Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¿Se puede lograr la Eliminación de grasa
Sin Cirugía?

Hoy en día los pacientes buscan mejorar su apariencia corporal mediante el ejercicio y estrictas dietas con el objetivo de lucir una silueta bella, esbelta y natural aumentando de esta manera su autoestima. Pero en algunos casos, cuando las personas no logran conseguir dichos resultados por diferentes razones, recurren al mercado de cirugía plástica y medicina estética donde encuentran infinidad de procedimientos que les permite hacer realidad su sueño estético.

Cuando se trata de quemar grasas, perder peso y adelgazar, surge un sinfín de dudas e inquietudes en los pacientes sobre los procedimientos quirúrgicos, tiempo de incapacidad, grado de dolor, restricciones entre otras. Sin embargo, en este amplio mercado y con pacientes cada vez más exigentes, la mejor opción que existe es el procedimiento no invasivo llamado Hidrolipoclasia.

 

eliminar grasa sin cirugia

Indicaciones y Contraindicaciones de la Reducción de Grasa Localizada

La Hidrolipoclasia es una técnica válida para todas las personas que tengan celulitis y grasa localizada, tanto para hombres como para mujeres. Este procedimiento elimina sin cirugía en forma fácil y natural la grasa situada en abdomen, cintura, muslos y caderas. Sin embargo, como en todo acto médico no puede existir garantía en los resultados, por no ser una ciencia exacta. Por lo que es de suma importancia que el médico sea profesional avalado con todo conocimiento y experiencia posible para buscar obtener el mejor resultado.

La reducción de grasa localizada no está recomendada en pacientes que:

  • Presentan lesiones en la zona a intervenir
  • Tienen infecciones activas
  • Mujeres en estado de embarazo y lactancia
  • Consumen anticoagulantes
  • Tienen enfermedades del colágeno
  • Tienen Infecciones activas

 

Posibles Efectos Secundarios de la Hidrolipoclasia

La reducción de grasa localizada en algunas personas genera efectos secundarios, siendo los más frecuentes:

  • Enrojecimiento en la piel
  • Dolor
  • Inflamación o edema en el área tratada que puede generar asimetría pasajera
  • Cambio de color en la piel (Equimosis)
  • Sensación de adormecimiento o presión pasajera
  • Fibrosis
  • Flacidez cutánea
  • Irregularidades en las zonas tratadas
  • Reacción alérgica a los compuestos inyectados o anestésico local
  • Infección o sangrado, entre otros.

 

eliminar grasa local
3 Tips hidrolipoclasia

3 Tips En La Reducción De Grasa Localizada Con Hidrolipoclasia

 

  1. La hidrolipoclasia no es una solución permanente para la eliminación de grasa, por lo que se debe cuidar con una dieta sana y balanceada, y con ejercicios, aunque en un tiempo prudente se puede realizar un retoque.
  2. El uso de fajas ayuda a la modelación de la silueta.
  3. Después de la hidrolipoclasia los resultados se ven inmediatamente, el paciente continúa normal con sus actividades habituales y no requiere de incapacidad.

 Para evitar mayores riesgos es de suma importancia que el paciente declare con toda sinceridad y exactitud posible la información necesaria, ya que de lo contrario puede ocasionar confusiones en el diagnóstico o errores en la selección de tratamientos, sin que estos sean atribuibles al médico.

Resultados Hidrolipoclasia en Clínica Depiel

La Clínica Depiel  Cirugía Plástica y Medicina Estética, pionera en muchas técnicas y procedimientos que hoy en día aportan al desarrollo y crecimiento de la cirugía plástica en Colombia, cuenta con profesionales certificados y avalados para poderle asesorar, intervenir y cuidar idóneamente en el procedimiento de Hidrolipoclasia, lo que garantiza el profesionalismo de nuestro trabajo. Así mismo, brinda a sus pacientes opciones de financiación, crédito y pago para el procedimiento, con descuentos y precios asequibles para todos, cuidando siempre su bolsillo.

Cuidar tu salud es importante ¿Quieres saber más acerca de Hidrolipoclasia?
¡No dudes en escribirnos!

Cirugía plástica

>3 CONSEJOS de los LIPOMAS

Consejos para saber que hacer cuando tienes un lipoma … Quédate para saber más ¡Escríbenos estamos para conocer tus inquietudes y poder apoyarte!

Leer más »