cirugias plasticas cambio extremo

Es tiempo de tener un cambio positivo en tu vida, esta promoción es parte de la Ofertas que te pararán los pelos, que puedes ver en nuestras redes sociales. Con el Método Depiel Brindamos un completo servicio de cirugía que consta de beneficios para encontrar Todo en un solo lugar.

Llega tu mejor aliado

Cambio extremo …

Lipectomia Abdominal + Lipoescultura Completa + Levantamiento y Aumento de Senos + Aumento de Glúteos Incluido sin Costo

Valor Oferta:   $13.940.000

Valor Normal:  $19.550.000

Cambio extremo incluye:

Lipectomia Abdominal + Vibrolipoescultura de Cintura, Espalda, Brazos y Muslos + Lipoinyeccion Glútea + Pexia Mamaria con Implante. Clínica, Honorarios de Cirujano Plástico y Anestesiólogo, Cita Preanestesica, 1 noche de hospitalización, Tratamiento Postoperatorio Completo.

No Incluye:

Exámenes prequirúrgicos, póliza de complicaciones, fajas postoperatorias,  brasier postoperatorio, medias antiembólicas, anticoagulantes, medicamentos postoperatorios, incentivo respiratorio.

Antes y Después

Condiciones y Restricciones: Aplica para pacientes con un IMC máximo de 28, no aplica para pacientes con lipectomia previa, no aplica para colgajos de piel mórbidos, no aplica para zonas de papada, axilas y pubis, no aplica para cambios de implante. Sujeto a valoración medica. No aplica para hombres. Pago del 70% hasta el día de la vigencia en cualquier medio de pago. Las cirugías se agendaran según disponibilidad de agenda.  Las cirugías se deben realizar máximo hasta el 15 de Diciembre de 2018. Las cirugías se realizan en la Unidad Quirúrgica Depiel.  Los cirujanos son la Dra DeniseVentura y el Dr. Giovanni Fuentes. No apto para menores de edad.

Solicitar cita

Escribe el codigo: captcha