Tratamiento adelgazamiento y reducción corporal  SIN CIRUGIA| Siluet by Depiel

Sistema Integral de adelgazamiento y reducción corporal

No Invasivo

 

¿Qué es el tratamiento para adelgazar SIN CIRUGIA | Siluet by Depiel ?

El tratamiento para adelgazar SIN CIRUGÍA expertos en medicina estética diseñaron este tratamiento integral con el fin de que integra tratamientos que permiten reducir medidas y eliminar grasa localizada, sin tener que someterse a tratamientos invasivos.. Este sistema integra los beneficios de la Hidrolipoclasia y Tratamientos específicos del Heccus Turbo. Luego de ver resultados deseados en varias pacientes se da al tratamiento para mejorar silueta y adelgazar como un éxito importante. Estas técnicas y su tecnología llevadas a cabo con una secuencia precisa generan reducción de medidas, moldeamiento y eliminación de grasa localizada. El tratamiento no invasivo permite moldear el cuerpo de la paciente sin tener que someterse a ninguna cirugía estética.

Lee: 5 Claves para marcar tu abdomen

EFECTIVO tratamiento para CELULITIS

Beneficios del tratamiento para adelgazar | by Depiel

Debido a que este tratamiento es resultado de la cuidadosa integración de procedimientos no invasivos complementarios tiene beneficios naturales en un tiempo no muy largo, pero este procedimiento es avalado por profesionales de la salud que en cita de control previo dejarán claras las expectativa, algunos de los principales beneficios son:

  • Adelgazar, la combinación específica en cada sesión permitirá al paciente reducir medidas de forma natural debido a el tratamiento.
  • Moldeamiento corporal, mejora y moldea la silueta, entonces como resultado se verá un mejor contorno corporal junto a la reducción de medidas que es el principal objetivo.
  • Evita piel sobrante luego de bajar de peso, debido a que el tratamiento intensivo moldea el cuerpo y ayuda a la piel a tomar su lugar.
  • Ninguno de los procedimientos integrados es invasivo, por tanto no hay necesidad de anestesia, hospitalización, dietas o pastillas para adelgazar.
  • Eliminar grasa localizada, el tratamiento elimina la grasa localizada debido a que como resultado de la hidrolipoclasia permite romper controladamente las bolsas que acumulan la grasa para que luego se elimine de forma natural.

 

¿Cuántas sesiones de tratamiento para adelgazar se necesitan?

Para saber más  de Tratamiento para adelgazar sin cirugía, ¡Escríbenos y agenda tu cita!

 

Después del tratamiento para adelgazar 

 

El tratamiento que diseñaron profesionales de Depiel para adelgazar tiene una duración que puede variar según el paciente, por eso es necesario acudir a la cita de valoración y hacer las preguntas que crea necesarias al profesional. Sin embargo durante y después del tratamiento integral para adelgazar y moldear tu cuerpo se recomienda para potenciar y mantener los resultados:

  • Luego del tratamiento se recomienda realizar ejercicio físico por lo menos 30 minutos, 3 veces por semana. Durante el procedimiento se deberá consultar con el médico debido a que las recomendaciones varían según el paciente.
  • Aumenta de ingesta de agua y reeducación alimentaria. Suspensión de alimentos como azucares y harinas, entre otros que serán indicados.
  • Mantener una dieta balanceada y adecuada para la paciente.
  • Seguir las indicaciones dadas por el profesional en médicina estética.

¿Cuántas sesiones del Tratamiento para adelgazar se necesitan para ver resultados?

El número de sesiones la determina el profesional según lo que necesite la paciente  y serán explicadas en la cita de valoración, en esta cita el paciente podrá aclarar las dudas que tenga respecto a este sistema integral. Además de dejar claras las expectativas de los posibles resultados. Se realizan tratamientos de 3 y 6 sesiones, de necesitar más se indicará a la paciente.

Riesgos o incertidumbres del Tratamiento

Los riesgos derivados del tratamiento son extraños debido a que al realizarse bajo responsabilidad de un profesional se obtiene mayor seguridad, sin embargo, debido a algunos de sus efectos secundarios hay casos especiales como embarazadas, pacientes con enfermedades crónicas, prótesis metálicas y pacientes menores de 18 años.

De igual forma cada paciente deberá tener una cita de valoración con el fin de dar indicaciones claras y saber si es buena candidata para el procedimiento.

Contactanos si quieres saber acerca del Tratamiento para reducir medidas







    He leído y acepto términos y condiciones

    captcha