Tratamiento aumento de glúteos  SIN CIRUGIA| Up by Depiel

Sistema de electroestimulación para fortalecimiento y levantamiento de glúteos

 

¿Qué es el tratamiento para aumentar glúteos SIN CIRUGIA | Siluet by Depiel ?

El tratamiento para aumentar gluteos SIN CIRUGÍA fue diseñado por expertos en medicina estética, este tratamiento integral tiene el fin de mediante electroestimulación levantar los glúteos, sin tener que someterse a tratamientos invasivos. Este sistema integra hace uso de tratamientos específicos del Heccus Turbo. Este sistema nace de observar los beneficios de la electroestimulación Aussie en el fortalecimiento muscular de los glúteos y mejora de la flácidez. Estas técnicas y su tecnología llevadas a cabo con una secuencia precisa generan fortalecimiento, levantamiento y mejora de la flacidez de los glúteos. El tratamiento no invasivo permite fortalecer y mejorar la proyección de los glúteos sin tener que someterse a ninguna cirugía estética.

Lee: 5 Claves para marcar tu abdomen

EFECTIVO tratamiento para CELULITIS

Beneficios del tratamiento aumentar los glúteos 

Este procedimiento es resultado de integrar técnicas de electroestimulación Aussie. La corriente Aussie es mejor conocida como Australiana y se trata de una nueva generación de corriente eléctrica que cuenta con ventajas sobre los métodos de estimulación tradicional. Debido a que este tratamiento es resultado de la cuidadosa integración de procedimientos no invasivos complementarios tiene beneficios naturales en un tiempo no muy largo, pero este procedimiento es avalado por profesionales de la salud que en cita de control previo dejarán claras las expectativa, algunos de los principales beneficios son:

  • Fortalecer, la estimulación realizada a la zona glútea permite que los musculos de esta área se fortalezcan y así mejora su proyección.
  • Levantamiento de glúteos, el fortalecimiento de esta zona muscular permite acentuar esta zona.
  • Ninguno de los procedimientos integrados es invasivo, por tanto no hay necesidad de anestesia, hospitalización, dietas o uso de protesis.
  • Mejorar flacidez, la corriente Aussie estimula la zona glútea a tal punto que las áreas con flacidez de los glúteos se ven moldeadas y mejoradas en alto grado.

 

¿Cuántas sesiones de tratamiento para aumentar glúteos se necesitan?

Para saber más  de Tratamiento para adelgazar sin cirugía, ¡Escríbenos y agenda tu cita!

 

Después del tratamiento para aumentar los glúteos 

 

El tratamiento que diseñaron profesionales de Depiel para aumentar los glúteos tiene una duración que varia en muchos casos según el paciente, por eso es necesario acudir a la cita de valoración y hacer las preguntas que crea necesarias al profesional. Sin embargo durante y después del tratamiento integral para aumentar los glúteos sin cirugías se recomienda para potenciar y mantener los resultados:

  • Luego del tratamiento se recomienda realizar ejercicio físico por lo menos 30 minutos, 3 veces por semana. Durante el procedimiento se deberá consultar con el profesional debido a que las recomendaciones varían entre pacientes.
  • Aumentar la ingesta de agua y reeducación alimentaria. Entre otras indicaciones que puedan ser dadas por el profesional.
  • Mantener una dieta balanceada y adecuada para la paciente.
  • Seguir las indicaciones dadas por el profesional en médicina estética.

¿Cuántas sesiones del Tratamiento para aumentar glúteos se necesitan para ver resultados?

Cada paciente tiene características distintas, por tanto el número de sesiones varia debido a las necesidades del paciente. El profesional realizará una cita de valoración previa donde el paciente podrá aclarar las dudas que tenga respecto a este sistema integral, además de dejar claras las expectativas de los posibles resultados. Se realizan tratamientos de 10 y 20 sesiones, de necesitar más se indicará a la paciente.

Riesgos o incertidumbres del Tratamiento

Los riesgos derivados del tratamiento son extraños ya que se realiza bajo la responsabilidad de un profesional experto para obtener mayor seguridad, sin embargo, debido a algunos de sus efectos secundarios existen casos especiales en los cuales debe consultarse como embarazadas, pacientes con enfermedades crónicas, prótesis metálicas y pacientes menores de 18 años.

De igual forma cada paciente deberá tener una cita de valoración con el fin de dar indicaciones claras y saber si es buena candidata para el procedimiento.

Contactanos si quieres saber acerca del Tratamiento para aumentar glúteos







    He leído y acepto términos y condiciones

    captcha