▷Hidrolipoclasia vs. Lipectomia

Hidrolipoclasia vs. Lipectomia

En muchas ocasiones existe la confusión de cómo y cuándo elegir la hidrolipoclasia o la lipectomia y ¿Cuál es mejor? La mejor opción se puede elegir con base en el estado del abdomen. Luego de la cita de valoración a algunas pacientes les hemos recomendado que es mejor la hidrolipoclasia y en algunos casos lo contrario.

 

¿Cuándo realizar una lipectomia?

La lipectomia o abdominoplastia es una cirugía que reconstituye de manera integral el abdomen, ya que reduce el exceso de piel, grasa y logra conseguir tensión en los músculos que forman la pared abdominal, logrando así remodelar abdomen, cintura y la forma del torso. Se recomienda llevar a cabo esta cirugía en el caso que el tono de la piel se haya perdido y esta se encuentre colgando. Las pérdidas importantes de peso y repentinas (en el caso de paciente que hayan tenido obesidad) son una de las causas principales, también en casos de embarazos, múltiples o no. Al realizar este procedimiento se suele ayudar en atenuar las estrías que usualmente se tienen en los casos mencionados. Esta una cirugía mayor y requiere hospitalización. Para información más precisa de esta técnica te recomendamos seguir el enlace para conocer todo acerca de la lipectomia.

Lee:

 

¿En qué casos es mejor una hidrolipoclasia?

La hidrolipoclasia es un tratamiento que se encarga de reducir la grasa localizada y ayuda a reducir la celulitis en áreas abdominales en las cuales es muy común que exista exceso de tejidos grasos, los cuales llevan a un aumento del abdomen y con esto a los indeseables “gorditos”. Es una técnica más sencilla, ambulatoria y sus resultados se pueden ver desde la primera sesión. Si quieres conocer más acerca de lahidrolipoclasia haz clic.

 

Técnica más avanzada que la hidrolipoclasia

En Clínica Depiel desarrollamos un Sistema Integral de adelgazamiento y reducción corporal No Invasivo, con el fin de mediante procedimientos especializados lograr eliminar la grasa localizada y moldear el torso sin llevar acabo cirugías plásticas, además de servir para mejorar la apariencia de las estrías presentes en el abdomen, si quieres saber más sigue el enlace al sistema Integral de adelgazamiento.

Lee:

 

Video Testimonio Paciente de Lipectomia en Depiel

Testimonio Estética y Cirugia Plastica

 

En Clínica Depiel te recomendamos…

Siempre que desees realizarte un procedimiento estético acude a una cita de valoración, este espacio te permitirá estar aconsejado por un profesional experto que te aconsejará que tratamiento o cirugía es más conveniente según tu caso. Además, el profesional se encargará de explicar detalladamente los pasos del procedimiento que más te convenga y los cuidados posteriores.

 

En Depiel Somos expertos en realización de tratamientos estéticos y cirugías plásticas, te damos calidad y experiencia en un mismo lugar. ¡Pregúntanos acerca de nuestros tratamientos!

Cuidar tu salud es importante ¿Quieres saber más acerca de Tratamiento con Hidrolipoclasia o Lipectomia? ¡No dudes en escribirnos!

Procedimientos Depiel

En Depiel contamos con más de 12 años de experiencia realizando procedimientos estéticos que día a día nos llevan cada vez más cerca a la excelencia, contamos con un equipo de profesionales listo para brindarte la comodidad y confianza que como paciente te mereces, adicional nuestras instalaciones cuentan con lo último en tecnología estética lo cual hace que procedimientos sean muy confiables. Conoce nuestros procedimientos haciendo, 

!No esperes más y Agenda ya tu cita de valoración!

¡Pregúntanos!

Promociones de Cirugia Estetica