▷El Drenaje Linfático la SOLUCIÓN al CANSANCIO

Descanso corporal con drenaje linfático

Uno de los sistemas que menos se tiene presente en el día a día de las personas es el sistema linfático, sin embargo, es uno de los sistemas más importantes del cuerpo, funciona a la par del sistema circulatorio y trabaja de forma casi silenciosa.

¿ Cuál es la FUNCIÓN del sistema LINFÁTICO ?

La función principal del sistema linfático es eliminar el exceso de líquidos de los tejidos corporales, así como absorber ácidos grasos y algunos productos de desecho para su posterior eliminación. También colabora con el sistema inmune al transportar células inmunes, almacenar y eliminar sustancias extrañas como bacterias o virus.

Lee:El mejor tratamiento para arrugas

        Riesgos y mitos de la Rinoplastia

       Tratamientos rejuvenecer la piel

Un sistema linfático funcionando de manera saludable evita que nuestros cuerpos puedan hincharse como globos por el exceso de líquido que se estancaría al no poder ser drenado. Cuando esto sucede se genera una condición llamada edema, además de fatiga, sensación de pesadez, dolores crónicos y la susceptibilidad a los resfriados como a otras enfermedades que pueden ser causadas por un sistema linfático congestionado.

presoterapia-relajacion

¿Qué es el drenaje LINFÁTICO?

Es una técnica de masaje suave que tiene la finalidad de estimular el sistema linfático, para promover de forma natural el aumento en el flujo linfático y de esta forma la circulación de líquidos. Otro de los beneficios de favorecer el flujo linfático es que se aumenta el metabolismo corporal y se mejora sustancialmente el funcionamiento del sistema inmune.

Beneficios del masaje de drenaje LINFÁTICO

  • La técnica de presión ligera del drenaje linfático ayuda a la eliminación de sustancias potencialmente dañinas que son desechadas por los diferentes tejidos del cuerpo y promueve el flujo de líquido linfático fresco y limpio.

Lee:Cómo la depilación laser

        Piel tersa en pocos pasos

        Hidrolipoclasia después del embarazo

relajacion-tratamientos-en-bogota

  • En afecciones crónicas como la fibromialgia, el síndrome de fatiga crónica, la artritis reumatoide o la sinusitis la aplicación del drenaje linfático puede favorecer su mejoría. Al ser una técnica de suave aplicación se puede usar en personas con alta sensibilidad al tacto o con áreas muy sensibles debido a condiciones nerviosas. Al promover el flujo linfático y mejorar la circulación, el drenaje linfático puede ser considerado como una solución al cansancio ya que mejora considerablemente el nivel de energía, así como la respuesta del sistema inmune, adicionalmente puede ayudar a disminuir el estrés y mejorar el estado de alerta.

Tratamiento para descanso corporal Depiel

El drenaje linfático es una alternativa que puede beneficiar su organismo de múltiples formas y que entre otros a disminuir el cansancio y ayudarlo a alcanzar una salud óptima. Si quieres saber más acerca de cómo se realiza un drenaje linfático u otros tratamientos, no dude en consultarnos.¡ En Depiel somos especialistas en ayudar a sentirte mejor!

¡Pregúntanos por tratamientos para relajación corporal!

Cuidar tu salud es importante ¿Quieres saber más acerca de Tratamientos Corporales? ¡No dudes en escribirnos!

Procedimientos Depiel

En Depiel contamos con más de 12 años de experiencia realizando procedimientos estéticos que día a día nos llevan cada vez más cerca a la excelencia, contamos con un equipo de profesionales listo para brindarte la comodidad y confianza que como paciente te mereces, adicional nuestras instalaciones cuentan con lo último en tecnología estética lo cual hace que procedimientos sean muy confiables. Conoce nuestros procedimientos haciendo, 

!No esperes más y Agenda ya tu cita de valoración!

¡Pregúntanos!

Promociones de Cirugia Estetica

Deja una respuesta