Carboxiterapia
La carboxiterapia es un tratamiento estético no invasivo que consiste en la inyección de dióxido de carbono (CO2) en la piel para mejorar su apariencia. Esta técnica puede ser utilizada para reducir la celulitis, las estrías, la grasa localizada, las arrugas y las ojeras, entre otros problemas estéticos. La aplicación del gas estimula la circulación sanguínea y linfática, lo que contribuye a la eliminación de toxinas y a la oxigenación de los tejidos, promoviendo la regeneración celular.
La carboxiterapia es una técnica segura y efectiva, sin efectos secundarios graves conocidos, y sus resultados son visibles desde las primeras sesiones. Si buscas una solución natural y efectiva para mejorar la apariencia de tu piel, la carboxiterapia puede ser una excelente opción.
Adelgazar Natural
Aumentar Senos
Quita Celulitis
Beneficios
Algunos de los beneficios de la cirugía de la Carboxiterapia son:
01. Piel perfecta
La carboxiterapia es efectiva para reducir celulitis, estrías, grasa localizada, arrugas y ojeras, mejorando la apariencia de la piel de forma natural.
02. Estimulación circulatoria
Mediante la inyección de dióxido de carbono, se estimula la circulación sanguínea y linfática, eliminando toxinas y oxigenando los tejidos.
03. Efectiva y segura
es una técnica no invasiva, sin efectos secundarios graves conocidos, y con resultados visibles desde las primeras sesiones, lo que la convierte en una opción atractiva para mejorar la apariencia de la piel.
Contáctanos
Escríbenos, nos comunicaremos contigo



¡Contáctanos y cuéntanos qué opción prefieres, te asesoraremos y te ayudaremos en todo!
Logra tu sueño estético Mejora tu autoestima Siéntete renovada .