Carboxiterapia:
¿Qué es y cómo puede mejorar la apariencia de tu piel?

¿Quieres mejorar la apariencia de tu piel de forma natural y efectiva? La carboxiterapia puede ser la solución que estás buscando. Conoce más sobre este tratamiento estético no invasivo en nuestra página y descubre cómo puede ayudarte a reducir celulitis, estrías, grasa localizada, arrugas y ojeras.

¿Qué es la carboxiterapia?

La carboxiterapia es un tratamiento estético que actúa mediante la aplicación de gas carbónico bajo la piel para eliminar celulitis estrías, ojeras, grasa localizada y flacidez de la piel. El tratamiento de gas carbónico inyectado estimula la circulación de las células, oxigena los tejidos y forma nuevas fibras de colágeno. Debido al cuidado que requiere la realización de este procedimiento y con el fin de obtener resultados duraderos, debe realizarse por un profesional certificado.

¿Para qué sirve una Carboxiterapia?

Debido a la naturaleza de este procedimiento estético puede generar variada cantidad de beneficios, algunos de ellos son:

  • Celulitis: Debido a que elimina la grasa localizada por la ruptura de adipocitos, las células que almacenan la grasa, además de aumentar la circulación sanguínea y el drenaje linfático de la región, este procedimiento estético es una de las mejores soluciones a la celulitis.
  • Estrías: Al estirarse los tejidos de las regiones y ser rellenos con gas carbónico se estimula la producción de colágeno, permitiendo también una mejor absorción de las cremas aplicadas a la piel de la zona.
  • Grasa localizada: Una carboxiterapia elimina la grasa localizada debido a la ruptura de los adipocitos, que son los encargados de almacenar la grasa, en la región que se aplique el tratamiento.
  • Flacidez: Debido a que incentiva la producción de fibras de colágeno le da mayor firmeza a la piel, combatiendo la flacidez.
  • Heridas crónicas: Como ya se mencionó, la carboxiterapia estimula la circulación y la formación de nuevas fibras de colágeno, por lo cual reduce la inflamación y favorece la cicatrización de la piel.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Depiel Cirugía Plástica (@clinicadepiel)

Resultados después de una carboxiterapia en grasa localizada

En promedio luego de 3 sesiones de tratamiento se pueden observar resultados de la carboxiterapia. Después de este tratamiento para potenciar y mantener los resultados se recomienda:

  • Practicar algún tipo de ejercicio hasta 48 horas pasada la sesión para potenciar la quema de grasa y evitar su acumulación en otras zonas del cuerpo.
  • Realizar sesiones de drenaje linfático, que sirven de apoyo al tratamiento.
  • Aumenta de ingesta de agua y reeducación alimentaria.
  • Uso de cremas que promuevan la circulación y tomar té con efecto drenante, sin embargo, esto último con supervisión del profesional a cargo.

¿Cuántas sesiones de Carboxiterapias para ver resultados?

En promedio luego de 3 sesiones de tratamiento se pueden observar resultados de la carboxiterapia, sin embargo, el número de sesiones que debe realizarse para ver resultados de este tratamiento depende de factores como la región a tratar, el objetivo e incluso el cuerpo del paciente. Generalmente se brinda una cantidad de sesiones acorde al tratamiento, pero el profesional tratante después de la evaluación corporal es quien determina las especificaciones del procedimiento.

tratamiento-de-carboxiterapia

Riesgos o incertidumbres de la Vibrolipoescultura

  • Este tipo de liposucción es considerada como un procedimiento quirúrgico seguro y con indice muy bajo de complicaciones, siempre y cuando se realice con los medios adecuados y personas certificadas y expertas en estética.
  • Sin embargo se debe saber que no se está exento de riesgos inherentes como en cualquier procedimiento qururgico y de las complicaciones mismas del tratamiento. Como pueden ser infecciones o sangrado excesivo que son raros y ocurren a menos del 1% de pacientes.
  • Los riesgos pueden ser evitados siguiendo al pie de la letra las instrucciones de los profesionales a cargo.

En Clínica Depiel Somos expertos en realización de tratamientos no quirúrgicos y cirugías plásticas, te damos calidad y experiencia en un mismo lugar. ¡Pregúntanos acerca de nuestros tratamientos!

Cuidar tu salud es importante ¿Quieres saber más acerca de Vibrolipoescultura Tickle Lipo? ¡No dudes en escribirnos!

Cirugía plástica

>3 CONSEJOS de los LIPOMAS

Consejos para saber que hacer cuando tienes un lipoma … Quédate para saber más ¡Escríbenos estamos para conocer tus inquietudes y poder apoyarte!

Leer más »
grasa abdominal recomendaciones lipectomia

> TODO de una LIPECTOMIA -ANTES y DESPUÉS

Conseguir un abdomen plano después de un embarazo o posterior al padecimiento de obesidad, es en gran medida el deseo de hombres y mujeres que buscan mejorar su apariencia dando un aspecto más firme al abdomen y moldeando su cintura… Quédate para saber más

Conoce más »

Carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento estético no invasivo que consiste en la inyección de dióxido de carbono (CO2) en la piel para mejorar su apariencia. Esta técnica puede ser utilizada para reducir la celulitis, las estrías, la grasa localizada, las arrugas y las ojeras, entre otros problemas estéticos. La aplicación del gas estimula la circulación sanguínea y linfática, lo que contribuye a la eliminación de toxinas y a la oxigenación de los tejidos, promoviendo la regeneración celular. 

La carboxiterapia es una técnica segura y efectiva, sin efectos secundarios graves conocidos, y sus resultados son visibles desde las primeras sesiones. Si buscas una solución natural y efectiva para mejorar la apariencia de tu piel, la carboxiterapia puede ser una excelente opción.

Adelgazar Natural

Aumentar Senos

Quita Celulitis

Beneficios

Algunos de los beneficios de la cirugía de la Carboxiterapia son:

01. Piel perfecta

La carboxiterapia es efectiva para reducir celulitis, estrías, grasa localizada, arrugas y ojeras, mejorando la apariencia de la piel de forma natural.

02. Estimulación circulatoria

Mediante la inyección de dióxido de carbono, se estimula la circulación sanguínea y linfática, eliminando toxinas y oxigenando los tejidos.

03. Efectiva y segura

es una técnica no invasiva, sin efectos secundarios graves conocidos, y con resultados visibles desde las primeras sesiones, lo que la convierte en una opción atractiva para mejorar la apariencia de la piel.

Contáctanos

Escríbenos, nos comunicaremos contigo




    He leído y acepto términos y condiciones

    Consejos by Depiel
    Tienda Virtual
    Conoce más

    ¡Contáctanos y cuéntanos qué opción prefieres, te asesoraremos y te ayudaremos en todo!
    Logra tu sueño estético Mejora tu autoestima Siéntete renovada .