Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

AUMENTAR LOS GLUTEOS
Lo que NECESITAS saber

Existen muchos consejos y formas de aumentar los glúteos, pero hay que tener en cuenta que estos consejos no siempre son efectivos, ya que fortalecer y aumentar los glúteos no sucede por casualidad o mediante fórmulas mágicas. Requiere un trabajo enfocado y en múltiples formas, a continuación vamos a contarte 10 maneras de aumentar los glúteos.

Fortalecer y aumentar los glúteos se está volviendo inmensamente popular, además tener unos glúteos fuertes y firmes hacen que te puedas ver más fuerte y con más seguridad, sin olvidar también que te veraz más sexy y atractiva.

Los glúteos están compuestos por un grupo importante de músculos, por esta razón es necesario el trabajo enfocado, constante y fuerte para lograr el resultado que se quiera. Además del ejercicio, puedes contemplar un par de opciones quirúrgicas que te permitirán aumentar los glúteos y sentirte como siempre lo has querido en menor tiempo.

Entrenamiento de piernas para gluteos

Puedes desarrollar mejores glúteos cuando duplicas e intensifica las sesiones de entrenamiento de piernas, especialmente para mejorar la forma y hacerlos más redondos.

Algunas de las opciones que puedes intensificar son las sentadillas, alzar peso muerto, estocadas y empujes de cadera. Te puedes enfocar en hacer tu rutina de glúteos dos días a la semana.

Estocadas caminando para nalgas

Si incluyes las estocadas dentro de tu rutina de ejercicios veras como se levantan tus glúteos, las estocadas deben ser caminado y se pueden hacer junto a patadas fuertes. Los contragolpes pesados con cable son muy buenos para fortalecer tus glúteos.

Estos ejercicios ayudaran en gran manera a mejorar la forma, tamaño y redondez de tus glúteos. Y se pueden usar como parte de los ejercicios de agotamiento previo.

aumento-de-gluteos-tecnicas

Ejercicios cardiovasculares para aumentar gluteos

Es sabido que los ejercicios cardiovasculares contribuyen a la quema de grasa, la cual generalmente se acumula en la zona de los glúteos, las caderas y los muslos. Al hacer cardio esta quema de grasa contribuirá con el aumento de glúteos.
Deberías hacer cardio al menos tres días a la semana durante 20 a 40 minutos, la caminadora es una excelente opción ya que involucra los músculos isquiotibiales y los glúteos.

Sentadillas inteligentes para gluteos

Se trata de hacer sentadillas amplias y profundizarlas tanto como puedas, de esta forma se hará más énfasis en tus glúteos, para que los glúteos se tonifiquen y se levanten las rodillas mientras se hace la sentadilla deben estar a 90 grados.

Gluteoplastia de aumento con implantes

Es uno de los métodos más eficaces para aumentar los glúteos en personas que tienen pocas reservas de grasa adiposa en el tronco, muslos y nalgas. Es un procedimiento ambulatorio que se puede realizar bajo anestesia local o general. Usualmente se realiza un incisión en el glúteo mayor y se inserta el implante, la recuperación total puede llegar a durar hasta 8 meses, aunque puedes retomar tus actividades normales entre las 4 a 6 semanas posteriores al procedimiento.

Lipoinyeccion glútea

Este procedimiento inicia con la extracción de grasa del abdomen, flanco o muslos, posteriormente se realiza una pequeña incisión en la regio glútea por donde la grasa será inyectada. Al usar grasa de la misma persona se reduce el riesgo de reacción que pueden tener los implantes, a contrario del procedimiento anterior es menos invasivo, debido a esto es posible reanudar actividades dos días después del procedimiento y en general las actividades físicas dos semanas después.

Una de las posibles desventajas de la lipoinyeccion para aumentar glúteos es que parte de la grasa que se inyecta puede ser absorbida por el mismo organismo y el volumen y forma inicial lograda tras la inyección se puede modificar y si lo deseas podrías necesitar otra inyección para lograr el tamaño y forma deseada.

Sobre ejercitar piernas y glúteos

Otra de las formas de aumentar los glúteos es la técnica conocida como agotamiento previo, y consiste en realizar ejercicios de alto impacto y repetición antes de comenzar la rutina normal de ejercicios.
Algunas de las opciones para hacer el agotamiento previo pueden ser contragolpes con cable, sentadillas, sostener peso muerto con las piernas, saltos de rana, estocada de empuje, sentadilla con una pierna.

Variación peso levantamiento de pesas

Un error en el que se puede incurrir es hacer siempre la misma rutina de ejercicio y en espacial la de levantamiento de pesas, ya que los glúteos se pueden acostumbrar a la cantidad de peso y al número de repeticiones que haces.

Hacer cambios en la rutina ayuda a conseguir unos glúteos tonificados y además puede ser un estimulante mental en general para ti. Junto a la variación el peso se debe empujar a través de los talones ya que así aumentaras de manera significativa la activación de los glúteos e isquiotibiales.

Conexión Mente-Músculo

En cualquier ejercicio puedes trabajar la conexión Mente-Musculo, no solo es necesario que te concentres en realizar adecuadamente los ejercicios y en completar la cantidad de repeticiones. Cuando además involucras tu mente en el ejercicio y piensas el efecto que hace cada repetición o tipo de ejercicio en tus glúteos los resultados serán mejores que si solo hace mecánicamente su rutina de ejercicios y los especiales para aumentar los glúteos.

No olvides siempre consultar a profesionales expertos en cirugía estética, para que tengas una idea más clara de los resultados de tus procedimientos. Además de tener garantías para ti y tu salud.

En Clínica Depiel cuentas con un grupo de expertos a tu servicio, quienes están dedicados para entregarte la mejor experiencia estética, ¡te esperamos!

¡Pregúntanos por tratamientos para mejorar tus gluteos!

Cuidar tu salud es importante ¿Quieres saber más acerca de Cirugía Corporal

¡No dudes en escribirnos!