Estiramiento Facial
A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria se notan en nuestras caras. La piel pierde elasticidad y los músculos de la región de la cara el tono, formándose surcos profundos entre la nariz y la boca, las mejillas caen desdibujando el contorno mandibular y aparece en el cuello grasa y las típicas bandas platismales.
También llamado estiramiento facial o ritidectomía, el lifting facial es un procedimiento quirúrgico para mejorar estos signos visibles de descolgamiento que tienen lugar con el envejecimiento de la cara y el cuello.
El lifting facial no puede detener el proceso de envejecimiento, pero puede mejorar sus signos más visibles mediante el tensado de las estructuras más profundas; la readaptación de la piel de la cara y el cuello; y la extirpación o reposición de áreas seleccionadas de grasa.
El lifting facial puede realizarse parcialmente, cuando se trata el tercio superior y medio se habla de Frontoplastia y cuando se trata el tercio inferior y cuello se habla de Cervicoplastia.
Información
- Duración: 4 Horas
- Incapacidad: 8 Días
- Restricción del Ejercicio: 4 Semanas
- Anestesia: General
- Ambulatoria: Si
Agendar Cita