¿Cuáles son las cirugías más realizadas por las mujeres en Colombia?

A continuación el Top 10 de las Cirugías estéticas más realizadas

En Colombia hoy por hoy las mujeres se realizan procedimientos estéticos que las hacen sentir más bellas y seguras de si mismas, es por esto que hemos evaluado el top 10 de las cirugías estéticas más realizadas en nuestro país y de las cuales hoy en día se siguen realizando. ¿Cuál será la nueva tendencia para el 2018?, Según nuestros estudios hemos determinado que a la fecha que estas son las 10 cirugías que son tendencia, y que siguen revolucionando el mundo de la salud:

1. En primer lugar encontramos la Mamoplastìa de Aumento

Es el procedimiento quirúrgico mediante el cual se implantan prótesis de silicona o solución salina para aumentar el volumen de los senos. Es ideal para las pacientes que no están conformes estéticamente con el tamaño y forma de sus senos, obteniendo un aumento del volumen y mejoría en la forma del seno permitiendo que la paciente pueda lucir un tamaño de busto de acuerdo a sus deseos y por medio claro esta de la asesoría del cirujano. Esta es una de las cirugías más realizadas en Colombia y el mundo.

2. El segundo procedimiento más realizado es la Lipoescultura

Sin duda este procedimiento quirúrgico también esta entre los más realizados por las mujeres Colombianas para moldear, dar forma a su cuerpo y subir su autoestima. A través de este procedimiento se eliminan los depósitos de grasa que se encuentran entre la piel y el musculo, dando como resultado mejorar el contorno corporal, se puede realizar en diferentes zonas del cuerpo como el abdomen, piernas, brazos, nalgas entre otras.

3.En seguida esta la Cirugía de Nariz (Rinoplastia)

Es una cirugía con uno de los mayores retos para el cirujano plástico debido a la técnica y precisión que se debe tener, algo muy importante es la fisonomía de la cara antes del procedimiento para que después la persona se vea estéticamente bien y pueda respirar sin dificultad. La Rinoplastia es por tanto una combinación de los conocimientos y los sentidos, de la ciencia y el arte, de la técnica y la sensibilidad.

4.Esta cirugía es muy común en mujeres que hayan tenido hijos les hablo de:
La Lipectomia o Lipoabdominoplastìa

Este sin duda es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica para exaltar la figura y recobrar el abdomen plano. Consiste en eliminar el exceso de piel y grasa de la zona del abdomen y reforzar la musculatura de la pared abdominal. Está indicada para mujeres y hombres que tienen exceso de piel en esta zona y no mejoran a pesar de la dieta y el ejercicio, muy común en mujeres que con uno o varios embarazos sus músculos abdominales se han relajado y no recuperan la forma que tenían antes.

5.En quinto lugar encontramos La Lipoinyecciòn Glútea

La Lipoinyecciòn de glúteos, es la aplicación de grasa mediante inyección en los glúteos o nalgas. Esta grasa ha sido extraída del propio cuerpo de zonas como abdomen, cintura, espalda, entre otros, mediante la liposucción y puede ser reinsertada en otras partes del cuerpo. Cuando las grasas están preparadas para ser aplicadas, se procede a colocar inyecciones profundas en sitios estratégicos de las nalgas, según el criterio del cirujano, para obtener los resultados esperados.

6.Seguimos con la Cirugía de Parpados o (Blefaroplastia)

La blefaroplastia es una de las operaciones que más beneficio estético se le suele sacar, ya que uno de los signos de la edad que con más frecuencia se manifiestan y nos resulta de lo más molesto son las bolsas en los ojos que tanto nos desagrada. Además los párpados superiores, cayéndose progresivamente como los inferiores con la conocida formación de bolsas, pueden hacer que nuestra mirada envejezca, y en general, nuestro rostro luzca un aspecto con el que no estamos conformes.

7.En séptimo lugar está la Cirugía de Elevación de Cejas Frontoplastìa)

La frontoplàstia es una cirugía orientada a mejorar el aspecto de la frente, es realizar un estiramiento de la piel de la frente para atenuar las líneas de expresión o arrugas que aparentan más edad. Usted necesita la frontoplàstia para atenuar arrugas, elevar las cejas, mejorar la apariencia del ceño fruncido, armonizar el aspecto de la frente con el resto de la cara, mejorar el semblante, eliminar cierto deterioro por gestos que de forma reiterada han marcado las arrugas en la frente.

8.El Rejuvenecimiento Vaginal

La vaginoplastìa comúnmente denominada rejuvenecimiento vaginal, es el procedimiento quirúrgico destinado a devolverle a los músculos vaginales la tonicidad perdida, la cual se ha perdido por partos naturales o por el envejecimiento. También se puede reconstruir o a cambiar el aspecto de la vagina por razones estéticas. La vaginoplastìa es un término general que cubre varios tipos de cirugía reconstructiva, y se ha vuelto muy común.

9.Y ya casi llegando al final está en Rejuvenecimiento Facial

10.Por último en este Top esta la Cirugía de Orejas (Otoplastìa)

El verse bien es un anhelo común para el ser humano sin dudas, y tu ¿Te has realizado alguna cirugía? ¿Quieres compartirnos tu experiencia?

Nuestros procedimientos

En Depiel contamos con más de 10 años de experiencia realizando procedimientos estéticos que día a día nos llevan cada vez más cerca a la excelencia, contamos con un equipo de profesionales listo para brindarte la comodidad y confianza que como paciente te mereces, adicional nuestras instalaciones cuentan con lo último en tecnología estética lo cual hace que procedimientos sean muy confiables. Conoce nuestros procedimientos haciendo click Aquí, 

!No esperes más y Agenda ya tu cita de valoración!

Estos son nuestros procedimientos

Conócelos haciendo click Aquí

Comments 2

Add Comment

Deja un comentario