Lipectomia en bogotá

Proceso Lipectomia o Abdominoplastia

  • Duración: 3 – 4 horas.
  • Incapacidad:  8 – 10 días.
  • Restricción del Ejercicio:  1 mes
  • Anestesia:  General o Local
  • Ambulatoria: No

Abdominoplastia o Lipectomia

¿ Qué es Abdominoplastia o Lipectomia ?

La abdominoplastia es uno de los procedimientos mas frecuentes. Mejora las secuelas producidas por los embarazos y por la obesidad que causan exceso de grasa y de piel.
El procedimiento quirúrgico tiene como objetivo retirar el exceso de piel (flacidez) y grasa del abdomen, también se acomodan los músculos rectos del abdomen para mejorar el contorno corporal, obtener un abdomen plano y una cintura marcada.

Después de la Lipectomia se genera una cicatriz transversal a nivel abdominal bajo que puede ir de cadera a cadera, esta cicatriz queda escondida dentro del vestido de baño o ropa interior. Se acompaña generalmente de Vibrolipoescultura Tickle Lipo para moldear la cintura y la espalda, donde se lograría una excelente figura con grandes resultados.

Puede planearse en el futuro, al cabo de 6 meses a 1 año, una liposucción sobre la abdominoplastia y otras partes del cuerpo para disminuir aún más la grasa abdominal subcutánea y obtener un resultado superior de contorno corporal.

Conoce:

¿ Quieres saber más de la abdominoplastia? Escríbenos o agenda tu cita

Más información de Abdominoplastia

Hay bastantes mitos acerca de la cirugía del abdomen; uno de ellos es que al quitar el exceso de piel del abdomen deberán hacer un nuevo ombligo, pero esto NO ES VERDAD. Al realizar este procedimiento el ombligo es reubicado en su lugar, la realización de esta cirugía con profesionales de calidad garantizará buenos resultados. En algunos casos es necesario corregir la ubicación del ombligo.

Video testimonio lipectomia

El tiempo de cicatrización del procedimiento y resultados de la cirugía de abdomen se verán dentro de 6 a 8 meses después de realizada la abdominoplastia.

Se notarán momentos de mayor hinchazón que van a desaparecer solos, días en los que el abdomen luce más plano, paulatinamente, la hinchazón disminuirá con el paso de los días e iniciará a observar los resultados definitivos de la abdominoplastia / lipectomia. Se debe tener en cuenta que los resultados NUNCA se verán antes de 2 meses.

lipectomia o abdominoplastia resultados

Cita de valoración Abdominoplastia

Es muy importante programar una cita de valoración con un medico especialista en tratamientos estéticos, ya que tienen la responsabilidad de brindar la asesoría y solucionar todas la dudas sobre el procedimiento a realizar, es el encargado de tomar de primera mano los datos necesarios como el IMC, análisis de antecedentes médicos, y también  asesora sobre los objetivos de la cirugía vs los resultados esperados. En la cita de valoración antes de tu cirugía brinda también información sobre si se aplica o no aplica a el procedimiento.

Fotos 15 dias despues

Antes y después

Aquí puedes observar algunos de nuestros pacientes 15 días después de que se realizaron la Lipectomía Abdominal o abdominoplastia.

Resultados Lipectomia

Resultados lipectomia

Video Testimonio Paciente Depiel

Testimonio Estética y Cirugia Plastica

Testimonio Lipectomia

Agendar cita de Lipectomia







    He leído y acepto términos y condiciones

    captcha

    ¡ Nuestras ofertas !