Información de Tóxina Botulínica

  • Duración: 3 a 6 Meses
  • Incapacidad: No
  • Restricción del Ejercicio:  24 horas
  • Anestesia: No
  • Ambulatoria:  Si

Elimina arrugas de frente y entrecejo SIN botox

La toxina botulínica sigue siendo una de las mejores alternativas para eliminar las arrugas y líneas de expresión, 100% seguro, brindando efectos mucho más naturales que el botox.

La administración de toxina botulínica es realizada a través de una inyección intramuscular en donde queremos hacer el bloqueo de señales nerviosas que contraen el musculo generando las arrugas.

Después de la inyección, la toxina botulínica produce atrofia de la fibras musculares durante un periodo de tiempo cortos. La relajación muscular causada por la toxina botulínica dura entre cuatro meses o más, después de este tiempo los procesos se normalizan y la placa de la unión neuromuscular vuelve a la actividad, desapareciendo el efecto de la toxina botulínica en el rostro. Ese proceso de vuelta a la actividad de la placa neuromuscular ocurre por la formación de nuevas placas.

El efecto de la toxina botulínica puede persistir de tres a seis meses después de la aplicación. Luego de la recuperación de la parálisis química causada por el procedimiento estético, el músculo inyectado puede o no recuperar su nivel funcional previo a la inyección. Por este motivo es recomendable generar una nueva aplicación de la toxina para re afirmar el efecto existente.

Agendar Cita







    He leído y acepto términos y condiciones

    captcha