Cosmelan

Elimina manchas y pecas 

La producción de las manchas en la piel se puede dar por exposición al sol, alteraciones hormonales, embarazo, entre otros causantes.

¿ Cómo quitar manchas en la piel ?

El tratamiento para anchas cosmelan es el  tratamiento más evolucionado para mejorar y tratar pigmentaciones melanicas presentadas por exposición continuo o prolongada a los rayos UV ya sea en ambientes cerrados o abiertos.

El Cosmelan da bastantes beneficios a los pacientes ya que interviene en problemas como melasma, pecas, foto-envejecimiento, manchas en manos cara cuello y escote, lentigos, y pigmentaciones por alteraciones hormonales.

El tratamiento Cosmelan tiene la ventaja de que no requiere incapacidad, adaptándose a las necesidades de los pacientes.

 

¿ Cómo funciona el Cosmelan ?

El tratamiento de cosmelan se lleva a cabo en varios pasos y principalmente en dos fases:

  • Se aplica la mascarilla con acompañamiento del médico a cargo. En esta fase de la aplicación se debe realizar una limpieza con una losión purificante especial para facilitar la penetración de la crema en la piel, seguido, se cubre la piel con una capa gruesa de mascara de Cosmelan. La mascarilla de cosmelan se deja durante varias horas, las cuales son especificadas por el médico encargado. El intervalo de tiempo que se debe aplicar el tratamiento varia en función del fototipo de piel del paciente y  según el problema presente. El tiempo se encuentra entre 4 y 10 horas.
  • La segunda fase se realiza en casa. El paciente debe aplicarse las cremas  y protector solar indicado, con la periodicidad que el médico señala para obtener los resultados esperados, en un periodo de tres o más semanas. Del seguimiento adecuado de las indicaciones del equipo medico en cuanto a cremas y cuidados depende la eficacia del tratamiento.

Resultados del Cosmelan :

En la mayoría de casos, las mejorías se observan de forma significativa en su piel a partir de la primera semana de tratamiento. Puede experimentarse un leve enrojecimiento, endurecimiento y descamación de la piel, pero luego de que nace la nueva capa de piel, desaparecen las manchas oscuras y el cutis se ve liso y parejo.

Agenda Cita para Tratamiento Cosmelan







    He leído y acepto términos y condiciones

    captcha