10 tips para tu cirugía estética

Los siguientes son

10 Tips para tu cirugía estética en Colombia :

 

#1 Infórmate sobre tu procedimiento deseado.

Antes de asistir a tu cita de valoración es importante que indagues sobre el procedimiento que te vas a realiza, debes consultar: ¿En donde se realizará la cirugía?, ¿ En que consiste el procedimiento ?, ¿Que tipo de anestesia vas a necesitar (regularmente en cirugía plástica se usa anestesia general)?, ¿Qué cuidados debes tener antes, durante y después?, los tipos de complicaciones, ¿qué implementos postoperatorios vás a necesitar?, ¿que medicamentos necesitaras?, etc.

#2 Resuelve dudas en tu cita de valoración.

Ven preparado, una cita de valoración no solo sirve para que te digan el valor de tu cirugía bajo un concepto profesional. En la cita de valoración debes aprovechar para resolver aquellas dudas que tienes sobre tu procedimiento después de haber investigado un poco.

#3 Suspende los medicamentos que estás tomando 10 días antes de tu procedimiento.

Es importantes que cuando te vallas a realizar tu procedimiento consultes en tu cita Pre-anestésica todo referente a los medicamentos que consumes a la fecha, ya que estos pueden o no afectar la anestesia al momento de la cirugía. Si necesitas ayuda puedes solicitar tu cita de valoración aquí.

#4 No consumas bebidas alcohólicas 10 días antes de tu cirugía.

Esperamos que no celebres tus resultados antes de tiempo, es importante que no consumas bebidas alcohólicas Mínimo 10 días antes de tu procedimiento, ya que al igual que algunos medicamentos el alcohol puede afectar la anestesia. 10 días serán suficientes para que el organismo quede limpio de este tipo de sustancias.

#5 Realizar Ayuno de 8 horas antes de tu procedimiento.

Para evitar cualquier inconveniente durante o después de la cirugía es importante que no hallas consumido ningún tipo de alimento o bebida mínimo 8 horas antes de tu procedimiento.

#6 Programa con tiempo tus tratamientos postoperatorios para un excelente resultado, en la clínica Depiel son integrales e ilimitados (hasta que sean necesarios)

Una vez realizado el procedimiento el cuerpo necesita adaptarse a su nueva forma y recuperar su estado natural, es por esto que por medio de diferentes técnicas como la carboxiterapia, la cavitación, los drenajes linfáticos, presoterapia, Radiofreciencia, y ultrasonido. Son eficaces a la hora de un buen postoperatorio, es recomendable que la persona que te los realice sea fisioterapeuta.

 

#7 Organiza tu dieta de alimentación para antes y después de la cirugía.

Aunque nosotros como clínica le proveemos la dieta de alimentación a nuestros pacientes, es importante que también consultes una dieta que te ayude a regular el organismo tanto para prepararlo para la cirugía, como para después recuperar los niveles.

#8 Toma los medicamentos recetados por tu cirujano.

una vez finalices tu cirugía el doctor te recetará los medicamentos que necesitarás para tu recuperación, te recomendamos los consumas en los tiempos indicados por el cirujano.

#9 Asiste a tus controles con tu cirujano para examinar tu evolución.

Debes programar con tiempo tus controles con el cirujano para hacer seguimiento a tu evolución, los controles también permiten estar atentos a las posible complicaciones en la evolución del paciente, para que en caso tal se le pueda dar el tratamiento adecuado.

#10 Ten siempre previsto tus fajas, medias antiembólicas y póliza de complicaciones.

Estos adicionales siempre debes contemplarlos en tu presupuesto ya que los vas a necesitar, en especial la póliza de complicaciones que te cubre en caso de alguna complicación hasta 1 o 2 meses después de tu cirugía dependiendo del tipo de póliza. Las fajas ayudaran a mantener las cosas en su lugar y a brindarle a tu cuerpo la figura esperada.

 

¿ Cómo tener un abdomen perfecto?

Nuestros procedimientos

En Depiel contamos con más de 10 años de experiencia realizando procedimientos estéticos que día a día nos llevan cada vez más cerca a la excelencia, contamos con un equipo de profesionales listo para brindarte la comodidad y confianza que como paciente te mereces, adicional nuestras instalaciones cuentan con lo último en tecnología estética lo cual hace que procedimientos sean muy confiables. Conoce nuestros procedimientos haciendo click Aquí, 

!No esperes más y Agenda ya tu cita de valoración!

Deja un comentario