Proceso Lipoescultura Láser :

  • Duración: 2 horas y media
  • Incapacidad: 5 a 7 días
  • Restricción del Ejercicio:  1 mes
  • Anestesia: General
  • Ambulatoria:  Si

Lipoescultura Láser

¿ Qué es Lipoescultura Láser ?

Es un procedimiento de apariencia natural y sin fibrosis por la homogeneidad del mismo y por los efectos estimulantes en la remodelación de tejidos con lo cual también se logra un control importante adicional sobre la flacidez.

La lipoescultura láser es como la liposucción moderna ya que permite esculpir la figura din dejar rastro de cicatrices, porque es minimamente invasiva. Utiliza la energía láser tratando los depósitos de grasa y mejora la silueta o contorno corporal.

¿Cómo es una lipoescultura láser?

 

Es un procedimiento mínimamente invasivo en el cual se aplica energía láser Diodo de 980 nm directamente al tejido graso a través de una fibra óptica de 300 a 400 micras protegida por una cánula de 1.2mm de diámetro, esta energía es capaz de destruir las membranas de los adipocitos y así por efecto directo denaturar el tejido graso el cual se hace fácilmente removible por mini aspiración o fácilmente eliminable por el organismo por vía linfática.

Es realizado bajo anestesia sedativa o general, basta con microincisiones de 1 a 3 mm para realizar todo el procedimiento lo cual significa menos huellas de cirugía. El láser trabaja a una temperatura capaz de coagular pequeños vasos sanguíneos con lo que el sangrado es mínimo y esto se ve reflejado en menos equimosis (morados), hematomas, menor dolor y menores riesgos quirúrgicos.

Beneficios de la lipoescultura laser 

  • Este tratamiento es eficaz para moldear el cuerpo y ofrece una gran seguridad.
  • El sangrado que se genera mediante este procedimiento es mínimo, comparado con otros.
  • La lipoescultura laser se practica mediante MICROINCISIONES.
  • Con este procedimiento se obtiene un CONTROL EFECTIVO DE LA FLACIDEZ y resultados óptimos de apariencia natural.

La recuperación de la lipoescultura láser es rápida que otros procedimientos como la liposucción tradicional. Los resultados de este tratamiento son bastante completos debido a que además de eliminar la grasa de las áreas deseadas mejora la flacidez, debido a que genera contracción dando como resultado una piel mucho más tersa.

Los riesgos de realizarse una lipoescultura láser son los mismos llevar a cabo cualquier otro procedimiento quirúrgico, pero usualmente no presenta complicaciones. Se debe tener en cuenta que la intervención tiene que ser realizada por un cirujano calificado y en una clínica autorizada. 

Agendar Cita







    He leído y acepto términos y condiciones

    captcha