tecnologia-depiel-cirugia

Nuestra Tecnología

Nuestra Tecnología

Nuestra Tecnología

A continuación describimos algunas características de nuestra unidad.

Tecnología Crisalix

Somos uno de los pocos “cirujanos crisalix”. Esta tecnología te permitirá ver los posibles resultados de la cirugía mediante imágenes en realidad aumentada. Con esta tecnología podrás tomar mejor la decisión de como ejecutar tu cirugía.

Tecnología crisalix


Impress 240

Con IMPRESS-240 se llevan a cabo tratamiento de presoterapia avanzada, adicionalmente dispone de un centro de belleza para tratamiento de edemas venosos y linfáticos de dibersas causas. Además permite prevenir transtornos circulatorios y mantenimiento de una correcta circulación de retorno.


Heccus Turbo

Este equipo permite realizar tratamientos y hacer uso de las siguientes modalidades terapéuticas: uso del ultrasonido combinado con las corrientes terapéuticas (Aussie, polarizada o High Volt), o aplicación aislada del ultrasonido o de las corrientes eléctricas.


Equipo de Vibroliposucción

La unidad cuenta con un nuevo y moderno equipo de vibro liposucción denominado Lipomatic EVA, el cual funciona a base de aire instrumental y tiene importantes beneficios para el cirujano y para el paciente. Este equipo se incluye dentro de la tarifa básica del quirófano.

Más Información


Sistema de Flujo Laminar

Sistema único y moderno para garantizar un ambiente limpio y estéril en las salas de cirugía y servicio de esterilización mediante la implementación de un sistema de flujo laminar que recircula el aire con una frecuencia determinada, disminuyendo el riesgo de adquirir infecciones intra-operatorias. Este sistema permite adicionalmente mantener la temperatura ambiente de la sala en unos confortables 21 grados.


Pisos Conductivos

Piso en vinilo conductivo con malla de cobre y polo a tierra en el área de cirugía, lo cual permite la adecuada conducción de eventuales descargas eléctricas de los equipos de la sala de cirugía, sirve para minimizar el riesgo eventual de explosiones al contacto con el oxigeno y prevenir descargas eléctricas al paciente.


Vista Panorámica

Nuestros quirófanos cuentan con una agradable y relajante vista panorámica del norte de la ciudad de Bogota dada por unos enormes ventanales que permiten además iluminación natural durante todo el día en la sala de cirugía.


Pendants de Equipos y Anestesia

Torres o pendants con giros y movimientos de 180 grados donde se ubican y soportan los equipos de cirugía, están dotados con tomacorrientes eléctricos, vienen incorporados puntos de toma de oxigeno, aire medicinal, aire instrumental y vacío. Estos componentes mejoran enormemente la ergonomía y comodidad de la sala de cirugía al eliminar mesas auxiliares y cables estorbosos lo cuál se traduce en espacios amplios, sin obstáculos y con mejor circulación para todo el equipo quirúrgico.

Más Información


Cámara de Video HD

Los quirófanos cuenta con una nueva y moderna tecnología de cámara de video de Alta Definición lo cual permite visualizar en forma simultanea el campo quirúrgico en un monitor en sala, permite la visualización de la cirugía en tiempo real desde cualquier lugar del mundo por medio de acceso a Internet para videoconferencia o docencia, permite la grabación para el archivo personal o de portafolio de médicos y cirujanos del acto quirúrgico, entre otros.


Maquina de Anestesia Wato Ex 65

Nueva y moderna maquina de anestesia marca Mindray con múltiples funciones y parámetros ventilatorios y anestésicos, cuenta además con el Modulo de Capnografia y el Modulo de Monitoreo de Gases Anestésicos para la seguridad del paciente en todo momento.

Más Información


Mesa de Cirugía Mindray

Moderna mesa de cirugía de mandos eléctricos, que permite la ubicación inmediata y con solo oprimir un botón del paciente en múltiples posiciones de acuerdo a la necesidad del cirujano.  Soporta hasta 180 kilos de peso. Permite acondicionar accesorios adicionales para cirugía ginecológica, ortopedia, entre otras.

Más Información


Lámparas Cieliticas de Tecnología LED

Ulares lámparas de cirugía con Tecnología LED lo cual permite un campo quirúrgico mas nítido de luz blanca,  con control de intensidad y brillo, sin sombras, ecualizables, con giro de 360 grados, no generan calor por lo tanto se mantiene el ambiente confortable de la sala de cirugía, adicionalmente la tecnología LED tiene un importante ahorro de energía.

Más Información


Esterilizador Automático Tuttnauer

Es un esterilizador automático de mesa. Se usa para esterilizar líquidos, sólidos, cristalería y material biológico. Cumple con las normas internacionales directivas y estrictas.

Más Información