera en hacerme la lipólisis de abdomen, me marcaron cintura, abdomen y me adelgazaron brazos y piernas. Hoy unos meses después estoy feliz porque baje de donde debía bajar y mi cuerpo se ve más delgado, además de la atención del personal es muy buena, todos nos tratan con paciencia y consideración teniendo en cuenta el momento en que estamos pasando, tratando de colaborarnos al máximo cuando agendamos los post.


 

Correo Eléctronico: sijulapa@hotmail.com


 

Para nosotros ha sido una muy buena experiencia y en el momento que nos pidan un consejo con mucho gusto recomendaremos esta clínica.


 

 
5.0
2019-03-18T14:51:12+00:00
Uno de tantos testimonios de personas satisfechas con sus cirugías plásticas en Depiel. Lipolisis Laser + Marcación abdominal exitosa.

Bibiana Torres – Lipolisis Láser

 

Bueno, decidí hacerme la lipolisis laser en la clínica Depiel  en septiembre del 2010,me pareció un procedimiento excelente,la calidad de la asesoría,del personal medico, me brindaron completa satisfacción,los resultados fueron asombrosos,quede completamente satisfecha,mi recuperación fue muy rápida y la atención del postoperatorio que me hicieron fue excelente,hoy día aún conservo la silueta que me quedo luego de la intervención y vivo muy orgullosa con el resultado, tengo amigas que se habían hecho liposucciones de la manera tradicional en otras clínicas y no quedaron igual de satisfechas, por eso los recomiendo al 100%.


 

Correo electrónico: bibiarana979@hotmail.com

5.0
2019-03-18T14:31:47+00:00
  Bueno, decidí hacerme la lipolisis laser en la clínica Depiel  en septiembre del 2010,me pareció un procedimiento excelente,la calidad de la asesoría,del personal medico, me brindaron completa satisfacción,los resultados fueron asombrosos,quede completamente satisfecha,mi recuperación fue muy rápida y la atención del postoperatorio que me hicieron fue excelente,hoy día aún conservo la silueta que me quedo luego de la intervención y vivo muy orgullosa con el resultado, tengo amigas que se habían hecho liposucciones de la manera tradicional en otras clínicas y no quedaron igual de satisfechas, por eso los recomiendo al 100%.   Correo electrónico: bibiarana979@hotmail.com

Natalia Beltrán

 

Estuve en procedimiento estético hace 2 meses y medio, los resultados han sido favorables y muy satisfactorios para mí, desde la atención en la valoración, hasta el resultado final con los postoperatorios, la cirujana me acompaño dando respuesta a todas mis inquietudes y dejando como resultado el cuerpo deseado.


 

Correo Eléctronico: natalia.beltran22@gmail.com

5.0
2019-03-18T15:14:34+00:00
Uno de tantos testimonios de personas satisfechas con sus cirugías plásticas en Depiel. Lipoescultura Laser exitosa.
4.9
10