Tratamiento prevenir y tratar celulitis | Cellulite by Depiel

 Sistema Terapéutico Integral para

prevención y tratamiento de celulitis de piernas y glúteos

 

¿Qué es el tratamiento para celulitis | Cellulite by Depiel ?

El tratamiento terapéutico integral para la celulitis en piernas y glúteos fue diseñado por expertos en medicina estética y fisioterapia para combatir la celulitis en piernas y glúteos. Este sistema integra los beneficios de la Carboxiterapa, Presoterapia y Tratamientos específicos del Heccus Turbo. Estas técnicas y su tecnología llevadas a cabo con una secuencia precisa generan disminución y prevención de la celulitis, además de mejoramiento de irregularidades cutáneas derivadas de la celulitis o algún otro padecimiento. El mejoramiento circulatorio y drenaje linfático derivado de la integración que trae consigo este sistema terapéutico trae consigo resultados resaltables en celulitis de piernas y glúteos.

Lee: 5 Claves para marcar tu abdomen

SOLUCIÓN a parpados caídos

Beneficios del tratamiento para celulitis | by Depiel

Debido a la cuidadosa integración que se hace de tratamientos con naturalezas complementarias este procedimiento estético puede generar variada cantidad de beneficios, derivados del objetivo principal que es combatir la celulitis, algunos de ellos son:

  • Mejoramiento de la circulación sanguínea de las piernas y los glúteos, lo cual da descanso y sensación de alivio desde el interior.
  • Previene el surgimiento de celulitis en las piernas, debido a que combate de forma natural los posibles causantes de celulitis en piernas y glúteos.
  • El drenaje linfático permite eliminar toxinas que sobrecargan el sistema muscular, para luego ser apoyado con procedimientos que eliminan la grasa localizada de la zona.
  • Este tratamiento no solo previene sino también disminuye irregularidades cutáneas presentes en piernas y glúteos, permitiendo que luzcan más frescas y relajadas.
  • Este procedimiento estético incentiva la producción de colágeno y permite absorber de mejor forma nutrientes que sean aplicados a la piel, además de combatir la grasa localizada para así lucir unas piernas y glúteos más esbeltos y contorneados.

 

¿Cuántas sesiones de tratamiento para celulitis se necesitan?

Para saber más  de Tratamiento para la celulitis, ¡Escríbenos y agenda tu cita!

 

Después del tratamiento para celulitis | by Depiel

 

El tratamiento que diseñó Depiel para la Celulitis tiene una duración total de 10 semanas. Sin embargo durante y después del tratamiento integral para celulitis se recomienda para potenciar y mantener los resultados:

  • Practicar algún tipo de ejercicio hasta 48 horas pasada la sesión para potenciar la quema de grasa y evitar su acumulación en otras zonas del cuerpo. Luego del tratamiento se recomienda realizar ejercicio físico por lo menos 30 minutos, 3 veces por semana.
  • Realizar sesiones de drenaje linfático posteriores, como ayuda al descanso de piernas y glúteos.
  • Aumenta de ingesta de agua y reeducación alimentaria. Suspensión de alimentos como azucares y harinas, entre otros que serán indicados.
  • Mantener una dieta balanceada y adecuada para la paciente.

¿Cuántas sesiones del Tratamiento para celulitis se necesitan para ver resultados?

El número de sesiones está previamente determinada por los expertos que diseñaron este tratamiento integral y serán explicadas en la cita de valoración, en esta cita el paciente podrá aclarar las dudas que tenga respecto a este sistema integral. Además de dejar claras las expectativas de los posibles resultados.

Riesgos o incertidumbres del Tratamiento

Los riesgos derivados del tratamiento son extraños debido a que al realizarse bajo responsabilidad de un profesional se obtiene mayor seguridad, sin embargo, puede surgir:

  • Dolor e inflamación del área en que se aplica la inyección.
  • Sensación de ardor o adormecimiento de la piel.
  • Hematomas pequeños en la región que se aplica el tratamiento.

Debido a algunos de sus efectos secundarios es contraindicada durante embarazo y en pacientes con epilepsia, gangrena, flebitis, insuficiencia cardíaca, pulmonar, renal o hepática, hipertensión arterial severa no controlada.

Contactanos si quieres saber acerca del Tratamiento para la Celulitis | by Depiel







    He leído y acepto términos y condiciones

    captcha