Mamoplastia de aumento

Información de la mamoplastia de aumento:

  • Duración: 1 – 2 horas

  • Incapacidad: 5 – 7 días

  • Restricción del Ejercicio: 1 – 2 meses

  • Anestesia: General

  • Ambulatoria:  Si

¿ Qué es Mamoplástia de Aumento ?

La Mamoplastia de Aumento es un procedimiento quirúrgico consiste en aumentar el tamaño de los senos, por medio de la introducción de prótesis de silicona, redondeadas o con forma anatómica. El implante mamario se puede ubicar de forma retromamaria o retromuscular siendo esta última técnica la de mayor elección por cuanto da unos senos mas bonitos, mas naturales y con resultados mas duraderos. Estas prótesis pueden ser suaves o cristalinas, dependiendo del concepto médico y el deseo del paciente que se define en la cita con el cirujano.

La Mamoplastia de Aumento no siempre es el mejor resultado si tus senos se encuentran caídos, en este caso se realiza una Pexia mamaria que consiste en mejorar el perfil de tus senos realizando un corte y poniendo los senos en su mejor lugar.

¿ Cómo es la mamoplástia de aumento ?

Esta cirugía plástica es la más realizada en Colombia, uno de los principales países para realizar procedimientos estéticos, y por supuesto en la clínica Depiel te brindamos la asesoría completa para que puedas tener claridad, seguridad y confianza para realizarte este procedimiento.

Resultados mamoplástia de aumento

Mini dato de la mamoplástia de aumento

¿Sabías que la mamoplástia de aumento es la cirugía más realizada en Colombia?, La mamoplástia de aumento consiste en aumentar el tamaño de los senos brindando un mejor perfil, sin perder la sensibilidad del seno.

¡Pregúntanos!

Promociones de Cirugia Estetica

¿Cómo es la Mamoplástia de aumento?

La mamoplástia de aumento se realiza a través de una incisión en la parte inferior de la areola. El implante mamario se puede ubicar de forma retromamaria o retromuscular siendo esta ultima la de mayor elección por cuanto da unos senos más bonitos, más naturales y con resultados más duraderos.

¿Qué es  un implante mamario?

Un implante mamario es una bolsa de recubrimiento de silicona que se rellena con gel de silicona dándole el volumen deseado a los senos, según la necesidad del paciente.

La superficie del implante puede ser lisa o texturizada; los implantes mamarios con superficie texturizada han demostrado menor posibilidad de generar contractura capsular (capsula común de tejido, en casos beneficiosa y en otros no tanto). De los implantes de silicona se ha mostrado por medio de gran variedad de experiencia que son seguros y  no producen enfermedades como cáncer de mama o auto-inmunes.

Testimonio de Mamoplástia de Aumento

Tipos de implantes mamarios :

Existen 2 tipos de implantes están los redondos mamarios y los Implantes mamarios en forma de gota de agua. Actualmente para la realización de la mamoplástia de aumento los implantes que son más adecuados y generan resultados más naturales.

Prótesis anatómicas

Las prótesis anatómicas se ajustan a la forma de una mama natural. Su diseño original se relaciona con la forma natural del seno. Si estás buscando un resultado natural y no tienes apenas pecho, las prótesis anatómicas son tu mejor opción.

Implantes mamarios redondos

Los implantes mamarios redondos hacen que los senos luzcan más llenos , con más volumen en la parte superior. Dado que estos rellenos tienen la misma forma en todas partes, hay menos preocupación por la rotación de ellos fuera de lugar. Es ideal para pacientes que no son tan delgadas y que tienen un buen tamaño de mamas y quiere aumentar sus senos.

mamoplastia de aumento tipos de implantes
implantes anatomicos

¿Cómo es la superficie de un implante?

Las prótesis anatómicas con las que se llevan a cabo la mamoplástia de aumento son rugosas, esto evita el movimiento de la misma dentro de la mama sin quitarle sensibilidad al seno.  La rugosidad de su superficie permite una mayor adherencia dentro de la mama, evitando rotaciones del implante dentro del pecho.

Exterior del implante mamario

La cubierta externa de los implantes mamarios Mentor® está fabricada de un elastómero de silicona que está diseñado para que su duración sea extrema. Esta capa permite a estos implantes mamarios superar test de estrés con impacto, sin que ello suponga una deformación o ruptura de la prótesis de mama.

Interior del implante mamario

Los implantes anotómicos están fabricados con el gel más viscoso y compacto. Este grado de cohesividad tendrá dos ventajas: seguridad y calidad de la reconstrucción.

La seguridad que determina este tipo de implante hace que, en caso de ruptura espontánea, el gel quedará compactado, sin dispersión del gel al exterior, lo que haría de la mamoplástia de aumento un procedimiento seguro.

El alto grado de compactación del gel determinará que se mantenga la correcta forma del implante y del pecho a lo largo de los años.

Agenda tu Mamoplástia de Aumento







He leído y acepto términos y condiciones