Tatiana Almanza Sierra – Lipolisis Láser

Tatiana Almanza Sierra – Lipolisis Láser

 

DEPIEL Cirugía Plástica es una clínica con un servicio excelente, y lo afirmo porque desde el día en que me realice la valoración medica fueron muy objetivos con respecto a lo que yo podía esperar de la lipolisis laser. Además la atención en cuanto al servicio en el momento anterior, durante y después de la cirugía es excelente, me brindaron acompañamiento en todo momento y despejaron cualquier inquietud.

En cuanto a costos cuentan con facilidades de pago, sus instalaciones se encuentran muy bien ubicadas y me sentí muy cómoda durante el proceso.

Hoy me siento muy bien conmigo misma y los resultados superaron mis expectativas.

Correo Eléctronico: tatialman@hotmail.com

DEPIEL | CIRUGIA PLÁSTICA
4
2019-03-18T14:26:13+00:00
  DEPIEL Cirugía Plástica es una clínica con un servicio excelente, y lo afirmo porque desde el día en que me realice la valoración medica fueron muy objetivos con respecto a lo que yo podía esperar de la lipolisis laser. Además la atención en cuanto al servicio en el momento anterior, durante y después de la cirugía es excelente, me brindaron acompañamiento en todo momento y despejaron cualquier inquietud. En cuanto a costos cuentan con facilidades de pago, sus instalaciones se encuentran muy bien ubicadas y me sentí muy cómoda durante el proceso. Hoy me siento muy bien conmigo misma y los resultados superaron mis expectativas. Correo Eléctronico: tatialman@hotmail.com
Share: