▷Hidrolipoclasia DESPUÉS del EMBARAZO

Hidrolipoclasia DESPUÉS del EMBARAZO

Existen diversos procedimientos estéticos enfocados en disminuir la grasa localizada en el cuerpo, uno de estos procedimientos es la hidrolipoclasia, conocida con otros nombres como liposucción tumescente o más coloquialmente como “mini lipo”, en la cual se retira grasa localizada situada generalmente en abdomen, cintura, muslos y caderas buscando mejorar la figura.

¿Qué hace la Hidrlipoclasia?

El procedimiento implica el uso de anestesia local y se inicia, tras la demarcación de la zona a intervenir, inyectando solución salina bajo la piel para posteriormente mediante la aplicación de ultrasonido producir rompimiento o estallido de las células grasas las cuales serán eliminadas por el organismo generalmente dentro de las siguientes 48 horas posteriores al procedimiento.
Existe una variación del procedimiento en la cual no se utiliza el ultrasonido, disminuyendo así los posibles efectos térmicos, mecánicos y químicos de usarlo, al no usar el ultrasonido la destrucción de las células adiposas se genera mediante la adición de principios activos lipoliticos o que generan el estallido al entrar en contacto con la célula grasa.

Lee:El mejor tratamiento para arrugas

        Riesgos y mitos de la Rinoplastia

       Solución definitiva a los Lipomas

 

La HIDROLIPOCLASIA … para eliminar grasa de forma NO INVASIVA DESPUÉS DE ESTAR EMBARAZADA

La hidrolipoclasia es el procedimiento elegido por numerosas personas que no desean ser intervenidas mediante procedimientos quirúrgicos invasivos, entre estas personas se encuentran generalmente mujeres que tras su embarazo quieren recuperar o mejorar su figura, es sabido que el embarazo conlleva diversos cambios en el cuerpo de la mujer y tras dar a luz es necesario cierto tiempo para la recuperación, sin embargo no solo el tiempo logra conseguir recuperar la figura, es necesario el ejercicio, dieta sana y en algunos casos por elección propia procedimientos estéticos.
Uno de los mayores signos tras el embarazo es la acumulación de grasa en piernas, vientre, espalda y brazos, naturalmente tras el nacimiento y la lactancia es normal que la mujer pierda parte del peso que gano, aun así perder la grasa acumulada resulta un poco más difícil, razón por la cual la hidrolipoclasia se convierte en un tratamiento efectivo para lograr la recuperación de la figura deseada tras el embarazo, esto además de ser saludable es positivo para la autoestima.

 

 

¿Cómo es una Hidrlipoclasia DESPUÉS DEL EMBARAZO?

Tras el parto y tomada la decisión de moldear el cuerpo mediante una intervención se hace necesario recurrir a guía profesional con el fin de garantizar un resultado positivo, del tratamiento, el profesional realizara la valoración de la paciente en general y de las zonas elegibles para la hidrolipoclasia. Así como también se debe esperar según el tipo de parto y la condición de la mujer un tiempo específico para realizar el procedimiento, este tiempo debe respetarse totalmente ya que el cuerpo de la mujer es susceptible tras el nacimiento.

Las recomendaciones para reducir grasa con una hidrolipoclasia, después del embarazo son:

  • En el caso de cesárea se debe esperar al menos 3 meses para realizar una Hidrolipoclasia, si es en abdomen se hace necesario esperar más tiempo.

 

  • En el caso de un parto normal el tiempo de espera se reduce, aunque independientemente del caso se debe atender a las recomendaciones del profesional puntualmente para cada mujer.

 

  • Como se mencionó anteriormente si se desea realizar el procedimiento en el abdomen se debe esperar al menos 6 meses y la mujer no debe estar lactando al bebe.

Lee:Cómo la depilación laser

        Piel tersa en pocos pasos

        Tips Recuperación Mamoplastia de Aumento

 

Como en cualquier procedimiento, invasivo o no, es primordial la consulta y acompañamiento profesional, que además de lograr resultados positivos estéticamente, otorga mayor seguridad y una mejor recuperación.

 

En Depiel Somos expertos en realización de tratamientos estéticos, te damos calidad y experiencia en un mismo lugar. ¡Pregúntanos acerca de nuestros tratamientos!

Cuidar tu salud es importante ¿Quieres saber más acerca de Tratamiento con Hidrolipoclasia? ¡No dudes en escribirnos!

Procedimientos Depiel

En Depiel contamos con más de 12 años de experiencia realizando procedimientos estéticos que día a día nos llevan cada vez más cerca a la excelencia, contamos con un equipo de profesionales listo para brindarte la comodidad y confianza que como paciente te mereces, adicional nuestras instalaciones cuentan con lo último en tecnología estética lo cual hace que procedimientos sean muy confiables. Conoce nuestros procedimientos haciendo, 

!No esperes más y Agenda ya tu cita de valoración!

¡Pregúntanos!

Promociones de Cirugia Estetica

Deja una respuesta