Cambio Extremo con Mommy Makeover

 

¡Cambiar tu figura es posible!

cambio extremo con mommy makeover
cambio extremo con mommy makeover
cambio extremo con mommy makeover
cambio extremo con mommy makeover

Ten un cambio extremo en tu vida y logra el sueño de tener un cuerpo escultural . El cambio extremo con Mommy Makeover te ayudará a recuperar tu figura, tener un cambio extremo en tu figura ahora es algo real; la  promoción de Cambio Extremo con Mommy Makeover es parte de las grandes ofertas que te brinda Depiel, si quieres más información contactanos para saber más de los procedimientos estéticos.

En Depiel te brindamos un completo servicio de cirugía que consta de beneficios para encontrar con TODO en un solo lugar. Lo cual es beneficioso para ti como paciente, ya que te brindamos desde la valoración hasta los postoperatorio de tu cirugía estética con los mejores cirujanos y personal altamente calificado para que tengas la mejor experiencia a lo largo de tu tratamiento.

Cambio extremo con Mommy Makeover

Con los mejores cirujanos y en la Mejor Clínica Estética

¡Ahorra $ 4.496.500 en tu Cambio Extremo con Mommy Makeover, con calidad y experiencia!

 

Lipectomia Abdominal + Lipoescultura Completa* + Aumento de Glúteos + Levantamiento de Senos con Implante

Cambio Extremo con Mommy Makeover

Valor Oferta:   $15.053.500

Descuento 23%

Valor Normal:  $19.550.000

 

Cambio extremo con Mommy Makeover incluye:

Lipectomia Abdominal + *Vibrolipoescultura de Cintura, Espalda y Muslos + Lipoinyeccion Glútea + Levantamiento de Senos con Implante

Clínica, Honorarios de Cirujano Plástico y Anestesiólogo, Cita Preanestesica, Prótesis Mamarias, 1 noche de hospitalización, Tratamiento Postoperatorio Ilimitado (El agendamiento de las sesiones postoperatorias se rige según el protocolo de la clínica y según disponibilidad de agenda).

Incluye: 7 anticoagulantes, 1 fajas postoperatorias, 1 medias antiembólicas.

Cambio Extremo con Mommy Makeover no Incluye:

Exámenes prequirúrgicos, póliza de complicaciones, brasier postoperatorio, medicamentos postoperatorios, incentivo respiratorio.

Condiciones y Restricciones: Aplica para pacientes con un IMC máximo de 27 (Relación entre la estatura y el peso) (pueden aplicar si exceden el IMC con el pago de un valor adicional $600.000), no aplica para pacientes con liposucciones previas (pueden aplicar con el pago de un valor adicional $600.000). Aplica para zonas corporales descritas, las zonas no son intercambiables. No aplica para pacientes con lipectomia previa. No aplica para pacientes son colgajos de piel mórbidos (pueden aplicar con el pago de un valor adicional $600.000). No aplica para cambios de implantes.  Sujeto a valoración medica. Aplica para pacientes que firmen consentimiento de uso de imágenes. No aplica para hombres. Pago del 30% hasta el día de la vigencia en cualquier medio de pago. Las cirugías se agendaran según disponibilidad de agenda de la clínica. NO se puede otorgar garantía o exclusividad sobre la realización de las cirugías en determinados días u horas. Se deben tener fechas y horas flexibles para la realización de la cirugía.  Las cirugías se deben realizar máximo hasta el 31 de octubre de 2019. Las cirugías se realizan en la Unidad Quirúrgica Depiel. La oferta NO aplica para planes de Financiación.  Los cirujanos son el Dr. Giovanni Fuentes.. No apto para menores de edad. Los días domingos y festivos no esta disponible el servicio de postoperatorios. El agendamiento de las sesiones postoperatorias se realiza según el protocolo de la clínica y según la disponibilidad de agenda.

Solicitar cita







He leído y acepto términos y condiciones