buena gluteoplastia en bogota

Información Aumento de Gluteos :

  • Duración: 2-3 Horas

  • Incapacidad: 1 Mes

  • Restricción del Ejercicio:  3 Meses

  • Anestesia: General

  • Ambulatoria:  Si

La Gluteoplastia es un procedimiento quirúrgico que busca mejorar el perfil y proyección de los glúteos mediante técnicas especializadas, unas de las más conocidas son los implantes y la lipoinyección glútea. Esta cirugía para “aumentar cola” tiene diferentes métodos para lograr la proyección deseada, lo ideal es iniciar con una lipoinyección glútea, sin embargo, si se busca una proyección mayor se recomienda el uso de implantes. En su cita de valoración puede indicar la proyección de cola deseada, lo ideal es validar si su objetivo se relaciona con la indicación que el médico da.

 

Tipos de Gluteoplastia o tratamientos para aumentar los gluteos

Hay tres técnicas para realizar una gluteoplastia, y son:

  • Gluteoplastia con prótesis: Es una técnica clásica para el aumento de glúteos. Esta técnica permite básicamente aumentar el volumen del glúteo mediante una prótesis específica. Este tipo de gluteoplastia consiste en introducir la prótesis por una pequeña incisión, la cual se realiza entre los glúteos y que por su ubicación es prácticamente imperceptible. Se sitúa de manera que no es visible ni palpable, sin embargo si se quiere cambiar algún aspecto anatómico del paciente no será posible, es decir si se quiere moldear el glúteo para una mejor proyección será complicado debido a que la prótesis son estándar y tienden a adaptarse a la figura de la persona. Por los inconvenientes, relacionados con roturas o infecciones, la popularidad de este procedimiento se ha reducido en gran manera y ha aumentado la de la gluteoplastia con grasa.
  • Gluteoplastia con grasa: Básicamente consiste en extraer grasa de alguna zona del cuerpo e inyectarla en los glúteos. Para más detalles de la gluteoplastía con grasa o lipoinyección glútea da clic y conoce más del procedimiento.
  • Gluteoplastia con colgajos: Esta técnica de aumento de glúteos es especial, ya que permite aumentar y reformar el glúteo de personas con mucha piel sobrante y por esto su glúteo está caído. Dependiendo de la zona en que haya exceso cutáneo y mayor deformidad se realizarán incisiones en el área superior o inferir del glúteo. Esta técnica permite movilización del tejido para dar un aspecto más redondeado y se levantan así los glúteos. Es una técnica que se usa frecuentemente posterior a una cirugía bariátrica debido a la gran cantidad de peso perdido.

 

Recomendaciones antes de una gluteoplastia

 

Previo a la realización de una cirugía como la gluteoplastia es necesario asistir a una valoración en la cual se define la mejor técnica según sea mejor para el caso del paciente. Es necesario tener una idea clara de los posibles resultados y de los deseos del paciente, para que haya una satisfacción total con los resultados del tratamiento. Es necesario acudir a profesionales certificados con el fin de tener un resultado que de mano de la experiencia brinda calidad.

.

¡Pregúntanos!

Promociones de Cirugia Estetica
  • Según el tipo de gluteoplastia realizada variara el postoperatorio.
  • La gluteoplastia con grasa o lipoinyección tiene una recuperación más ligera, lo que no significa que se deben dejar los cuidados de un lado, sino que los dolores y asistencias no son tan intensas como las de los otros dos procedimientos.
  • Se deberá usar la faja, de día y de noche, que el profesional recomienda para poder tener mejores resultados y a fin de que el cuerpo se adapte, durante el tiempo indicado que generalmente es un mes.
  • Se debe dormir boca abajo dos días en el caso de la lipoinyección glútea, en el caso de la gluteoplastia con prótesis se deberá durante una semana.
  • Hay que evitar hacer ejercicio durante el primer mes después de la cirugía.
  • Ninguna cirugía se encuentra exenta de complicaciones, sin embargo las técnicas más modernas de gluteoplastia son bastante seguras.
  • En cuanto a las técnicas con prótesis y de colgajos existe el riesgo de que se generen hematomas en las primeras horas después de la cirugía. Los hematomas se suelen acumular en la zona del glúteo y puede que requiera una evacuación o una punción.
  • En la técnica con prótesis y colgajos, y con mucha menos posibilidad gluteoplastia con grasa o lipoinyección glutea, hay riesgo de infección. Por tal razón en todos los casos es necesario tomar antibiótico en el postoperatorio.
  • En el caso de la técnica con prótesis hay un riesgo extra, y es que la prótesis se puede mover (mal posición protésica) o que pueda romperse (ruptura protésica).

Conoce más ofertas exclusivas, ¡pregúntanos!

ofertas cirugias plasticas

Contactanos si quieres saber acerca de Gluteoplastia o Aumento de gluteos







    He leído y acepto términos y condiciones