Información de Venus Legacy rostro y cuello

  • Ambulatorio: Si
  • Completamente Confiable
  • Indoloro

Reafirma tu cuello y reduce la papada efectivamente

Sufres de papada y no ha habido nada que lo mejore, esta técnica logra definir el borde inferior de la cara y tensar toda la zona de la papada.

¿Qué te ayudará a reafirmar el cuello y reducir la papada?

El tratamiento con Venus Legacy es uno de los más modernos y a la vanguardia del mercado, que hace que el cuerpo y la cara recuperen la firmeza, devolviendo la juventud perdida.

En el tratamiento con Venus Legacy es en el ÚNICO que se combina radiofrecuencia multipolar, magnetotrapia y succión. Consiguiendo reducir el volumen del área tratada, definir contorno y devolver vitalidad a la piel; en este caso el cuello tendrá una apariencia más joven y de forma natural.

Este tratamiento estimula la síntesis de colágeno y mejora la circulación, además es el ÚNICO realmente efectivo en el edema del pómulo. Este tratamiento es aplicable en cuerpo y rostro, trata también flacidez, celulitis y adiposidades localizadas.

¿Cómo se hace el tratamiento para quitar papada?

El profesional realiza el diagnostico exhaustivo del área tratar, para este caso rostro, cuello y escote, para determinar las sesiones necesarias. El tratamiento es indoloro, no invasivo y no requiere de un reposo especial, pudiendo seguirse con la rutina diaria al finalizar cada sesión. Cada sesión dura aproximadamente 15 minutos.

Los beneficios de Venus Legacy en cuello y rostro:

  • Radiofrecuencia multipolar que brinda calor homogéneo y rápido en varias profundidades del tejido, generando resultados notorios y mucho más superiores que otros tratamientos.
  • Su tecnología de campos magnéticos pulsados contiene propiedades regenerativas científicamente comprobadas.
  • Contiene succión pulsada ajustable para una penetración profunda de energía, generando además drenaje linfático y estimulación de la circulación.

Se puede realizar en todo tipo de casos y personas, sin embargo este y todos los tratamientos estéticos deben ser realizados bajo la supervisión de un profesional, para que sus expectativas y resultados sean mejores.

Después de las sesiones recomendadas por el especialista se verá una reducción notable de la papada o doble mentón, adicional a esto la piel estará mas lisa, con menos imperfecciones y una tersura nueva.

Agenda Cita para Venus Legacy







    He leído y acepto términos y condiciones

    captcha