Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Vibrolipoescultura o Vibroliposucción

¿Buscas una técnica de liposucción avanzada y cómoda? La vibrolipoescultura Tickle Lipo utiliza vibraciones suaves para eliminar la grasa sin dolor. En Depiel, contamos con expertos en esta técnica. Descubre cómo puede mejorar tu figura hoy mismo. Lee más en nuestra página web y agenda tu cita.

¿Qué es Vibrolipoescultura?

La Tickle Lipo o Vibrolipoescultura es una técnica de Lipoescultura nueva y moderna, de reciente introducción en el mercado colombiano (somos expertos en realización de vibrolipoesculturas), basado en el principio de Nutational Infrasonic Liposuction (NIL). La vibrolipoescultura también es conocida como Lipectomía Natural  ya que la reducción de medidas es inminente con el tratamiento, los pacientes prefieren realizar este tratamiento estético ya que este tipo de Lipoescultura es poco invasivo, genera resultados inmediatos y la reducción de peso es notoria.

El tratamiento de vibrolipoescultura lleva el proceso de Tickle Lipo que usa baja frecuencia y vibraciones acústicas infrasonicas, permitiendo la eliminación natural de la grasa corporal. Este método de lipoescultura es menos invasivo y permite a los tejidos circundantes una recuperación rápida y eficaz con los resultados más finos. La técnica de Vibrolipoescultura Tickle Lipo es un sistema fiable y probado como una forma segura y eficaz para eliminar el exceso de grasa de cualquier zona del cuerpo con la obtención de resultados precisos. El patrón de remolino nutacional ofrece notables ventajas, sobre todo en las áreas de fibrosis (secundaria liposucción, la espalda y en los hombros).

 

¿Cómo es la Vibroescultura Tickle Lipo?

En la Vibrolipoescultura se utiliza cánulas activadas por la presión del aire que producen el triple movimiento 3-D, la vibración y la rotación elimina la grasa con mayor eficacia que otra técnica. La Vibroliposucción no requiere calor o láser, respetando los vasos y tejidos circundantes no grasos. Permitiendo esculpir el cuerpo en forma precisa con menos traumas, lo que significa una reducción del edema, moretones, dolor y molestias.

El proceso de Vibrolipoescultura Tickle Lipo es simple. La grasa se aspira al mismo tiempo durante el operativo de emulsión de la grasa, lo que acorta la duración del procedimiento. Debido a las características de la técnica de vibrolipoescultura, la grasa que se extrae tiene una alta posibilidad de sobrevivir, si la transferencia de grasa es también un objetivo del procedimiento; en algunos casos la grasa extraída mediante vibrolipoescultura es usada para el aumento de gluteos, llevando a un levantamiento natural de gluteos.

Beneficios de la Vibrolipoescultura:

  • Menor duración de la intervención,

  • Menor Inflamación,

  • Menor dolor,

  • Menor Hematoma,

  • Menor Incapacidad,

  • Recuperación mas rápida,

  • Exento de riesgo térmico,

  • Acabados regulares y uniformes en la superficie cutánea

Entre otras muchas ventajas que brinda la vibrolipoescultura ya que es un tratamiento de última tecnología creado especialmente para la comodidad del paciente.

Postoperatorio de la Vibrolipoescultura

  • Las mayores molestias aparecen durante las primeras 24 a 48 hrs , que son sensaciones normales debido al volumen extraído y serán calmadas por los analgésicos recetados por el medico a cargo.
  • Podrá retomar actividades normales después de 48 horas.
  • Durante la primera semana notará una inflamación usual que se acumula en las áreas tratadas, ocultando el resultado definitivo; no deberá preocuparse pues a partir de la segunda y hasta la cuarta desaparecerá con ayuda de los masajes especiales.
  • Solo a partir del primer mes, para una excelente recuperación, podrá retomar actividades de esfuerzo físico o deporte.
  • Después de retirar la faja puede notar un pequeño hematoma, que es normal, el cual desaparecerá en las siguientes 2 a 3 semanas.

Riesgos o incertidumbres de la Vibrolipoescultura

  • Este tipo de liposucción es considerada como un procedimiento quirúrgico seguro y con indice muy bajo de complicaciones, siempre y cuando se realice con los medios adecuados y personas certificadas y expertas en estética.
  • Sin embargo se debe saber que no se está exento de riesgos inherentes como en cualquier procedimiento qururgico y de las complicaciones mismas del tratamiento. Como pueden ser infecciones o sangrado excesivo que son raros y ocurren a menos del 1% de pacientes.
  • Los riesgos pueden ser evitados siguiendo al pie de la letra las instrucciones de los profesionales a cargo.

En Clínica Depiel Somos expertos en realización de tratamientos estéticos y cirugías plásticas, te damos calidad y experiencia en un mismo lugar. ¡Pregúntanos acerca de nuestros tratamientos!

Cuidar tu salud es importante ¿Quieres saber más acerca de Vibrolipoescultura Tickle Lipo? ¡No dudes en escribirnos!

Cirugía plástica

>3 CONSEJOS de los LIPOMAS

Consejos para saber que hacer cuando tienes un lipoma … Quédate para saber más ¡Escríbenos estamos para conocer tus inquietudes y poder apoyarte!

Leer más »