marcacion-abdominal

Marcación abdominal

La marcación abdominal por lo general hace parte de la lipoescultura. Existen pacientes que desean que su abdomen se vea más marcado luego de una liposucción y para esto se emplean técnicas especiales para resaltar la musculatura abdominal. Es importante entender que un abdomen masculino y un abdomen femenino son muy diferentes. En los hombres se intenta recrear los ¨cuadritos¨ o ¨chocolatina¨ del abdomen para darle una imagen más musculosa. Si esto se hace en una mujer, se pierde la feminidad del cuerpo. La marcación de la mujer debe ser mas sutil y solo se debe marcar la línea media y las líneas laterales, sin presencia de cuadritos. Este procedimiento se puede hacer con liposucción convencional pero por lo general se obtienen mejores resultados con laser o vibrolipoescultura.

La marcación abdominal se realiza bajo anestesia general. La marcación abdominal va acompañada de una liposucción de todo el abdomen. No solo las líneas a resaltar. Todo el procedimiento se hace a través de unas incisiones muy pequeñas (medio centímetro) estratégicamente ubicadas. Por estas incisiones se introduce un liquido en la grasa compuesto por suero estéril y adrenalina. Esto ablanda un poco más la grasa y disminuye el sangrado de la cirugía. Luego de esta infiltración de liquido se procede a hacer la liposucción del abdomen. Al finalizar la liposucción del abdomen se realiza una liposucción más intensa de las líneas abdominales a marcar hasta que se resalte la musculatura abdominal como se desea. Esta marcación se puede hacer con liposucción convencional, laser o vibrolipoescultura Tickle Lipo.

Información

  • Duración: 1 a 2 horas
  • Incapacidad: 4 a 6 días
  • Restricción del Ejercicio:  4 semanas
  • Anestesia: General o Regional
  • Ambulatoria:  SI

Agendar Cita







Testimoniales

  • Desde el comienzo en la primer consulta me sentí muy a gusto por el profesionalismo y con muchísima amabilidad por parte de todo el equipo de DEPIEL, sentí que fue muy objetiva la valoración y consejo de tratamiento, tanto que no dude e inmediatamente procedí a realizar el pago de la intervención, además me pareció que manejan precios muy cómodos.
    Correo Eléctronico: diroco_1@hotmail.com

    Diana Cortes Castillo.
    Lipólisis Láser.