Rejuvenecimiento facial con CytoGel – La Evolución del PRP

Este es el tratamiento que reemplaza al Plasma Rico en Plaquetas, con la ultima tecnología medica disponible este tratamiento 100% natural y autologo le devolverá la frescura a tu rostro, el Cytogel es mejor que el Plasma Rico en Plaquetas

 

Ver: Recomendaciones para el tratamiento de Cytogel

Cómo se usa el Cytogel ?

¿ Qué es Cytogel y Qué hace?

El Cytogel no es un producto comercial, es un material biológico aplicado en tratamientos realizados por profesionales de la salud. Se basa en el mecanismo natural de recuperación, recambio y renacer de tejidos, que emplean las células madre en los tejidos conectivos, entonces, se separan los factores de crecimiento de la sangre del paciente y se activan las células madre , llevando así a una reconstrucción natural de la piel.

Rejuvenecer el rostro es una de los mayores deseos con el paso de los años. La técnica del cytogel permite regeneración o reparación de un tejido tan delicado como la piel, brindando sensación de relajación y naturalidad; el Cytogel es un producto especializado que es de uso exclusivo médico.

Este tratamiento es usado para estimular el rejuvenecimiento de la piel, lo cual consigue con la mejoría de la calidad, elasticidad, grosor y luminosidad de la piel. Se han visto resultados impresionantes en la reducción de cicatrices, secuelas de acné, quemaduras, tratamiento antienvejecimiento, entre otros.

 

Ver: ¿ Es seguro el Cytogel ?

Beneficios de usar Cytogel

Para preparar al paciente no se requieren exigencias especiales, no se necesita estar en ayunas y el proceso dura más o menos media hora. La mayoría de casos para obtener los beneficios del Cytogel se necesita aplicar únicamente una vez. El médico especializado que realice el tratamiento deberá indicar los cuidados y dar las recomendaciones necesarias después de la aplicación de este novedoso tratamiento con matriz molecular regenerativa.

Cómo es el tratamiento con Cytogel

La médicina regenerativa en tratamientos estéticos es personalizado pues se produce a partir de la propia sangre del paciente, por un proceso estandarizado y bioseguro de laboratorio. Permitiendo que se concentre y guarde sus plaquetas y otras moleculas relacionadas directamente con la regeneración de tejidos. El Cytogel es producto obtenido con estrictas normas de esterilización y estándares elevados de calidad. El proceso obtención del Cytogel se realiza de inicio a fin al vacío y en cámaras especiales, lo que garantiza su esterilidad

Es un proceso seguro y confiable para administrar los factores de crecimiento autólogos (propios del paciente). Adicionalmente, evita el uso de proteínas extrañas que puedan provocar rechazo o reacciones indeseables.

 

Conoce: Qué es Rinoplastia y toda su información

                Qué es Ácido Hialurónico  y toda su información

¡Pregúntanos!

Promociones de Cirugia Estetica
  • No exponerse al sol directamente, ni a fuentes de calor durante los tres (3) primeros días postaplicación del Cytogel.
  • Usar protector solar con FPS > 30 cada cuatro (4) horas.
  • No usar zonas húmedas (piscina, jacuzzi, baño turco, gimnasio) durante los tres (3) primeros días posteriores a la aplicación de Cytogel.
  • Evitar exposición a ambientes contaminados como jardines y mascotas, por cinco (5) días después de la dosis de Cytogel.

Se usa para áreas de la salud como:

  • Odontología y cirugía maxilo-facial.
  • Ortopedia y traumatología.
  • Medicina Plástica.
  • Medicina estética.
  • Oftalmología.
  • Diabetología.
  • Medicina deportiva.
  • Manejo del dolor.
  • Neurocirugía.
  • Medicina vascular.
  • Quemaduras.

Conoce más ofertas exclusivas, ¡pregúntanos!

ofertas cirugias plasticas

Contactanos si quieres saber acerca de Tratamiento Cytogel para el rostro







He leído y acepto términos y condiciones