Sonia Jula – Lipólisis Láser + Marcación Abdominal

Sonia Jula – Lipólisis Láser + Marcación Abdominal

 

Con mi esposo decidimos hacernos lipólisis láser y el también se hizo bichectomia; para nosotros ha sido una muy buena experiencia ya que por mutuo acuerdo deseábamos recuperar en parte el cuerpo que habíamos perdido, anteriormente yo me había hecho una liposucción de la cual no quedé satisfecha, por eso después de mucho buscar llegamos a esta clínica donde nos trataron muy bien y nos brindaron la confianza y credibilidad que esperábamos, yo fui la primera en hacerme la lipólisis de abdomen, me marcaron cintura, abdomen y me adelgazaron brazos y piernas. Hoy unos meses después estoy feliz porque baje de donde debía bajar y mi cuerpo se ve más delgado, además de la atención del personal es muy buena, todos nos tratan con paciencia y consideración teniendo en cuenta el momento en que estamos pasando, tratando de colaborarnos al máximo cuando agendamos los post.

 

Correo Eléctronico: sijulapa@hotmail.com

 

Para nosotros ha sido una muy buena experiencia y en el momento que nos pidan un consejo con mucho gusto recomendaremos esta clínica.

   
DEPIEL | CIRUGIA PLÁSTICA
5
2019-03-18T14:51:12+00:00
Uno de tantos testimonios de personas satisfechas con sus cirugías plásticas en Depiel. Lipolisis Laser + Marcación abdominal exitosa.
Share: